Foro / Psicología

Me gusta un estudiante de intercambio tanto que se que lo quiero:/

Última respuesta: 14 de enero de 2019 a las 19:46
N
nawal_13060865
12/1/19 a las 21:37

Hola a todos, hace 2 meses conoci a un estudiante de intercambio. Jamás pensé que me iba enamorar, hasta ahora me he llegado de enamorar solo una vez de verdad. De verdad es un chico increíble me siento tan bien, tan yo cuando estoy el. Se que el es alguien a quien puedo confiar. Cosa q es algo muy difícil para mi. 

Desde el principio me dijo q estaba por unos meses y que recientemente su novia de 3 años le corto. La verdad no pensé de que me gustaría tanto! Pensé que iba hacer algo de “amigos con derechos” pero la verdad no fue así! Estos dos meses hemos sido exclusivos.
Nos tratámos como enamarados y nuestros amistades también dicen lo mismo.
Ya a tres semanas de que se vaya, hable con el sobre nosotros y de que íbamos hacer.
le dije que me gusta y me gustaría intentarlo, me dijo que también le gusto mucho pero aún se siente dolido por su relación anterior. Me pregunto si quería que siguiéramos nuestra relación hasta que se vaya o que lo terminemos. 
No se que decirle:/ 
una parte quiere terminarlo y otra quiero seguir y pasar estas próximas 3 semanas con el. y recordarlo como un bonito recuerdo. 

Ver también

N
nabel_5742744
13/1/19 a las 3:42

Yo conocía a mi novia a través de las redes sociales por amigos y no la ví por primera vez hasta los ocho meses. A día de hoy, llevo cuatro años y medio con ella. Con esto te digo que no pierdes nada intentándolo, una relación a distancia es muy muy dura, pero en la vida hay que luchar muchísimo por aquello que queremos. El que te sientas así de a gusto como para ser tú completamente, no se da mucho. Puede salir mal, claro, pero sino lo intentas, quién sabe. Mucha suerte con tu elección

N
nawal_13060865
13/1/19 a las 8:13
En respuesta a nabel_5742744

Yo conocía a mi novia a través de las redes sociales por amigos y no la ví por primera vez hasta los ocho meses. A día de hoy, llevo cuatro años y medio con ella. Con esto te digo que no pierdes nada intentándolo, una relación a distancia es muy muy dura, pero en la vida hay que luchar muchísimo por aquello que queremos. El que te sientas así de a gusto como para ser tú completamente, no se da mucho. Puede salir mal, claro, pero sino lo intentas, quién sabe. Mucha suerte con tu elección

Hola @esenciafinita muchas gracias

A
antoniopepe
14/1/19 a las 19:46

Disfruta el momento pero no te hagas muchs ilusiones. Ese amor que ahora quema puede que se diluya como un azucarillo cuando haya distancia entre los dos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir