Foro / Psicología

Estoy perdida con el divorcio, pesion, regimen de visitas,etc.

Última respuesta: 12 de junio de 2009 a las 21:54
L
laraib_6527426
12/6/09 a las :35

Voy a divorciarme y quisiera que me orientasen un poco para que mi marido no me pueda engañar. Tenemos un niño de diez meses que toma pecho incluso de noche yo no trabajo y quisiera saber como funciona el divorcio, tramites legales que hay que hacer, cuanto tarda, doy por supuesto ue la custodia de mi hijo es para mi, supongo que en eso no hay duda, cuanto oscila mas o menos la pension que tiene que pasarme y como es el regimen de visitas, tiene mi hijo que pasar las noches con el aunque todavia lo este amammantando. Lo que se firma en el divorcio es para siempre o luego puedes recurrir, porfavor que cada uno me ayude con lo que pueda tengo muchas preguntas y muy pocoas respuesstas, no tengo dinero para pagar un abogado asi que tendre que aceptarel de mi marido que encima es amigo suyo por eso tengo miedo que aboge por el y entre los dos quieran engañarme. Lo que mas me importa es mi hijo no quiero que lo pase mal y empezaria a quitarle ya el pecho si me dijeais que despues del divorcio de la noche a la mañana se lo puede llevar a pasar la noche con cuando el niño esta acostumbrado a mamar muchas veces durante la noche y a dormir con migo.Muchas gracias

Ver también

A
an0N_620057999z
12/6/09 a las 13:36

Dudas ante posible separacion
hola me gustaria que me diesen consejo estoy intentando separarme tengo dos hijas de 22 y 8 años la mayor esta en la universidad aun no trabaja mi marido gana unos 2500 quisiera saber que pension me pertenece para poder hacer frente a la separacion mientras encuentre trabajo ,mi marido no quiere separarse que pasos he de seguir no puedo permitirme pagar un abogado ahora segun el tengo que ser yo la que me marche de casa por ser la que quiere separarse por favor asesorarme

L
laraib_6527426
12/6/09 a las 21:54

Muchas gracias
Te agradezco mucho tu respuesta.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest