HOLA A TODOS
SE HAN PREGUNTADO PORQUE LA VIDA ES TAN INJUSTA!
Por ejemplo, Yo siento que soy buena amiga, buena novia, buena hermana, buena compañera de trabajo...no ando echandole tierra a los demas y siento que si puedo, sin que me lo pidan apoyo.
Pero ....no tengo suerte!
Mi "novio" supuestamente me trata mal...como ya en otro foro lo he platicado, y cuando lloro y pido su apoyo, me da la espalada. y ni siquiera es mi novio fisico es de internet y cuando quiere y se le pega la gana me trata bien y cuando no, me hiere y muy feo.
A mis compañeros de trabajo los apoyo ayudandole en sus horas laborales ...y cuando yo necesito...nuenca me ayudan.
No me meto con nadie en el trabajo y al contrario auqnue me caigas mal, si puedo te ayudo.....y me inventan chismes!
Porque si soy buena hija y todo, la vida no em sonrie....no tengo un buen novio, me trata mal y me engaña...casi no tengo amigos verdaderos....me traicionan o no son de fiar,....no entiendo porque hay gente "mala" y que le va bien, la apoyan, la quieren , ...todo!
Porque??....alguien me puede explicar porque la vida es asi?
Aveces me deprime tanto esa situacion que me dan ganas de suicidarme.....pienso que ...¿para que seguir viviendo en esta sociedad que es falsa? Siento que ahora me deprimo mas rapido, y me afectan las cosas.
Solo quiero que me den , lo que yo doy ...se supone que es una ley de la vida............pero ni siquiera en muchas ocasiones.
Que pasa??