Foro / Psicología

Soy estudiante de psicologia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 19:54
J
jaione_5394415
11/6/03 a las 5:35

hola, veo que tienen a nuestra psicologa oficial con mucho trabajo, si quieren pueden escribirme y a ver si los puedo ayudaro si UD como psicologa nesesita ayuda tambien puede contactarme, y si alguien nesesita de alguna amiga tambien pueden escribirme.

atentos saludos

Ver también

H
haizhu_5821351
12/6/03 a las 8:04

Tengo anorexia
Hola, buenas!!!. Te voy a contar mi situación. Mira, el año pasado, me cambié a un instituto y conocí a una chica que cría que era mi amiga. Esa chica estaba todo el rato pegada a mí porque no soportaba a una amiga mía. (Años anteriores tuve depresión, pero ese año me recuperé)De repente, este año, me ha dejado de lado. También no me hace ni caso cuando la cuento cosas mías...etc. En noviembre, empecé a hacer burradas con la comida, y ella fue desgraciadamente la 1 en enterarse. Yo entiendo que la aburra con mis cosas, pero necesito a mis amigas,para superar esto y les da igual. Me siento como una mierda, me siento muy muy mal. Jo, no sé que hacer.bueno, espero que me ayudes,también siento que te haya tocado esto tan complicado. Un besote y que estudies mucho, que seguro que vales mogollon.

H
haizhu_5821351
12/6/03 a las 14:35

Gracias!!!
Entraré allí. ¿por qué as estao allí?tienes anorexia o bulimia?. Espero que no.Bueno, que muchas, gracia, eh?un besazo,wuapa!!!

A
an0N_800622199z
15/6/03 a las 14:52

Estoy muy triste
Hace un año y medio aproximadamente mi ex novio con el cual llevaba 3 años de relacion me dejo sin motivo aparente por otra persona.de un dia a otro senti que mi mundo se venia abajo pues no concebia que una persona como el para mi mi hombre ideal,lo tenia todo y despues de tantos años y cosas compartidas y estando el ya introducido como uno mas en mi familia me dejara por otra.no podia entenderlo ni asumirlo.
me volvi casi loca y no pude reaccionar.