Ya hace una semana que me dejó, no sabía si era más de lo mismo o ya definitivo. Hace cinco días fallé en ir a verle, estaba tan bien...haciendo kitesurf como si nada de esto fuera con él. Mientras yo llevaba dos días en la cama, llorándole y sintiendo que se me acababa el aire.Ese día me dijo que dejara de ACOSARLE, que eso se podía denunciar. Me pareció increible que me llamara acosadora, después de siete años, lo único que intentaba era encontrar una forma de reconciliarnos. Hasta aquí podíamos llegar!!!jamás me volverá llamará eso, ya llevo cuatro días sin ni siquiera hacerle una perdida, me está costando mucho, pero depués de esto debo de mantenerme firme.
Lo más gracioso fue que cuando me dejó me dijo que quería que en un futuro fuéramos amigos, que él por ahora necesitaba su espacio, pero que me llamaría, qué él no se cerraba puertas a estar conmigo si cuando volvieramos a ser amigos yo conseguía cambiar y, ser la de antes. ah!!y que le escribiera todos los emails que quisiera, ni medio le voy a escribir!!!no voy a alimentar más su ego.
Creo que me ha dado falsas esperanzas, me está machacando con su indiferencia, porque si no me hace sufrir él no es nadie. Estoy segura de que volverá llorándome, ya debe de estar extrañado de que no le llame. Un besito a todas y ánimo