En respuesta a naseem_3116867
Me gustaria saber vuestra opinion...hace unos dias estuvo de visita en casa una prima de mi madre con su hija. Como tenemos casi la misma edad , ella 18 y yo 16 compartimos mi cuarto y mi cama. Ella es muy simpatica y los dias que estuvo en casa la pasamos bien, de paseo y eso. Al segundo dia cuando estabamos ya acostadas comenzo a hablar de chicos y a preguntarme como me gustaban y cosas asi. Yo no tengo novio y aun no tengo relacion sexual con algun chico y de pronto me pregunta si me gustan las chicas. Me sorprendio la pregunta y me senti confundida, pero le dije que no sabia. Alli ella me dio un beso en la boca y comenzo a tocarme el trasero y el cuerpo incluso mi coñito. Me senti confundida pero no dije nada y tambien la toque..asi estuvimos bastante rato dandonos besos y tocandonos. La verdad es que no se bien que paso..me gustaria contarselo a mami pero me da miedo de lo que pueda pensar de mi.Estoy acostumbrada a contarle mis cosas pues solo vivimos las dos pero esto me da verguenza decirselo. Que hago?
poco a poco irás descubriendo tu sexualidad, paciencia y se tu misma