Foro / Psicología

estudiante de medicina

Última respuesta: 8 de diciembre de 2018 a las 2:39
X
ximena_7233217
5/12/18 a las :07

holaa...permitanme presentarme soy Karen, estudiante de medicina
hoy poy hoy no estoy pasando el mejor momento de mi vida. creanme que aveces pienso que elegir esta carrera fue lo peor. por eso mi pregunta del dia es si en verdad vale la pena seguir viviendo y seguir luchando por esto o no ? 

miren pues... esta es mi historia¡¡¡¡ 

toda mi vida soñe con portar ese uniforme con mi mandil blanco lleno de orgullo, pero lastimosamente no fue asi. 
el primer semestre de mi carrera fue el unico y el mejor. 
llegaron los semestres consecutivos y definitivamente no fue cmo yo pensaba, conoci a doctores que definitavemnte nos hacian enamorar de nuestra carrera, de valorar la oportunidad tan valiosa de ser medicos, peor tambien hubieron medicos que podian acabar con nosotros con nuestra moral, con nuestras ganas de estudiar y esfrzarnos por ser alguien mejor. 

En la materia de inmunologia conoci al peor profesor ( SI ES QUE SE LO PUEDE LLAMAR ASI ) este individuo me hizo la vida de cuadritos, se empesino en dejarme y lo consiguio a punta de maltrato verbal y psicologico. hice tercera matricula con este sr, mi madre que es la unica quien tiene conociemitno de esto, por que mi papa es un hogro que no se le puede contar nada de problemas.