Foro / Psicología

Soy una chica hetero que me he enamorado de mi jefa

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 21:32
E
erea_9388931
16/10/07 a las 20:16

Me gustaria contar mi "secreto-problema"
Soy Sara, una chica de 22 años y mi problema es que llevo unos.... 9 meses colgada de mi "jefa". Sí, como lo oyes. Soy heterosexual de los pies a la cabeza y tengo novio desde hace 2 años. Pero un dia sin mas... no sé la causa, que me empecé a fijar en mi jefa... sus gestos, su voz, su forma de ser.. total que me enamoré completamente.... es super atractivaaaa! muy simpatica y tiene 20 años más que yo, además de tener marido y todo. Pero ella desde el primer dia se dio cuenta que la miraba... y creo que con el tiempo se ha empezado a fijar en mi también... es posible?
Total que nos hemos obsesionado bastante mutuamente.
No hemos hablado del tema pero se nota con las miradas.. pero actualmente nos intentamos evitar... no mirandonos no hablandonos... pero es horrible. Ahora tengo miedo de que me despida por pasar de ella.... o por que me pille mirándola y se sienta acosada!! Además de que no paro de comerme el coco pensando en ella aún despues de 9 meses!...
Es esto normal lo que me pasa??? A alguien le ha pasado una situación parecida? enamorarse del mismo sexo sin ser homosexual, o enamorarse de su propia jefa/e?
Qué podria hacer?

Muchas gracias

Ver también

E
egle_9413396
16/10/07 a las 20:51

Sea lo que sea, estará bien si tu lo decides...
Hay mucha gente que siendo totalmente heterosexual y gustandole mas que nada los tios, se sienten atraidas alguna vez por una mujer, y creo que esto le pasa sobre todo a las mujeres.
Se dice que todos los seres humanos nacemos siendo bisexuales y que algunos se inclinan para un lado y otros para otro, otros se quedan en medio por asi decirlo.
Pero aun asi,creo que el fijarse solo en hombres o solo en mujeres y no pensar en la posibilidad de probar otras experiencias...es cuestion de prejuicios, porque realmente, la gente que lleva mucho tiempo siendo heterosexual, puede que ni llegue a plantearse que pasaria si probara nuevas experiencias, o si se lo planttea, no lo llega a probar por miedo a la discriminacion social y de la que lo rodea.
Yo no tengo nada en contra de probar nuevas experiencias, de hecho, hay muchas mujeres que nunca se sienten satisfechas con su paeja hetero y no saben por que es. Al final acaban solas o casadas con un hombre que no les llena.
La verdad esto me parece muy triste, ya que toda persona se merece ser feliz como a ella mas le parezca sin que nadie tenga que mirarla de otra forma o despectivamente, es muy injusto.
Asi que...si despues de tiempo has descubierto una persona que te gusta, te hace vibrar, te hace sentir y hace que brillen tus ojos...¿Que importancia tiene si es mujer u hombre? ¿Que importancia tiene si no es lo que te esperabas? La vida te da sorpresas cada dia y eso es maravilloso.
El tema de que sea tu jefa es mas chungo, ahi tienes que valorar tu la situacion sopensando qué te merece mas la pena hacer, aunque claro, con los sentimientos es dificil elegir.
Y bueno piensa que aunque ella este casada, puede que le haya pasado lo mismo que a ti, o que no se haya dado cuenta hasta que te haya conocido o vete tu a saber...que este casada con un hombre no significa nada, ni es un signo distintivo fijo de su personalidad.

Escucha a tu corazon, pero no te dejes cegar por él, si no estas perdida, tu cabeza tambien tiene derecho y necesidad de hablar y guiarte en una parte del camino que sigas. Es mi opinion...1 besito!!

I
ilza_9874165
16/10/07 a las 23:18

Por qué nos empeñamos en ponernos etiquetas???
Por desgracia en esta sociedad hay muchos prejuicios y ante la posibilidad de que te puedan colocar la etiqueta de homosexual decimos que somos heteros que nos hemos enamorado de alguien del mismo sexo (Contradictorio si buscas la definición de ambas palabras, no?). La etiqueta HETERO (Atracción entre personas de distinto sexo) está aceptada socialmente pero HOMOSEXUAL (Atracción entre personas del mismo sexo) por desgracia aun cuesta normalizarla, ¿por qué hay tanto miedo a aceptar que te has enamorado de una persona del mismo sexo? ¿que hay de malo en ello? Somos libres de compartir nuestras vidas con quien queramos si eso nos hace felices y nadie tiene derecho a juzgar. Por suerte en España ya se reconoce legalmente el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo porque se respeta el derecho a elegir sin prejuicios a esa persona que enciende tu corazón.

E
erea_9388931
17/10/07 a las :23
En respuesta a ilza_9874165

Por qué nos empeñamos en ponernos etiquetas???
Por desgracia en esta sociedad hay muchos prejuicios y ante la posibilidad de que te puedan colocar la etiqueta de homosexual decimos que somos heteros que nos hemos enamorado de alguien del mismo sexo (Contradictorio si buscas la definición de ambas palabras, no?). La etiqueta HETERO (Atracción entre personas de distinto sexo) está aceptada socialmente pero HOMOSEXUAL (Atracción entre personas del mismo sexo) por desgracia aun cuesta normalizarla, ¿por qué hay tanto miedo a aceptar que te has enamorado de una persona del mismo sexo? ¿que hay de malo en ello? Somos libres de compartir nuestras vidas con quien queramos si eso nos hace felices y nadie tiene derecho a juzgar. Por suerte en España ya se reconoce legalmente el matrimonio y la adopción entre personas del mismo sexo porque se respeta el derecho a elegir sin prejuicios a esa persona que enciende tu corazón.

Gracias
Muchas gracias por contestar. Me siento mucho mejor. Aunque aun siga pensando en ella jejejejeje
De todas formas, yo sé que es algo que no irás a más, cada una hace su vida. Además ella tiene otra edad (40) esta viviendo una etapa de la vida muy distinta a la mia. Aunque seamos muy parecidas de forma de ser, creo que unicamente hay una atraccion o filing temporal que no va a poder llega a nada mas, mejor que no llegue sino mi trabajo se va a pique... jejeje
besitos

E
egle_9413396
18/10/07 a las 20:04

Negar al corazón si que es una equivocación.
Jajaja me parece increible, hacia tiempo que no oia(o en este caso escuchaba) hablar así de el rasgo sexual, oye antes de contestarte, de que siglo vienes?
Lo primero, por qué está mal recomendar a una persona que haga eralmente lo que sienta su corazon? y en qué alimenta eso el ego? la verdad es que no lo entiendo muy bien, pero bueno, supongamos que esta muchacha por lo que sea a sufrido una represion siempre por pqrte de la sociedad y no ha podido expresar su homosexualidad en caso que lo fuera..que pasa? ahora se da cuenta y..me estás diciendo que debe renunciar a ello porque lleve toda la vida siendo y relacionandose con heterosexuales? ah espera, es que a lo mejor tienes algo o mucho en contra de la homosexualidad, entonces eso lo explica todo y por tus palabras creo que no me equivoco.
Enterate, que no todos venimos el mundo a procrear como tu dices, si no a ser felices con la persona que nos de la gana, me puedes decir que drisfruta en esta vida una mujer o un hombre homosexual casado con su "pareja natural" y teniendo cinco hijos? La gente homosexual tiene tanto derecho a expresar sus sentimientos como otra persona, y ni está comentiendo nada abominable ni ninguna equivocacion, porque en su naturaleza está el ser asi, o las experiencias han hecho que se incline para otro lado diferente al tuyo.
El amor existe en cada rincon de este infeliz mundo, plagado de personas intolerantes y crueles como tú, donde hoy en dia por suerte existe mas libertad que hace 100 años, y donde cada uno busca el cariño y la comprension donde le viene en gana.

Te digo chicasensible22, que hagas oidos sordos de esta persona que al fin y al cabo es otra de las muchas que te han podido reprimir todos estos años. Puede que que haya sido algo extraño lo que han sentido por tu jefa, puede que ni si quiera haya sido enamoramiento, puede que atraccion fisica o psicologica, pueda que hasta la envidiaras, o puede que fuera amor. Sea lo que sea, y si cuando pasa el tiempo descubres que una mujer llena mas tu corazon que un hombre...aprendas y tengas el valor de aceptarte y expresarte como tu mas quieras, puede que nunca vuelvas a tener una experiencia asi, puede que dejes este mundo siendo plenamente heterosexual, o puede que pases el resto de tus años con una chica maravillosa...sea lo que sea y con quien sea, recuerda siempre que los sentimientos, las emociones, y las sensaciones que te salgan del corazon nunca estarán mal, ni merecen ser juzgadas por nadie mas que por ti, entiendes? tu eliges el camino, y aunque te encuentres con miles de personas que te hagan sentir mal, se egoista, en el sentido de que pienses en ti y en tu bienestar.

Y razonar...acaso puedes razonar con el calor de una sonrisa, el brillo de una mirada, o la pasión del seexo?
Pues depende Shikys, si sabes amar con el alma pura, o amas con prejuicios.

Un beso

mile154
mile154
18/10/07 a las 20:26

Confusion
tal vez has encontrado en ella un apersona especial con muchas cualidades y cosas bonitas como persona ves en ella una imagen perfecta de mujer qu etal vez quisieras asimilar puedes estar en un punto donde te confundes y no te sientes segura de lo que vas a hacer spuede ser tambien tu relacion actual con tu pareja no sea la mejor y te refujias en un prototipo de mujer que te parece espectacular pero nada mas sigue adelante y mira mucho lo que puede estar fallando en tu relacion y tal vez alguna inseguridad que tengas de ti misma que no te deja definirte es algo que le puede pasar a muchas mujeres forzate de personalidad para asumirlo pues es algo pasajero debes estar segura de tu papel como mujer de sentirte bella y atraida pero por un hombre que te corresponda de verdad pues eres mujer y tienes todas las oportunidades de enamorarte del hombre de tu vida.

A
an0N_633289999z
18/10/07 a las 22:38

Las personas digna de lástima para mi...
Son aquellas personas que siendo homosexuales tienen pareja del sexo contrario y son y serán infelices toda su vida reprimiendo sus verdaderos sentimientos, su verdadera sexualidad para no ser juzgadas por personas crueles, con mentalidad cerrada y del siglo pasado como tu, que no son capaces de razonar y entender que en el mundo no todo es blanco y negro, sino que hay una ámplia gama de colores, todos bonitos y respetables.
Abre tu mente..VIVE Y DEJA VIVIR
Saludos

I
ivie_9413256
26/10/07 a las 5:04
En respuesta a egle_9413396

Negar al corazón si que es una equivocación.
Jajaja me parece increible, hacia tiempo que no oia(o en este caso escuchaba) hablar así de el rasgo sexual, oye antes de contestarte, de que siglo vienes?
Lo primero, por qué está mal recomendar a una persona que haga eralmente lo que sienta su corazon? y en qué alimenta eso el ego? la verdad es que no lo entiendo muy bien, pero bueno, supongamos que esta muchacha por lo que sea a sufrido una represion siempre por pqrte de la sociedad y no ha podido expresar su homosexualidad en caso que lo fuera..que pasa? ahora se da cuenta y..me estás diciendo que debe renunciar a ello porque lleve toda la vida siendo y relacionandose con heterosexuales? ah espera, es que a lo mejor tienes algo o mucho en contra de la homosexualidad, entonces eso lo explica todo y por tus palabras creo que no me equivoco.
Enterate, que no todos venimos el mundo a procrear como tu dices, si no a ser felices con la persona que nos de la gana, me puedes decir que drisfruta en esta vida una mujer o un hombre homosexual casado con su "pareja natural" y teniendo cinco hijos? La gente homosexual tiene tanto derecho a expresar sus sentimientos como otra persona, y ni está comentiendo nada abominable ni ninguna equivocacion, porque en su naturaleza está el ser asi, o las experiencias han hecho que se incline para otro lado diferente al tuyo.
El amor existe en cada rincon de este infeliz mundo, plagado de personas intolerantes y crueles como tú, donde hoy en dia por suerte existe mas libertad que hace 100 años, y donde cada uno busca el cariño y la comprension donde le viene en gana.

Te digo chicasensible22, que hagas oidos sordos de esta persona que al fin y al cabo es otra de las muchas que te han podido reprimir todos estos años. Puede que que haya sido algo extraño lo que han sentido por tu jefa, puede que ni si quiera haya sido enamoramiento, puede que atraccion fisica o psicologica, pueda que hasta la envidiaras, o puede que fuera amor. Sea lo que sea, y si cuando pasa el tiempo descubres que una mujer llena mas tu corazon que un hombre...aprendas y tengas el valor de aceptarte y expresarte como tu mas quieras, puede que nunca vuelvas a tener una experiencia asi, puede que dejes este mundo siendo plenamente heterosexual, o puede que pases el resto de tus años con una chica maravillosa...sea lo que sea y con quien sea, recuerda siempre que los sentimientos, las emociones, y las sensaciones que te salgan del corazon nunca estarán mal, ni merecen ser juzgadas por nadie mas que por ti, entiendes? tu eliges el camino, y aunque te encuentres con miles de personas que te hagan sentir mal, se egoista, en el sentido de que pienses en ti y en tu bienestar.

Y razonar...acaso puedes razonar con el calor de una sonrisa, el brillo de una mirada, o la pasión del seexo?
Pues depende Shikys, si sabes amar con el alma pura, o amas con prejuicios.

Un beso

Jajajaja
Candidata a presidente... sabés dar versos.Pero lamentablemente no tendrás futuro espiritual, y si no estás de acuerdo con lo que dije no me importa en lo más mínimo, ya que mi consejo fué para esa muchacha la cuál duda de lo que le sucede. Y su consiencia PURA le hará reaccionar y no dejarse llevar por pasiones, eso no es disprutar la vida sanamente. Que mal en vos SHIMRITI la verdad que no vale la pena tratar de hablarte ya que tu ceguera es tan grande que justificas lo injustificable.

Saludos... y no seas cínica mandando besos
Shiky

U
uma_4874293
26/10/07 a las 17:54
En respuesta a ivie_9413256

Jajajaja
Candidata a presidente... sabés dar versos.Pero lamentablemente no tendrás futuro espiritual, y si no estás de acuerdo con lo que dije no me importa en lo más mínimo, ya que mi consejo fué para esa muchacha la cuál duda de lo que le sucede. Y su consiencia PURA le hará reaccionar y no dejarse llevar por pasiones, eso no es disprutar la vida sanamente. Que mal en vos SHIMRITI la verdad que no vale la pena tratar de hablarte ya que tu ceguera es tan grande que justificas lo injustificable.

Saludos... y no seas cínica mandando besos
Shiky

El ciego eres tu!!!
a ver si abres tu mente de una vez!

Es increible que haya gente como tu tan troglodita por el mundo en el siglo que vivimos!!!

te sugiero que leas el post de Shimriti una y otra vez hasta que seas capaz de entenderlo, no es tan difícil, hasta un niño lo entendería....

Chaooooo

E
egle_9413396
26/10/07 a las 18:47
En respuesta a ivie_9413256

Jajajaja
Candidata a presidente... sabés dar versos.Pero lamentablemente no tendrás futuro espiritual, y si no estás de acuerdo con lo que dije no me importa en lo más mínimo, ya que mi consejo fué para esa muchacha la cuál duda de lo que le sucede. Y su consiencia PURA le hará reaccionar y no dejarse llevar por pasiones, eso no es disprutar la vida sanamente. Que mal en vos SHIMRITI la verdad que no vale la pena tratar de hablarte ya que tu ceguera es tan grande que justificas lo injustificable.

Saludos... y no seas cínica mandando besos
Shiky

Jejeje si..a mi tambien me hace bastante gracia..
Pues mira no está en mis planes de futuro lo de ser presidenta..pero bueno gracias por tu alago de que se dar versos.
La verdad a mi tampoco me importa lo que en tu cabecita tengas de ignorancia e intolerancia, porque al fin y al cabo eso no te servirá de nada para disfrutar al maximo, en cambio a esta chica si que le servirán los consejos que toda esta gente que ha escrito aqui, donde le desean lo mejor y dan la OPINION MAS PURA Y LIMPIA que pueden, la que le sale del corazon, del deseo, del amor y como no, de la pasion, porque si, la pasion hace que cometamos locuras, Y que? acaso seria divertida y trepidante esta aventura que es la vida, sin locuras? Pues creo que no, estariamos tan ocupados en pensar qué debemos hacer y qué actos son buenos y malos...que se nos pasarían los dias pensando y pensando... qué actos purificaran nuestro alma en el mas allá..bla bla bla..

Estamos viviendo esta vida y es la unica de la que tenemos certeza que existe. La conciencia pura como tu dices no existe, porque siempre en lo mas recondito de tu mente vas a ocultar algun pensamiento de los que tu llamas impuros, somos seres insaciables de amor y eso no nos lo quita nadie, reprimir ese amor, esas diversas manifestaciones de amor..sería envenenarnos a nosotros mismos, y eso, eso si que es insano, eso es morir sin aver vivido lo mejor que tiene esta sabia vida, el placer de amar sin condiciones.


Ah...1000 besos para ti!!! y para todos!!

S
shayna_8444253
27/10/07 a las 19:57
En respuesta a egle_9413396

Sea lo que sea, estará bien si tu lo decides...
Hay mucha gente que siendo totalmente heterosexual y gustandole mas que nada los tios, se sienten atraidas alguna vez por una mujer, y creo que esto le pasa sobre todo a las mujeres.
Se dice que todos los seres humanos nacemos siendo bisexuales y que algunos se inclinan para un lado y otros para otro, otros se quedan en medio por asi decirlo.
Pero aun asi,creo que el fijarse solo en hombres o solo en mujeres y no pensar en la posibilidad de probar otras experiencias...es cuestion de prejuicios, porque realmente, la gente que lleva mucho tiempo siendo heterosexual, puede que ni llegue a plantearse que pasaria si probara nuevas experiencias, o si se lo planttea, no lo llega a probar por miedo a la discriminacion social y de la que lo rodea.
Yo no tengo nada en contra de probar nuevas experiencias, de hecho, hay muchas mujeres que nunca se sienten satisfechas con su paeja hetero y no saben por que es. Al final acaban solas o casadas con un hombre que no les llena.
La verdad esto me parece muy triste, ya que toda persona se merece ser feliz como a ella mas le parezca sin que nadie tenga que mirarla de otra forma o despectivamente, es muy injusto.
Asi que...si despues de tiempo has descubierto una persona que te gusta, te hace vibrar, te hace sentir y hace que brillen tus ojos...¿Que importancia tiene si es mujer u hombre? ¿Que importancia tiene si no es lo que te esperabas? La vida te da sorpresas cada dia y eso es maravilloso.
El tema de que sea tu jefa es mas chungo, ahi tienes que valorar tu la situacion sopensando qué te merece mas la pena hacer, aunque claro, con los sentimientos es dificil elegir.
Y bueno piensa que aunque ella este casada, puede que le haya pasado lo mismo que a ti, o que no se haya dado cuenta hasta que te haya conocido o vete tu a saber...que este casada con un hombre no significa nada, ni es un signo distintivo fijo de su personalidad.

Escucha a tu corazon, pero no te dejes cegar por él, si no estas perdida, tu cabeza tambien tiene derecho y necesidad de hablar y guiarte en una parte del camino que sigas. Es mi opinion...1 besito!!

El respeto al derecho ajeno es la paz!!!!!!!
YO CONSIERO QUE NO ES NECESARIO Q NINGUO DE UDS ENTRE EN UN DEVATE INECESARIO SON PUNTOS DE VISTA E IDEOLOGIAS DE VIDA MUY DISTINTAS... YO CREO Q ES BUENO DAR UN CONSEJO PERO NO IMPONER Y DECIR... ESTA ES LA VDD O ESTO ESTA MAL O ESTO ESTA BIEN... CREO QUE CADA QUIEN A VIVIDO ALGO MUY DISTINTO Y ESO NOS FORMA O NOS INCLINA HACIA DIFERENCIAS MUY DIFERNTES.

YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE DENTRO DE TI ESTA LA RESPUESTA CORRECTA,,,, NO TEMAS A DESCUBRIR LO Q EXISTE EN TU INTERIRO AL CONTRARIO.... Y SEA LO Q SEA Q DESIDAS SI TU ESTAS CONVENCIDO ESO SERA LO MEJOR!!!

Y NO TIENES DE Q AVERGONZARTE NI DE Q AREPENTIRT!!!!

SI QUIERES CHARLAR MAS MI CORREO ES chicasbigdl@hotmail.com

E
erea_9388931
28/10/07 a las 21:33
En respuesta a shayna_8444253

El respeto al derecho ajeno es la paz!!!!!!!
YO CONSIERO QUE NO ES NECESARIO Q NINGUO DE UDS ENTRE EN UN DEVATE INECESARIO SON PUNTOS DE VISTA E IDEOLOGIAS DE VIDA MUY DISTINTAS... YO CREO Q ES BUENO DAR UN CONSEJO PERO NO IMPONER Y DECIR... ESTA ES LA VDD O ESTO ESTA MAL O ESTO ESTA BIEN... CREO QUE CADA QUIEN A VIVIDO ALGO MUY DISTINTO Y ESO NOS FORMA O NOS INCLINA HACIA DIFERENCIAS MUY DIFERNTES.

YO SOLO TE PUEDO DECIR QUE DENTRO DE TI ESTA LA RESPUESTA CORRECTA,,,, NO TEMAS A DESCUBRIR LO Q EXISTE EN TU INTERIRO AL CONTRARIO.... Y SEA LO Q SEA Q DESIDAS SI TU ESTAS CONVENCIDO ESO SERA LO MEJOR!!!

Y NO TIENES DE Q AVERGONZARTE NI DE Q AREPENTIRT!!!!

SI QUIERES CHARLAR MAS MI CORREO ES chicasbigdl@hotmail.com

Hoola! gracias por todo chicas/os,
he de decir que desde que escribí,
ha cambiado mucho todo...
Os tengo que decir, aunque me duela en el alma, que se ha terminado la pasión que había entre nosotras dos.
Ya no hay absolutamente nada..., ni palabras, ni miradas ni nada.
Hemos hecho un pacto común (sin palabras) en el que nos hemos entendido perfectamente: que ya lo tenemos que dejar porque nos vamos a volver locas y estamos mintiendo de sentimientos a nuestras parejas... [lo que me duele mas es que ella veo que ella lo está pasando mucho peor que yo...](no se si os ha pasado alguna vez, que sin decir nada... te puedes comunicar con alguien...) Eso sí, palabras lo mínimo, ya que ahora mismo estamos como digo yo en un momento "mono" o "postdepresión postpasional o de desenamoramiento" en el que tienes unas ganas irresistibles porque esta pasión y enamoramiento no termine! como si estuvieras enganchado alguna especie de droga, lo mismo.
Se pasa muy mal..., porque hay dias que pienso en ella, pero otros lucho con todas mis fuerzas por no mirarla, para no sufrir. Creo que esto durara un par de semana más, y luego ya nos olvidaremos de lo ocurrido entre nosotras.
Ella seguirá con su marido felizmente y yo con mi novio tan tranquilamente.
He escogido entre no "liarla" a quedarme en mi trabajo como una trabajadora más y vivir la vida con la persona que quiero, que converso, que tenemos cosas en común, y aunque no hay esta pasión tan fuere como la que he tenido con ella, quizás resurja la que nos unió en un principio...

Muchos besitos y espero más comentarios y si termiansteis de esta manera alguna vez. TErminar algo que nunca empezó (físicamente me refiero...)

Os quiero!!!!!

D
dena_8260682
24/8/13 a las 12:02

Creo q en esta vida todo se valee
ser feliz no es un delito y vale la pena intantarlo
recuerdo un concejo
prefiero decir me acuerdo
a decir me hubierA gustado
<3

M
manel_6136051
11/9/13 a las 4:30

Holaaa
Te entiendo perfectamente a mi me pasa igual have 5 meses q conosco a mi jefa y me he enamorado de Ella; Ella si sabe q me gusta siempre nos deciamos cosas tu sabes de juego y la boberia ; sms todo el tiempo pero nunca sucedio nada fuera de eso ; pero por cosas de trabajo nos distanciamos como sea es mi jefa y es complicado; pero. La verdad Crei q me botaria y fue todo lo contrario me cuida y me ha ayudado con el Horario para mi escuela Esa es la verdad ; ahora como q quiere hacercarse de nuevo a mi pero tengo mis dudas. Te cuento para q sepas; si te Digo alejate has tu trabajo y olvidate de ella seria lo mejor para el trabajo pero la verdad si te gusta tanto como me gusta a mi la mia te digo intentaloooo suerte

S
sumera_6133174
24/11/13 a las 21:27

Y yo también
Siempre he sido juiciosa. Buena en la escuela y cumplidora de las normas. Tuve mi primer hijo a los 20 y mi esposo murió cuando yo tenía 25. Siempre he sido fiel. Sentí algo maravilloso por un hombre que conocí 6 meses después. No continuamos porque me cambie de ciudad y conocí a mi actual esposo con el que hoy a mis 35 años tengo dos hijos y lo amo. Pero hace unos meses que veo en los ojos de una mujer la misma magia con la que veía al hombre que conocí a los 26 y me siento súper rara porque siendo heterosexual toda la vida no siento culpa, siento que es un sentimiento puro y maravilloso. Aún no me visualizo teniendo sexo con una mujer pero sí deseo besarla, acercarme... cuando me abraza es el paraíso. Ella es heterosexual y lo comente con mi esposo y el me dijo que hiciéramos un trío y luego se ha reído mucho ya no lo volví a hablar porque no es broma, es un sentimiento real y estoy muy enamorada. Hasta ahora creo que lo mejor es buscar ayuda sicológica.

S
sumera_6133174
24/11/13 a las 22:01

Que hay de nuevo?
Y después de tantos años puedes contarme que paso? Estoy en una situación similar.

R
rahman_5875589
20/6/15 a las 16:12


Segura de que siente lo mismo?
Si lo estas dale para adelante, total que puede pasar? te va a servir para entender que te pasa,por ahí ya no te atraen los hombres

J
joseba_7885499
30/3/16 a las 21:30

yo estoy en las mismas
Sara, tu historia me hace reflexionar sobre mi propia vida. La verdad estoy echa un lío, me enamoré de una mujer que Woww para mi es lo mas maravilloso que existe pero no me atrevo hablar esto con nadie, además me dobla la edad, a ella tampoco le puedo decir, me aterra pensar en su reacción. Tuve novio pero no me sentía a gusto. No se quien soy, no se que clase de persona soy yo eso me frustra muchísimo. Por las mujeres he sentido las cosas más hermosas, pero no es algo sexual es más bien puro sentimiento, deseo de abrazos, caricias y besos de estar a su lado. Los hambres sólo ha sido cosa sexual, ni siquiera me siento a gusto con ellos.

J
joseba_7885499
30/3/16 a las 21:32

yo estoy en las mismas
Sara, tu historia me hace reflexionar sobre mi propia vida. La verdad estoy echa un lío, me enamoré de una mujer que Woww para mi es lo mas maravilloso que existe pero no me atrevo hablar esto con nadie, además me dobla la edad, a ella tampoco le puedo decir, me aterra pensar en su reacción. Tuve novio pero no me sentía a gusto. No se quien soy, no se que clase de persona soy yo eso me frustra muchísimo. Por las mujeres he sentido las cosas más hermosas, pero no es algo sexual es más bien puro sentimiento, deseo de abrazos, caricias y besos de estar a su lado. Los hambres sólo ha sido cosa sexual, ni siquiera me siento a gusto con ellos. Te deseo toda la suerte del mundo.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram