Hola Amig@s,
Hace 2 meses que lo deje con mi novia. Todo nos iba bien, hasta que empezamos a caer en una crisis, que fue haciendose cada vez mas grande como si fuera una bola de nieve. Habia celos, tristeza y para colmo la querian mandar fuera a trabajar. Todo ello hizo explotar la relacion. Ella no se fue a trabajar fuera, y yo, sin premeditacion, empecé una relacion con una de las chicas con las que ella sufria de celos (Cosa que le dolio a mi novia, xq de sus celos saco conclusiones, y piensa que la engañe desde que tuvo sus primeros indicios), esta chica en cuestion era mi compañera de trabajo.
Con esta chica estoy bien, ella me quiere, yo la quiero, peeero... no puedo quitarme de la cabeza a mi novia. Sueño con volverla a ver, con un reencuentro apasionado, con volver a estar como estabamos antes...mi cabeza...
Ella alfinal consiguio otra oferta para irse fuera, y ya esta trabajando alli. Mi problema es que no se lo que quiero, o lo que me merezco. Creo que mi novia me sigue queriendo, no quiero que se olvide de mi, pero tambien la chica con la que estoy me quiere con locura, y yo la tengo mucho cariño.Tengo la cabeza como un bombo, a veces pienso que todo esta bien como esta, y otras pienso en dejarlo todo e irme a donde esta mi "novia" y empezar de 0 con ella... Alguna situacion parecida, consejo o algo? GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑE@S