Foro / Psicología

Amor y cocaína

Última respuesta: 29 de octubre de 2018 a las 8:49
K
karamo_6394373
24/10/18 a las 19:51

Hola chicas.. me gustaría compartir con ustedes un poco de mi historia. hace 5 años comenze la relacion más linda y dificil que he vivido en mi vida pense que sería para siempre.. con el hombre de mi vida.. un chico maravilloso ( en ese entonces ) que conocí en la iglesia ( aún que no lo crean..) paso el tiempo y me regalo ilusiones , queria que nos casaramos pero yo pensaba que no era correcto aun por que solo habian pasado 4 meses desde que nos conocimos. Comenzo a pasar el tiempo y el conmigo era maravilloso.. encontró un trabajo en un bar donde todo comenzo a cambiar. Un dia para navidad hace 3 años me dijo pues que queria terminar conmigo por que ya no me amaba, él lloraba.. que queria enfocarse en su vida, en sus proyectos,etc. Paso el tiempo como dos meses y el seguía contactandome hasta que nos vimos y me buscó para volver.. empezamos a volver y el se fue de la casa de sus padres..a veces actuaba extraño.. con cambios de humor o aveces no queria levantarse, etc..  pasaron dos meses y me llama por telefono y dice que no puede seguir conmigo porque no siente lo mismo. Ok dije yo suficiente.. paso una semana y aparece arrepentido llorando que le diera la ultima oportunidad que me amaba que volveria donde sus padres que esta vez era definitivo. Ok le di otra oportunidad .. paso el tiempo , dejó el trabajo de noche y todo comenzo a cambiar para bien.. empezo a ser mas cariñoso conmigo, preocupado era realmente maravilloso.. pero aveces lo notaba un poco depresivo.. este año en verano perdió su trabajo y le salió un trabajo nuevo lejos de donde vivíamos.. sus padres vivian allá así que se fué y me prometió volver para que nos casaramos y formalizar la relacion.. viajabamos todos los meses para vernos y era genial. La ultima vez que vino a verme actuo un poco extraño.. estaba como bajoneado y de una semana a otra empezo a evitarme, le dio una crisis de panico en su trabajo.. un dia me confesó por wsp que consumia cocaína , marihuana, alcohol y muchas cosas.. yo no lo podía creer pero que habia sido en tiempo pasado.. pero que tenia miedo de consumor de nuevo .. yo quise apoyarlo pero a la distancia era dificil.. pasaron unos dias y el termino conmigo por correo electrónico diciendome que no era quien yo imaginaba, que tenia una inestabilidad emocional enorme, mucho miedo al fracaso.. que no quería volverse y que no sabía si me amaba o no.. que le diera su espacio y desapareció. Paso menos de un mes y me contacta para pedirme perdon por haber sido un imbecil que no pensara que estaba con otra mujer que yo era muy valiosa como mujer.. al preguntarle porque me volvía a hablar me dijo que al parecer aun no era el tiempo correcto para hablar y desaparece de nuevo.. con el tiempo comence a enterarme que hacia pases de droga, que me mentia, y muuchas cosas mas.. y me entero que al parecer tenia algo con una mujer mayor con hijos..han pasado solo 3 meses desde que termino conmigo y hoy en dia llama a mis amigos ( hombres ) que le presente y de los cuales hizo una relación de amistad pero no como la que yo tengo con ellos. Ha llamado a 4 de mis amigos diciendo que se siente solo, que no tiene amigos y les cuenta a todos cosas buenas que le pasan en el trabajo.. etc. Y además? Les pregunta por mi.. que no sabe nada de mi etc.. les pedí a todos mis amigos que no le dijieran nada de mi pero no entiendo.. si esta con otra mujer , estamos a miles de kilometros de distancia .. por que sigue preguntando por mi? Me ha dejado destrozada, me ilusionó con casarnos y tener una vida de familia y me dejó como si fuera una basura.. yo siempre le fui fiel, trate de ser una buena mujer y el lo sabe , lo ame a mas no poder pero tengo mucho miedo que aparezca en mi ciudad de la nada pidiendo perdon, a veces pienso en desaparecer muy lejos. Nunca fue un psicopata o algo así pero no me deja avanzar.. cuando estoy sintiendome
mejor me entero que llama preguntando por mi.. que debo hacer? Será que las drogas lo tienen demasiado transtornado? Su hermano vive acá y podría buscar cualquier pretexto para volver .. no se como reaccionar ante el si aparece.. yo decidí seguir con mi vida y alejarme de él jamás lo he llamado o contactado pero al parecer el cree que siempre estaré yo ahí para perdonarlo.
Tengo 27 años y el único consejo que podría dar es que conozcan muy bien a sus parejas antes de decidir formar familia.. 
Gracias por escucharme besos. 

Ver también

D
daila_3229990
24/10/18 a las 20:09

Es muy dificil y lamentable por lo que has pasado, te doy todo mi apoyo, animo y se valiente, el volvera te lo aseguro y estara en ti el negarle acceso a tu vida nuevamente, antes de poder hablar contigo el tiene que arreglar demasiados aspectos en su vida y eliminar otros por completo.

Un abrazo

C
core_8118182
29/10/18 a las 8:49

  lo adecuado es no poner en otra persona tu felicidad, ya te envié un mensaje con alternativas para cambiar tu kmodo de ver la vida

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir