Foro / Psicología

Mi peor enemiga: mi cabeza!

Última respuesta: 6 de noviembre de 2007 a las 20:08
R
rino_8567582
30/5/07 a las 11:35

Hola Amig@s,

Hace 2 meses que lo deje con mi novia. Todo nos iba bien, hasta que empezamos a caer en una crisis, que fue haciendose cada vez mas grande como si fuera una bola de nieve. Habia celos, tristeza y para colmo la querian mandar fuera a trabajar. Todo ello hizo explotar la relacion. Ella no se fue a trabajar fuera, y yo, sin premeditacion, empecé una relacion con una de las chicas con las que ella sufria de celos (Cosa que le dolio a mi novia, xq de sus celos saco conclusiones, y piensa que la engañe desde que tuvo sus primeros indicios), esta chica en cuestion era mi compañera de trabajo.

Con esta chica estoy bien, ella me quiere, yo la quiero, peeero... no puedo quitarme de la cabeza a mi novia. Sueño con volverla a ver, con un reencuentro apasionado, con volver a estar como estabamos antes...mi cabeza...
Ella alfinal consiguio otra oferta para irse fuera, y ya esta trabajando alli. Mi problema es que no se lo que quiero, o lo que me merezco. Creo que mi novia me sigue queriendo, no quiero que se olvide de mi, pero tambien la chica con la que estoy me quiere con locura, y yo la tengo mucho cariño.Tengo la cabeza como un bombo, a veces pienso que todo esta bien como esta, y otras pienso en dejarlo todo e irme a donde esta mi "novia" y empezar de 0 con ella... Alguna situacion parecida, consejo o algo? GRACIAS DE ANTEMANO COMPAÑE@S

Ver también

I
imaan_9658416
30/5/07 a las 11:51

...
por lo que leo sos muy inseguro y inmaduro , si ya estas con esta otra chica , para que queres volver a ver a tu exnovia ? no crees que ya le causaste suficiente da~o andando con tu nueva novia ? .
No seas tan egoista , quizas tu ex este tratando ahora mismo de olvidarte y empezar de nuevo , mira que no es facil enterarse de las infidelidades de tu pareja . Si tanto amabas a tu ex porque le fuiste infiel ? y lo que es peor ilusionar a esta otra chica , que por lo que veo al final tambien saldra lastimada , poné en orden tus sentimientos y aprende a vivir con las consecuencias de los errores que cometes .

R
rino_8567582
30/5/07 a las 11:57
En respuesta a imaan_9658416

...
por lo que leo sos muy inseguro y inmaduro , si ya estas con esta otra chica , para que queres volver a ver a tu exnovia ? no crees que ya le causaste suficiente da~o andando con tu nueva novia ? .
No seas tan egoista , quizas tu ex este tratando ahora mismo de olvidarte y empezar de nuevo , mira que no es facil enterarse de las infidelidades de tu pareja . Si tanto amabas a tu ex porque le fuiste infiel ? y lo que es peor ilusionar a esta otra chica , que por lo que veo al final tambien saldra lastimada , poné en orden tus sentimientos y aprende a vivir con las consecuencias de los errores que cometes .

Lo se...
Se que tienes toda la razon del mundo. Soy inmaduro, impulsivo e inseguro. No le fui infiel a mi ex, solo que la que era mi compañera de trabajo, al poko de dejarlo con mi ex me confeso todo lo ke sentia por mi, y como soy tan impulsivo y no pienso las cosas...acabamos juntos. Y al principio no pensaba en mi ex, pero despues de 2 meses, se que mi actual pareja no me podra dar lo ke me dio mi ex. Creo que confundi amistad con amor con mi compañera de trabajo, nose... No quiero ir de victima, pero estoy muy confuso. Y por mas que deba hacerlo, no me da la gana dejar que mi ex se olvide de mi. Gracias por tu respuesta canelaylimon.

I
ilan_8517314
4/6/07 a las 23:04

Mira la situación desde afuera...
suena como q estabas confuso y para refugiarte en alguien después de la ruptura del noviazgo te metiste con tu compañera de trabajo.

mirá todo desde afuera y pensá antes de actuar ya q te estás dejando llevar sólo por impulsos. Para otra vuelta lo conveniente es esperar desp de la ruptura y no iniciar otra relación inmediatamente.

es probable q te quedés sin el pan y sin la torta por haber actuado así.

elegí una de las dos, con el alma, con el corazón, con la mente, y jugáte por esa persona, hablando muy bien con la otra y dejando las cosas en claro, en la medida de lo posible.

si terminaste con tu novia fue por algo, tal vez fue lo mas conveniente, y naturalmente ambos deben tener recuerdos del otro, lo q no significa q quieran seguir con la relación.

M
myron_9340454
5/6/07 a las 23:58
En respuesta a rino_8567582

Lo se...
Se que tienes toda la razon del mundo. Soy inmaduro, impulsivo e inseguro. No le fui infiel a mi ex, solo que la que era mi compañera de trabajo, al poko de dejarlo con mi ex me confeso todo lo ke sentia por mi, y como soy tan impulsivo y no pienso las cosas...acabamos juntos. Y al principio no pensaba en mi ex, pero despues de 2 meses, se que mi actual pareja no me podra dar lo ke me dio mi ex. Creo que confundi amistad con amor con mi compañera de trabajo, nose... No quiero ir de victima, pero estoy muy confuso. Y por mas que deba hacerlo, no me da la gana dejar que mi ex se olvide de mi. Gracias por tu respuesta canelaylimon.

Si de verdad la quieres...
Pues lo mejor que podrias hacer por tu ex, es dejarla en paz. Si le has hecho daño, y eres consciente de lo que significo para ella, dejala tranquila, no la lies con tus propias dudas y con tus propios lios.
Eso solo le provocara mas dolor a ella. Y hacer daño a alguien que se quiere, es ...
Suerte y reflexiona antes de actuar.

A
an0N_795447699z
8/6/07 a las 18:51

Tu peor enemigo: tú mismo.
¿Esto es otro impulso debido al lío que tienes en la cabeza? Siento ser tan directa pero creo q no estás siendo honesto ni contigo mismo ni con ninguna de las dos. Bueno, por algo se empieza, ya sabes que el que se tiene que aclarar eres tú. Yo creo que no puedes valorarlas en términos de quién te quiere más, a quién quieres tú más? ¿Con quién quieres estar tú?
Está claro que lo de tu novia actual fue un impulso, la novedad siempre es bienvenida pero al cabo del tiempo... ya sabes, el refrán de: no sabes lo que tienes hasta que lo pierdes. Tal vez te ha pasado eso a tí, que ahora ves la pérdida más real o tal vez es sólo egoísmo de tu parte, de querer saber si tu ex ya "pasa" de tí del todo.
Yo te diría que no juegues con los sentimientos, son personas, no juguetes que coges y dejas a tu antojo o lo vas a pagar doblemente.
Y para aclararte, lo mejor tomar distancia de las dos y estar tú solito para poder reflexionar y no dejarte llevar por lo primero que se te venga a la cabeza.

Oye, no serás aries, no? jejje.
Bueno, suerte y que te salga bien con cualquiera de las dos opciones.
Saludos

S
shaina_6187210
6/11/07 a las 20:08

Que paso con tu situacion??
dando una vuelta por ahi vi tu historia, yo vivi algo asi, mas menos, con otros motivo, en fin, historia larga de contar, y tengo curiosidad por saber si te has dado cuenta de tus verdaderos sentimientos!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram