En respuesta a fe_7957696
la verdad nunca me ha pasado... pero piensa en tus hijos, es ése el ejemplo que quieres que reciban... "que los hombres sean infieles es correcto... se perdona" "que las mujeres deben aceptar a sus esposos como sean" "que está bien que justifiquemos -por amor- el estar buscando a alguien que te fallo"... imagina que esta situación le pase a tu hija en unos años... imaginate que tu hijo repita la imagen de su padre... Seguro que es dificil, y lo aceptes de nuevo o no debes aprender a perdonar... Si estas dispuesta a intentarlo, pon TU las condiciones... no es facil volver a confiar y si es facil que el vuelva a fallarte o simplemtente la duda jamas te dejara en paz... se necesita mucho amor para perdonar algo asi, tienes el suficiente amor por el? y te amas lo suficiente como para no rebajarte?
Son situaciones dificiles de resolver y de enfrentar... jajaja seguro parezco disco rayado porque sugiero mucho que busquen ayuda profesional... pero en verdad, un psicológo te hará la problemática más llevadera y de una forma saludable...
asi que, si en verdad crees que vale la pena arriesgarse y dar una segunda oportunidad (que no creo que todos merezcan, pero solo tu sabes) hazlo bien, con apoyo (terapia de pareja) que los ayude a reencontrar la confianza perdida y a llevar una mejor relacion...
suerte!
Que bueno que no te a pasado
Es una cosa tan difícil aceptar que tu matrimonio se termino y el dolor que se siente por el alejamiento de esa persona a quien un día le confiaste todo y que te decepcionen de esa forma.
Continuar sin el, no va ha ser fácil máximo porque nos unen dos hijos y aunque no quiera tendré que verlo hasta que mis hijos sean mayores de edad. Pero como tu dices Ese no es el ejemplo que quiero para mis hijos, y ahora me toca ser yo el ejemplo para ellos para que en el futuro no repitan lo que su padre me hizo, te agradezco tu comentario.