Foro / Psicología

Estoy muy triste quisiera consejos

Última respuesta: 22 de enero de 2006 a las 1:29
Z
zohreh_8145371
20/1/06 a las :44

hace poco comenze a salir con un chico que tiene 30 años igual que yo. Hace como un mes me dijo que el no quería herirme pero que no deseaba ninguna relación seria. que no quería compromisos. Yo igual pense, bueno si insisto y además el parece gustar de mi. Bueno, el hecho es que dentro de todo la pasabamos bien, me quedaba en su casa uno que otro fin de semana. Pero desde hace unas semanas me dice que tiene familiares en casa y que si nos podemos ver en mi casa, la verdad es que me da gran desconfianza, será que tiene novia o es casado? ya ni se que pensar, y ayer, definitivamente paso algo que me dejo muy triste. Estuvo aqui en casa, hicimos el amor super rico y bueno al final cuando se va le digo que cuando nos vemos y ya de entrada me dice que el fin de semana se va fuera de BCN, y me quedo loca, con quien se va? es como que ahora ni los fines de semana podemos vernos?? esto para mi ya es muy raro, bueno luego de que se fue me quede muy pensativa, al final decidi mandarle un mensaje cariñoso, por probar a ver si por lo menos me respondía, pues bueno a la media hora me llego un mensaje que me dejo triste y ya no se que pensar, me dice; me encanta esta relación que tenemos, sin copromisos, libre de ataduras, me encanta ser tu amante discreto, me fascina hacer el amor contigo.
La verdad, no supe si llorar o que? es decir, soy solo un objeto sexual, que quiere decir con este mensaje?? creo que merezco un poco mas de respeto.
Por favor les pido que me den un consejo, el que esta fuera de la situación puede ver las cosas con mayor objetividad, agradecería enormemente sus consejos.
gracias
nikita.

Ver también

M
meri_5695662
20/1/06 a las 2:25

Opinion
Desde el principio el chico fue claro contigo y tu creiste poder cambiar su parecer. Creo que el sigue con la misma mentalidad y debes ser muy fuerte. Creo que tu ya tienes un sentimiento hacia el y eso es lo que duele. Date el valor y dejalo, podrias salir muy lastimada de todo esto.

A
an0N_729694499z
21/1/06 a las 2:00

Error
Debo decirte que cometiste un gran error en hacer el amor con el sin no eran novios y no es bueno tener agarres con ningun chico y si el te dijo que no queria lastimarte porque te metiste y mira lo que te ah pasado y trataste de estar con el y se va debes decirle que no aguantas esto y amor lejo amor pendejo y no es bueno que estes asi bebes conocer a otros chicos o mas personas para que no te preocupes mucho de eso animo,en la vida cometemos muchos errores y lo que tubieron no fueron amores si no amigo por derechos.

A
an0N_724437399z
22/1/06 a las 1:29

Has oido..
Alguna vez has escuchado la frase de "date a respetar"?

Aplica para decirte, que aceptaste una relación que no tenia ni principio ni fin, el hombre te lo dijo y te lo sigue diciendo. Cuando un hombre dice "no quiero compromisos" es igual a decir "solo quiero pasar el rato contigo, buenos momentos.. sexo".

En el momento que tu le reproches algo y a el no le guste, en ese momento te va a mandar a volar literalmente.

Nena, hay hombres que respetan a las mujeres, respetate tú y deja esta "relación" que claramente se ve te esta haciendo daño, ya que tu quieres algo mas que diversion. Estan en distintas frecuencias. Te dolerá, pero piensa que es lo que quieres en tu vida.. quieres eso?.

Animo y quitate esas cadenas invisibles que te estan atando a un hombre que en el primer momento que le "aburras" se ira de tu vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest