Foro / Psicología

Estoy mal de la cabeza

4 de octubre de 2019 a las 9:11 Última respuesta: 5 de octubre de 2019 a las 5:46

Nunca he tenido ningun tipo de contacto fisico con alguien  (no beso-novia-sexo)

Me atraen las menores y fantaseo con tener relaciones con ellas 

No se que hacer .. ayudenme 

Ver también

5 de octubre de 2019 a las 1:28

Te atraen menores porque tu mente sigue siendo de adolescente, no has madurado en el tema sexual, ni siquiera has perdido la virginidad entonces es algo que se te quedó ahí clavado en la mente.
Piensa que cuanto más tiempo pase peor será visto que escribas y digas esas cosas, no sé que edad tendrás pero vives estancado en esa época mentalmente.

Me gusta

5 de octubre de 2019 a las 2:24
En respuesta a

Nunca he tenido ningun tipo de contacto fisico con alguien  (no beso-novia-sexo)

Me atraen las menores y fantaseo con tener relaciones con ellas 

No se que hacer .. ayudenme 

Vale primero alguien que esté por debajo de la edad de 16 anos que es la edad del consentimiento es menor de edad de España. Esto que significa para ti qué sí tú intentas estar con una chica menor de esa edad estás exponiendote a ir a la cárcel y a una multa muy grande además de la reputación que va a tener tu comunidad sobre ti.
De verdad quieres exponerte a eso en vez de fijarte en chicas de 18 para arriba? 
Te digo entiendo que lo prohibido mola pero lo prohibido trae con ello consecuencias así que utiliza tu cabeza fría y lógica un poco y deja de pensar en cosas así. Centrate en mujeres si eso es lo que necesitas o en juguetes sexuales o porno que ayudan a sentirte libre a ti sexualmente!

Me gusta

5 de octubre de 2019 a las 5:46

Puede que necesites resolver varios asuntos, podrías hacerlo en terapia, si no te conoces no aprecias tus talentos, no los desarrollas, trata de ser de forma que te acepten en vez de mostrar lo que te hace único y valioso, entonces no atraes a quienes te pueden apreciar, querer, abrazar y abrasar (en el fuego de la pasión), alguien como tú, con tus intereses, de tu edad, una pareja con quien estés parejo. Si has renunciado, si crees que no serás correspondido entonces crees que podrías conseguir a alguien a quien aventajes, que puedas dominar, renunciando a ser parejo.

Puede que estés extraviado y un terapeuta pueda mostrarte un mapa. 

Me gusta

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir