Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Ayuda, creo que mí cabeza va a estallar

Última respuesta: 18 de enero de 2019 a las 17:52
D
dania_13057792
10/1/19 a las 8:35

Buenas noches, necesito un oído, un consejo y más que nada desahogarme, hace 5 años atrás, tuve mí primer novio formal, la primer persona que me quiso bien, MI PRIMER AMOR, Laprimer persona que presente en casa, y primer persona que me presento en la suya (En ese momento, yo tebia 15 años) pasamos tantas cosas lindas juntos, me apoyo en un momento muy feo d mí vida, falleció la hermana , Yo no sabía, y no encontraba modo de apoyarlo (el es muy cerrado) , a los días nos separamos, busque mil formas de volver a su vida, pero no pude , siempre algo me frenaba, me enteré que se puso de novio, entonces yo empecé a salir, a conocer gente (nadie se parecia ni lo más mínimo a el, nadie me hacía sentir esw sentimiento, nadie m llenaba el vacío)

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¡Si a mí me piden matrimonio así, diría que sí de cabeza!

D
dania_13057792
10/1/19 a las 8:39
En respuesta a dania_13057792

Buenas noches, necesito un oído, un consejo y más que nada desahogarme, hace 5 años atrás, tuve mí primer novio formal, la primer persona que me quiso bien, MI PRIMER AMOR, Laprimer persona que presente en casa, y primer persona que me presento en la suya (En ese momento, yo tebia 15 años) pasamos tantas cosas lindas juntos, me apoyo en un momento muy feo d mí vida, falleció la hermana , Yo no sabía, y no encontraba modo de apoyarlo (el es muy cerrado) , a los días nos separamos, busque mil formas de volver a su vida, pero no pude , siempre algo me frenaba, me enteré que se puso de novio, entonces yo empecé a salir, a conocer gente (nadie se parecia ni lo más mínimo a el, nadie me hacía sentir esw sentimiento, nadie m llenaba el vacío)

(termino de contar por acá  , pasaron unos meses, conocí un chico (ahora mí actual pareja, padre de mí hijo) , me encariñe súper rápido, fue algo tan lindo, tuvimos peleas, separaciones, gente en el medio, pero acá seguimos juntos ! Algo, no se como explicarlo, me sigue haciendo volver a mí ex, hace unos días le escribí por un tema muy persona, empezamos a hablar , y me terminó contando que se separó hace unos días de su pareja, pero que la quiere , que la Ama y bla bla bla. Le di consejos para que volvieran. Hablamos de nuestro pasado, de las cosas que pasamos juntos. Y lo que hicimos al separarnos, hace 4 días que hablamos todo el día. Adivinen quien no puede con el cargo de conciencia? Está confundida, y ahora entiende que no superó al ex? 

Mostrar más
A
adina_9426137
10/1/19 a las 13:33
En respuesta a dania_13057792

Es que si te pones a buscar a alguien parecido a el nunca lo vas a encontrar porque cada quien es único cada quien tiene su diferente forma más bien enfocate en buscar un chico y sacar lo mejor de el cuando viene a ver ese chico te sale mucho mejor que el otro así es que ánimos tiene que tratar de sacartelo de la cabeza ya que él  se busco una novia 

Mostrar más
C
core_8118182
18/1/19 a las 17:52

te envie un mensaje privado

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook