Foro / Psicología

Estoy harta de mi familia

Última respuesta: 2 de noviembre de 2005 a las :24
A
an0N_604197499z
29/10/05 a las 21:06

Hola, bueno, lo que pasa es que tengo 14 años, soy gotica y estoy muy harta de mi familia... ellos me hacen caer hasta en depresiones, ultimamente por culpa de ellos he pensado en suicidarme o otras cosas por el estilo... por su culpa, me he hecho tantos cortes en la piel(tengo varios en el brazo y si mi madre los ve digo que fue el perro y me cree, por profundos que sean, supongo que es lo mas facil para ella)que ya casi no siento dolor... he estado a punto de suicidarme varias veces en la ultima semana, realmente no se porque no lo he hecho, pues no temo morir... pero ellos de verdad que me hacen estar mal, porfavor ayudenme... de verdad lo necesito... gracias

Ver también

E
edivia_7181526
30/10/05 a las 22:58

Debes estar muy depresiva
Tranquila a mi tambien me agarran esos ataques con mi familia es por eso que yo sola he decidido ir al psiquiatra, tu tambien lo deberias hacer , no te vendria mal. Y por el tema de los cortes , no tienes que ser masoquista te estas haciendo un daño a ti misma , antes de hacerlo piensalo.

Suerte

E
elia_5612176
2/11/05 a las :24

Es una enfermedad
Mi madre es psiquiatra y no se cansa de decir que la depresión es una enfermedad como la gripe, que la persona que la sufre no tiene ninguna culpa, que se puede tratar y curar y que los psiquiatras están para esto, para curar y no para ponerse de parte de nadie en los conflictos.
Además dice que si no se trata puede llevar a otras cosas mucho peores.
Piensa que estás enferma que te han de llevar al médico y que no van a ser tus padres los que decidan que es lo que hay que hacer, sino unos profesionales que lo que quieren es curar.
Piensa también que los psiquiatras también van al psiquiatra y no pasa nada,
Ánimos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram