Pues siempre es así, y los que persisten, los necios siempre son los que logran las cosas, no los mejores, ni los mas inteligentes necesariamente, los necios, los que escuchan que les dicen que no son buenos y siguen, los que les ponen el pie y se levantan, los que ven adversidad y le plantan la cara y no se dejan caer.
En mi carrera era igual, había maestros "filtro", que estaban ahí para literalmente reducir la matricula, reprobar, hacer bullying, desanimar, y acabar con tus expectativas, y tuve muchos compañeros muy talentosos, que no resistieron, yo hasta tuve que ir al psicologo porque entraba en depresión seguido por el ambiente que había en esa escuela provocado por alumnos maestros y por la misma dirección, y a pesar de todo no me dejé y después entendí que en cierta forma lo hacen para ver quien aguantará la presión de después de la carrera. Endurecete ante las adversidades, eres doctora, y te tocará enfrentarte a mucha presión ya que ejerzas, y de ti dependerá la vida de personas, ¿te desanimarás en casos dificiles?, ¿huiras en medio de una emergencia o si llega un accidentado grave?... no eres fuerte, eres inteligente y puedes hacerlo, ponte ea bata y sal con fuerza y determinación a alcanzar tu sueño que para eso venimos al mundo a ponernos metas y cumplirlas, a perseguir sueños y alcanzarlos, no le des poder a aquellos que solo te dañan y no te aportan nada.
Te va a ir bien. Doctora.
Mostrar más