Foro / Psicología

Ayuda, creo que mí cabeza va a estallar

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 17:52
D
dania_13057792
10/1/19 a las 8:35

Buenas noches, necesito un oído, un consejo y más que nada desahogarme, hace 5 años atrás, tuve mí primer novio formal, la primer persona que me quiso bien, MI PRIMER AMOR, Laprimer persona que presente en casa, y primer persona que me presento en la suya (En ese momento, yo tebia 15 años) pasamos tantas cosas lindas juntos, me apoyo en un momento muy feo d mí vida, falleció la hermana , Yo no sabía, y no encontraba modo de apoyarlo (el es muy cerrado) , a los días nos separamos, busque mil formas de volver a su vida, pero no pude , siempre algo me frenaba, me enteré que se puso de novio, entonces yo empecé a salir, a conocer gente (nadie se parecia ni lo más mínimo a el, nadie me hacía sentir esw sentimiento, nadie m llenaba el vacío)

Ver también

D
dania_13057792
10/1/19 a las 8:39
En respuesta a dania_13057792

Buenas noches, necesito un oído, un consejo y más que nada desahogarme, hace 5 años atrás, tuve mí primer novio formal, la primer persona que me quiso bien, MI PRIMER AMOR, Laprimer persona que presente en casa, y primer persona que me presento en la suya (En ese momento, yo tebia 15 años) pasamos tantas cosas lindas juntos, me apoyo en un momento muy feo d mí vida, falleció la hermana , Yo no sabía, y no encontraba modo de apoyarlo (el es muy cerrado) , a los días nos separamos, busque mil formas de volver a su vida, pero no pude , siempre algo me frenaba, me enteré que se puso de novio, entonces yo empecé a salir, a conocer gente (nadie se parecia ni lo más mínimo a el, nadie me hacía sentir esw sentimiento, nadie m llenaba el vacío)

(termino de contar por acá  , pasaron unos meses, conocí un chico (ahora mí actual pareja, padre de mí hijo) , me encariñe súper rápido, fue algo tan lindo, tuvimos peleas, separaciones, gente en el medio, pero acá seguimos juntos ! Algo, no se como explicarlo, me sigue haciendo volver a mí ex, hace unos días le escribí por un tema muy persona, empezamos a hablar , y me terminó contando que se separó hace unos días de su pareja, pero que la quiere , que la Ama y bla bla bla. Le di consejos para que volvieran. Hablamos de nuestro pasado, de las cosas que pasamos juntos. Y lo que hicimos al separarnos, hace 4 días que hablamos todo el día. Adivinen quien no puede con el cargo de conciencia? Está confundida, y ahora entiende que no superó al ex? 

J
jadelingg
10/1/19 a las 13:33
En respuesta a dania_13057792

Buenas noches, necesito un oído, un consejo y más que nada desahogarme, hace 5 años atrás, tuve mí primer novio formal, la primer persona que me quiso bien, MI PRIMER AMOR, Laprimer persona que presente en casa, y primer persona que me presento en la suya (En ese momento, yo tebia 15 años) pasamos tantas cosas lindas juntos, me apoyo en un momento muy feo d mí vida, falleció la hermana , Yo no sabía, y no encontraba modo de apoyarlo (el es muy cerrado) , a los días nos separamos, busque mil formas de volver a su vida, pero no pude , siempre algo me frenaba, me enteré que se puso de novio, entonces yo empecé a salir, a conocer gente (nadie se parecia ni lo más mínimo a el, nadie me hacía sentir esw sentimiento, nadie m llenaba el vacío)

Es que si te pones a buscar a alguien parecido a el nunca lo vas a encontrar porque cada quien es único cada quien tiene su diferente forma más bien enfocate en buscar un chico y sacar lo mejor de el cuando viene a ver ese chico te sale mucho mejor que el otro así es que ánimos tiene que tratar de sacartelo de la cabeza ya que él  se busco una novia 

C
core_8118182
18/1/19 a las 17:52

  te envie un mensaje privado

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram