En respuesta a zosima_6498948
Hola wapa
a mi me pasó algo parecido hace ya bastante tiempo, y cometí el error de no querer entregársela al padre porque estaba con 40 de fiebre y gastroenteritis cuando le tocaba a él el finde de visitas; gran error el mio. Se presentó con una patrulla de la policía autonómica y se la llevaron por la fuerza, y eso que tenía un informe del pediatra de la seguridad social en el que se recomendaba reposo para la niña y que se le administrara la medicación que le habían prescrito. Uno de los policías que acompañaban al "papi" de mi hija, me explicó que en casos como éste, lo que se ha de hacer es ir al juzgado de guardia y solicitar un médico o forense que certifique el estado de salud de la niña, de modo que si consideran que no debe moverse de casa y demás sea mediante un documento legal que lo verifique.
No se me ha vuelto a dar el caso, pero lo que este sr. me indicó coincide con la recomendación de mi abogado, que desgraciadamente en aquel momento no pudo ayudarme, pero que después me confirmó el modo de hacerlo de forma correcta, por "si acaso".
Espero haberte servido de ayuda.
Un saludo y mucho ánimo.
Gx pero no incluye pernocta, de ahi mi duda
muchas gracias. pero en este caso no es con pernocta, es solo la visita entre semana, y yo no me niego a que la vea, solo que en vez de en casa, en casa de mis padres.. en el convenio solo pone que la recogera en el colegio, si no va al colegio supongo que tendra que ir a donde este la niña.. esa es mi duda.... este finde le toca a él y por supuesto que voy a traer a la niña para que se la lleve.
a ver si alguno más de vosotros ha pasado por alguna situacion parecida. de momento yo le he mandado el informe medico de esta misma mañana en el que confirman que debe permanecer en casa 10 dias y diciendole donde puede acudir para ejercer