En respuesta a shulan_5176800
Declarate
Quizás el problema es que nunca le has contado lo que sentías por él.
Creo que si pruebas a decirle al menos te quitarías la espinita y sabrías lo que él siente de verdad... Suena muy mal eso de meterse en una pareja pero si de verdad estás sufriendo deberías salir de la duda para bien o para mal; si el siente lo mismo triunfa el amor y si no es así, sabiendo la verdad te será más fácil resignarte y olvidarle al menos en ese sentido, ya que siempre podéis mantener la amistad y no tengas miedo del rechazo, lo importante es que la verdad te va a beneficiar a la larga...
En cuanto a que le tienes celos a la chica, no quieras ser como ella para gustarle a Jorge; si un chico se interesa por ti tiene que hacerlo por lo que eres tú con lo bueno y lo malo; eso es lo bonito del amor, aceptar a una persona y amarla aunque tenga mil defectos.
Si me permites un consejo, no quieras correr, tú misma lo has dicho, aun eres joven y te queda mucha vida por delante para enamorarte, desenamorarte y sobre todo aprender del amor.
Mucha suerte, espero que todo salga bien
Gracias
Muchas gracias voy a tratar de llevarlo acabo tratare de que no me de celos la chica y pues tratar de conocerlo más para que dentro de un tiempo pueda contarle sobre mis sentimientos, y pues pase lo que pase ya no estaré con esa espinita.... Jaja la verdad no sabía que hacer si rendirme o tratar de gustarle jaja Encerio gracias !!!