Foro / Psicología

Hombre machista y celoso

Última respuesta: 23 de abril de 2007 a las 17:59
B
blasa_6077207
23/4/07 a las 6:56

Les cuento mi historia,

tengo un amigo virtual peruano, llevo 3 meses con esa amistad y el gusta de mi pero yo no, yo solo lo quiero como amigo, no es mi tipo, porque es muy feo y además es muy celoso y machista, aunque no lo conozco se le nota, y me dice cosas que no me gustan, ya varias veces me ha insistido en que le de la dirección de mi casa, nunca me ha dado la suya, pero por medio de otras amigas del chat quiere tener mi dirección, o sino me dice que le envíe mi curriculum vitae, claro porque allí aparece mi dirección. También cada vez que le digo que tengo problemas con la computadora me dice que el puede hacerle una revisión desde su casa y ver el problema que tiene mi computadora, que le de los datos de mi PC y le quite el nombre de usuario. Todo esto me hace pensar que es un hacker o un ladrón que quiere como sea obtener información mía.
Solo lo he visto dos veces por webcam y tiene unos ojos muy feos, es poco expresivo, a pesar de que dice adorarme, de hecho cada vez que me conecto aparece como un fantasma, cuando llama a mi casa no quiere hablar, hoy discutió conmigo por el MSN porque le dije OK, y el me dijo que no le gustaba esa palabrita, que dejara de decirla, que no la soporta, etc. yo me le alcé que cual es su problema y el se molestó. Siempre pregunta que si se cocinar y cosas así, si le hablo de mis amigos varones se molesta muchisimo, me dice que si viene a verme los quiere conocer y decirles que me dejen en paz.

Tengo ganas de bloquearlo y no saber mas de él, es horrible, feo y yo no podría tener nada con él, pero estoy sola y tengo miedo de perder aunque sea ese levante, mis amigos me dicen que no siga con eso que no le de falsas esperanzas que yo puedo conseguir algo mejor.

Ver también

A
an0N_593266399z
23/4/07 a las 7:36

Hola
pues si sabes q no es el tipo d persona q quieres termina con eso para q el sepa q no quieres nada con el definitivamente, no creo q no encuentres una persona mejor q el para ti la vdd, hay muchos hombres buenos en este mundo y mas ultimamente q ya no son tan machos como en los viejos tiempos. No t compliques la existencia por un tipo q no lo merece y q no es nada tuyo.
Mira q no has sido grosera ni nada asiq no debes preocuparte por el ni por no encontrar a alguien lindo q a final d cuentas todos en esta vida recibimos lo q damos, si eres linda persona bueno con el tiempo deberas encontrarte una, feo o guapo pero bello por dentro q recuerda es lo q importa, con la edad la belleza exterior termina y la q sigue brillando desde dentro es la q vale.
SUERTE ESPERO HABER AYUDADO, CIAO!!!

K
kala_5662848
23/4/07 a las 16:40

Creo que deberias alejarte de el
Sabes antes de casarme, yo tenia muchos amigos virtuales, una vez conoci a un tipo en un chat, y me decia que era muy lindo y cuanta cosa, que me dio mucha confianza y le di mi telefono, pues no crees que llego a mi casa, investigo mi direccion por el numero telefonico, y ya no me lo podia quitar de encima, con decirte que me iba a buscar a mi escuela y a mi casa, me acosaba, decia que yo era su vida y apenas lo conoci, esa vez que fue a mic asa y toco y pregunto por mi, yo no sabia nada, hasta que me dijo mucho gusto yo soy jorge, y yo ahh y pues ni modo de correrlo aunque me cayo muy mal eso de que fuera a mi casa, pero eso me paso sor tonata porque nunca debi dar mi telefono, de ahi en adelante ya no se lo di a nadie,de hecho tuvo que intervenir mi padre para que el me dejara en paz como vez, horrible, bueno amiga tu sabes si quieres seguir con esa amistad que no te llevara a nada bueno saaludos

Z
zhivka_8064296
23/4/07 a las 17:59

Gatopekador
hola querida, sabes tus amigos tienen razon debes cortar lo antes con ese tipo, ya q muy probablemente sea de esos tipos q son obsesivos del internet y algun dia consiga tus datos y de contigo, ademas es mejor estar sola q con un tipo q ni siquiera te conoce y ya quiere cambiar tus amistades y tu vida, hay mejores afuera..cuidate y saludos mlv

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir