Foro / Psicología

Problemas con la cocaina

Última respuesta: 6 de agosto de 2018 a las 1:44
A
arhane_2907180
30/7/18 a las 15:54

Hola a todo el mundo, tengo 25 años y he consumido cocaina desde los 22 hasta el punto actual que desde hace unos 6 meses uso un gramo todos los dias y de vez en cuando hasta 2 gramos. Vivo con mis padres y saben mi problema, hacen todo lo posible por ayudarme y me he dado cuenta de que hace un año, cada vez que se enteraban que habia consumido y hablaban conmigo yo me sentia fatal... sin embargo ahora no me siento asi, si me importa su dolor, pero no me hace pensar en dejarlo como antes. En casa las cosas cada vez estan peor e incluso entre mis padres a veces discuten. Estoy pensando en irme de casa, no de mal rollo, sino que seria para no acabar de destrozar a mis padres, porque no se merecen lo que les estoy haciendo pasar. Tengo trabajo y quizas al tener gastos en vivienda y tal no lo gaste en consumir cocaina. Creeis que es buena decision? Yo me meti en esto y lo estan pagando ellos...

Ver también

A
anael_2891539
30/7/18 a las 16:07

Conocí a un chico que estaba muy enganchado a los porros. Se fué de casa pero por que sus padres le dijeron que se buscase la vida, que estaban hartos de él.

Se fué, se alquiló un piso pero muchas veces cuando tenía el dinero justo, este prefería gastarse el dinero en fumar que en comida, a veces incluso pedía préstamos a amigos para pagar la luz por que se había gastado el dinero en la droga , vamos que era un desastre y estaba cada vez más enganchado🙄.

Con esto te quiero decir que respecto a lo que dices sobre independizarte, no creo que sea buena idea. En tu caso, tienes la suerte de que tus padres se preocupan por ti y te apoyan.

Lo que tendrías que hacer es ir a un centro de desintoxicación, hacer lo que sea por superar esa adicción que te está destrozando a ti y a tus padres. Inténtalo, haz que se sientan orgullosos de ti y el dinero que ganas ahorralo para algo más útil o colabora en casa.

N
naara_6120689
31/7/18 a las 17:10

Anda a un centro de detoxicacion, necesitas ayuda profesional.
Y hazlo por amor a ti y a tus padres que no se merecen sufrir por tu adiccion.
Que el Senor te bendiga y bendiga a tu familia.

C
core_8118182
6/8/18 a las :49

  ya te deje un mensaje privado

F
favian_2934673
6/8/18 a las 1:44
En respuesta a anael_2891539

Conocí a un chico que estaba muy enganchado a los porros. Se fué de casa pero por que sus padres le dijeron que se buscase la vida, que estaban hartos de él.

Se fué, se alquiló un piso pero muchas veces cuando tenía el dinero justo, este prefería gastarse el dinero en fumar que en comida, a veces incluso pedía préstamos a amigos para pagar la luz por que se había gastado el dinero en la droga , vamos que era un desastre y estaba cada vez más enganchado🙄.

Con esto te quiero decir que respecto a lo que dices sobre independizarte, no creo que sea buena idea. En tu caso, tienes la suerte de que tus padres se preocupan por ti y te apoyan.

Lo que tendrías que hacer es ir a un centro de desintoxicación, hacer lo que sea por superar esa adicción que te está destrozando a ti y a tus padres. Inténtalo, haz que se sientan orgullosos de ti y el dinero que ganas ahorralo para algo más útil o colabora en casa.

Vaya jeta que tienes, no sé porqué preguntas esa estupidez, tú no tienes intención de dejar la cocaina. Tienes 25 años y dejas que tus padres te financien probablemente casi todo incluida tu adicción.
Si quieres dejar de consumir deberías mañana mismo contactar con centros de desintoxicación y te aseguro que necesitarás el apoyo de tus padres. 
Quieres vivir solo para no tener que dar explicaciones y así poder seguir con las drogas, lo cual resulta bastante caro y al final acabarás exprimiendo a tus padres.
Acepta que tienes un problema, arruinarás la vida de los que más te quieren y la tuya propia si sigues así. El primer paso es aceptar que eres un adicto y quieres dejar de consumir la droga. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook