hace poco comenze a salir con un chico que tiene 30 años igual que yo. Hace como un mes me dijo que el no quería herirme pero que no deseaba ninguna relación seria. que no quería compromisos. Yo igual pense, bueno si insisto y además el parece gustar de mi. Bueno, el hecho es que dentro de todo la pasabamos bien, me quedaba en su casa uno que otro fin de semana. Pero desde hace unas semanas me dice que tiene familiares en casa y que si nos podemos ver en mi casa, la verdad es que me da gran desconfianza, será que tiene novia o es casado? ya ni se que pensar, y ayer, definitivamente paso algo que me dejo muy triste. Estuvo aqui en casa, hicimos el amor super rico y bueno al final cuando se va le digo que cuando nos vemos y ya de entrada me dice que el fin de semana se va fuera de BCN, y me quedo loca, con quien se va? es como que ahora ni los fines de semana podemos vernos?? esto para mi ya es muy raro, bueno luego de que se fue me quede muy pensativa, al final decidi mandarle un mensaje cariñoso, por probar a ver si por lo menos me respondía, pues bueno a la media hora me llego un mensaje que me dejo triste y ya no se que pensar, me dice; me encanta esta relación que tenemos, sin copromisos, libre de ataduras, me encanta ser tu amante discreto, me fascina hacer el amor contigo.
La verdad, no supe si llorar o que? es decir, soy solo un objeto sexual, que quiere decir con este mensaje?? creo que merezco un poco mas de respeto.
Por favor les pido que me den un consejo, el que esta fuera de la situación puede ver las cosas con mayor objetividad, agradecería enormemente sus consejos.
gracias
nikita.