Foro / Psicología

Me estoy acostando con otro chico que no es mi ex..hare bien????

Última respuesta: 3 de mayo de 2009 a las 11:12
V
vivien_8321678
3/5/09 a las 4:28


Les cuento un poco lo que me sucede, estuve casada 5 años y me divorcie a los 30 años, luego conoci a un hombre muy bueno que me ayudo mucho con mi depresion del divorcio, nos gustamos el me insistio mucho para que tuvieramos una relacion de pareja, en fin le tome la palabra y teniamos una relacion de 2 años., el era casado pero estaba divorciandose, en fin en este tiempo hemos sido felices, pero cuando le insinuo compromisos, el me esquiva dice que aun no termina de superar su divorcio, que aun esta con los problemas en los tribuanles y esas cosas legales, que le de tiempo....en varias oportunidades me busca me dice que me quiere que le tenga paciencia a que el termine todo su proceso de olvidar, curarce, y de estar al dia con sus asuntos legales con su divorcio y la manutencion de su hija.....Yo he tenido paciencia lo he entendido, apoyado, escuchado, querido y le doy fortaleza............Lo cierto es que el igual me pide tiempo...aun no quiere venir a vivir conmigo en mi casa formar una relacion como debe ser...y me siento mal xq cuando lo necesito a veces no esta ..el esta metido en sus asuntos........

Ahora viene la otra parte...yo en este tiempo habia estado chateando con un amigo por internet..lo conoci hace poco....es muy muy guapo, me propuso venir a mi casa a ver una pelicula en casa y cenar, y acepte y bueno, sucedio que nos acostamos, tuvimos sexo, y la pasamos muy bien......y luego hemos seguido teniendo contacto por chat y por mensajes de textos...y a la semana otra vez vino a mi casa y repetimos lo mismo, caricias, sexo, risas, en fin......!!! este chico se casa el año que viene con una chica millonaria, es decir EL YA ESTA COMPROMETIDO PARA MATRIMONIO...pero igual seguimos hablando y citandonos, yo estoy clara, se que este chico no me quiere para nada serio, xq ya el esta comprometido, el sabe que soy una chica de casa y me dice y me agradece que siempre soy cariñosa y atenta con el, dice sentirce orgulloso de tener una chica, limpia, bonita, profesional y de su casa a su lado..

En fin amigas...!!! me siento mal, xq siento que le estoy jugando sucio a mi ex novio...xq estoy teniendo relaciones con este chico...pero quisiera saber que opinan ustedes??? la ultima vez que conversamos fue ayer, me escribio en el chat y me dijo que le siguiera dando tiempo....Pero fijence Yo pienso tambien que si mi Ex lo unico que me dice es que le de tiempo, que mas tiempo??? son 2 años ya de relacion??? como que quiere pensar si quiere vivir conmigo?? eso me decepciona y me pone triste y me da rabia ver que no me valora y que no me quiere lo suficiente para jugarcela por mi........por eso no me cerra la puerta de sentirme deseada por este otro chico, que es muy lindo y que me gusta y hay mucha quimica, aunque se que esta comprometido para casarce...

Que dicen ustedes?? Le sigo dando mas tiempo a mi Ex novio???...sigo con mi amigo hasta que Dios me ponga el hombre correcto?? Los olvido a los y me desconecto de los dos???? que piensan de mi soy actuo como una ... por hacer lo que hago????

Gracias y saludos..

Ver también

I
ianire_6122835
3/5/09 a las 6:52

Pensá en vos!
y en lo q te hace bien a vos...
a ver...me parece q si en todo este tiempo tu ex no se decidió....difícilmente lo haga....
si con este nuevo chico no te enamoras y sólo estás con él para pasar un buen momento....me parece bien....ahora si ya te estás enamorando....vas a tener exactamente el mismo problema que con tu ex...
yo salía con un chico q tmb se estaba separando...y q encima tenía una amante!!!...cdo le dije q yo no podría seguir con él porq me estaba enamorando al pedo, él dejó todo y comenzó una buena relación conmigo...y realmente se comportó excelente conmigo...(luego la relación se terminó pero porq dejé de amarlo....pero siempre seguimos manteniendo un buen contacto con mucho respeto y gran cariño...)
si tu ex...es "tu ex" no debes sentir culpa alguna por estar con otra persona...date el gusto de seguir buscando al indicado...y si se decide a formalizar contigo y tú todavia estás dispuesta a aceptarlo bienvenido sea...pero no te quedes congelada a esperarlo......
eso es lo q yo pienso....ojalá te sirva aunq sea de consuelo algo de lo q te digo...sino mil disculpas...Besos!!!!!

W
wenyan_6319787
3/5/09 a las 11:12

Estás con dos pero no estás con nadie
siento ser tan cortante, pero es así. El primero no creo que cambie, y el segundo ni te cuento el futuro que tienes con él (menos que con el primero). Yo creo que te liaste con el segundo porque tienes carencias con el primero, y el segundo no te va a suplir dichas carencias (al revés).

Creo que si le das tiempo, debes aceptar que no quiere compromisos y que va a ser así siempre, sin tratar de cambiarle, si no siempre vas a estar en un tira y afloja, al menos yo personalmente así lo sentí con mi ex. No cambian, lo dicen claro, lo que pasa es que no queremos escuchar y pensamos que con el tiempo cambiarán. Si te llena la relación y puedes vivir así adelante...

Ánimo...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir