En respuesta a an0N_830563799z
Gracias.. pero ya no puedo más.
muchas gracias de verdad x tu mensaje de aliento.. pero es q ya no puedo mas y solo lucho yo, y él no lucha. ojalá quisiera tener ayuda psicologica xq no quiere.. me siento impotente.. soy fuerte pero ya no puedo más.
Paso por algo similar
Hola amiga. Paso por algo parecido, pero él no es mi esposo. Es mi novio desde hace casi dos años, bueno ahora es mi ex novio porque finalmente yo no pude más con su adicción, me enfermé también, de la cabeza, me volví codependiente y sufría mucho, así que lo dejé. Para qué tengo que explicarte lo difícil que es estar sin él, seguro me entiendes. La sensación de perder a la persona que uno ama es muy dolorosa. Pero tuve que hacerlo. Tú eres codependiente. Por lo tanto, debes empezar a buscar ayuda para TI. Tú, lastimosamente, no le puedes servir de NADA a tu esposo para dejar la cocaína. Tiene que hacerlo EL, tiene que buscar ayuda EL, decidir EL. Tú, por tu lado, debes buscar ayuda para tu problema de codependencia. No sé si donde vives haya grupos de Al-Anon o Codependientes Anónimos,pero yo he empezado a asistir a las reuniones de Al-Anon y de ahí saqué un poco de fuerza para dejar a mi novio. Es un grupo muy positivo de personas como tú que te entenderán, apoyarán e instruirán en la mejor manera de manejar el problema de adicción de tu esposo sin que te afecte tanto, sin que sufras innecesariamente. De ahí, tu decidirás si te quedas o no con él. Pero por experiencia te digo que no puedes hacer nada por él. Sólo puedes pensar en TI y en estar bien TU. Busca ayuda urgente! No es justo que pases por algo tan duro como esta sola!!!!