Foro / Psicología

Soy estudiante de psicologia

Última respuesta: 4 de septiembre de 2003 a las 19:54
J
jaione_5394415
11/6/03 a las 5:35

hola, veo que tienen a nuestra psicologa oficial con mucho trabajo, si quieren pueden escribirme y a ver si los puedo ayudaro si UD como psicologa nesesita ayuda tambien puede contactarme, y si alguien nesesita de alguna amiga tambien pueden escribirme.

atentos saludos

Ver también

H
haizhu_5821351
12/6/03 a las 8:04

Tengo anorexia
Hola, buenas!!!. Te voy a contar mi situación. Mira, el año pasado, me cambié a un instituto y conocí a una chica que cría que era mi amiga. Esa chica estaba todo el rato pegada a mí porque no soportaba a una amiga mía. (Años anteriores tuve depresión, pero ese año me recuperé)De repente, este año, me ha dejado de lado. También no me hace ni caso cuando la cuento cosas mías...etc. En noviembre, empecé a hacer burradas con la comida, y ella fue desgraciadamente la 1 en enterarse. Yo entiendo que la aburra con mis cosas, pero necesito a mis amigas,para superar esto y les da igual. Me siento como una mierda, me siento muy muy mal. Jo, no sé que hacer.bueno, espero que me ayudes,también siento que te haya tocado esto tan complicado. Un besote y que estudies mucho, que seguro que vales mogollon.

H
haizhu_5821351
12/6/03 a las 14:35

Gracias!!!
Entraré allí. ¿por qué as estao allí?tienes anorexia o bulimia?. Espero que no.Bueno, que muchas, gracia, eh?un besazo,wuapa!!!

A
an0N_800622199z
15/6/03 a las 14:52

Estoy muy triste
Hace un año y medio aproximadamente mi ex novio con el cual llevaba 3 años de relacion me dejo sin motivo aparente por otra persona.de un dia a otro senti que mi mundo se venia abajo pues no concebia que una persona como el para mi mi hombre ideal,lo tenia todo y despues de tantos años y cosas compartidas y estando el ya introducido como uno mas en mi familia me dejara por otra.no podia entenderlo ni asumirlo.
me volvi casi loca y no pude reaccionar.
aun ahora no entiendo su porque...su motivo pero me di cuenta que el me mintio siempre y que a raiz de ello me di cuenta que el nunca fue sincero conmigo y nada volveria a ser igual.
al poco tiempo conoci a otro chico,el me ayudo mucho como amigo y luego como pareja
con el llevo un año y poco mas de relacion pero aun me sigue marcando mi relacion anterior pues con estechico no tengo una relacion estable por miedo a que me haga daño a veces pienso que me utiliza,veo cosas,no se.
mi fisico no me gusta.mido 1.51 y peso 53 kilos antes cuando estaba con mi ex pesaba mas,tenia sobrepeso pues pesaba 70 kilos pero a raiz de que l me dejo me empeze a obesionar con mi fisico y a pensar que nadie me querria nunca
con este chico soy feliz pero no se hay dias que pienso que no le gusto fisicamente,me veo gorda y me siento mal,
el mira a otras chicas y eso em hace sentir mal por dentro
el se fija en otras y yo pienso que quizas para el no sy guapa suficiente pero es que yo misma me veo gorda y cuando el lo hace me callo y por dentro digo que soy una ... ycuando llego a casa como y como y luego vomito oprque me siento culpable y mal y me doy asco
mi actual pareja me dice que no me entiende porque tengo dias en los cuales lo trato como un desconocido pero yo me miro a mi misma y me veo tan mal fisicamente,tan gorda,tan fea y tna pocacosa que solo deseo no se...
grcias por escucharme

C
cindy_9019420
16/6/03 a las 1:41
En respuesta a haizhu_5821351

Tengo anorexia
Hola, buenas!!!. Te voy a contar mi situación. Mira, el año pasado, me cambié a un instituto y conocí a una chica que cría que era mi amiga. Esa chica estaba todo el rato pegada a mí porque no soportaba a una amiga mía. (Años anteriores tuve depresión, pero ese año me recuperé)De repente, este año, me ha dejado de lado. También no me hace ni caso cuando la cuento cosas mías...etc. En noviembre, empecé a hacer burradas con la comida, y ella fue desgraciadamente la 1 en enterarse. Yo entiendo que la aburra con mis cosas, pero necesito a mis amigas,para superar esto y les da igual. Me siento como una mierda, me siento muy muy mal. Jo, no sé que hacer.bueno, espero que me ayudes,también siento que te haya tocado esto tan complicado. Un besote y que estudies mucho, que seguro que vales mogollon.

Hola!!!
disculpa la tardanza al responder pero no habia podido entrar antes.

antes que nada no sientas que me haya tocado esto porque para mi no es nada pesado, todo lo contrario me encantaria ayudarte, como dije soy solo una estudiante de psicologia asi que como psicologa no creo que te sirva mucho, pero si como amiga, te ofresco mi sincera amistad y estare siempre dispuesta a leerte sea lo que sea, se como se siente no tener a nadie con quien contar, y tener la nesesidad de hablar con alguien al mismo tiempo.

por otro lado lo mejor que te pudo haber pasado segun leo es que ella te haya dejado a un lado aunque suene feo es asi, una persona que no sea capaz de brindarte su amistad sincera no vale la pena, asi que rodeate de personas que sean capaces de ser un apoyo, que te haga reir pero tambien llorar cuando lo nesesites, que te diga las cosas de frente cuando tenga qeu decirtelas pero tambien te de un abrazo, o que simplemente salte de alegria cuando te pase algo por lo que tengan que celebrar, eso es un amigo.

de tu anorexia te puedo decir, si no puedes internarte en un centro que te ayude, pon de tu parte, lo primero es reconocer qeu tienes un problema y ese paso ya lo has dado o sea qeu vamos bien, y el 2do es querer resolverlo y ese TAMBIEN lo has dado, o sea VAMOS MUCHO MEJOR, por eso te felicito hay que tener MUCHO valor para hacerlo. busca ayuda psicologica seguro que en el instituto donde estudias hay un psicologo buscalo y dile lo que pasa, porque para superar eso nesesitas a profesionales.

te digo que cuentas con una AMIGA de corazon si asi lo deseas. Puedes escribirme siempre aqui o si me quieres dar tu correo para que por ese medio nos contactemos, solo quiero que sepas qeu si de algo te sirve cuentas conmigo.

un besote y cuidate mucho y arriba ese animo, recuerda que nada ni nadie en este mundo es mejor que tu, tu vales mucho por el solo hecho de ser persona!!! ademas ofende quien PUEDE no quien QUIERE.

C
cindy_9019420
16/6/03 a las 1:48

Hola betty

pues mira creo que debes hablar con tu amigo y decirle lo que sientes, preguntarle porque hace eso, tal vez ni cuenta se de, eso pasa aunque no lo creas, habla con el dile como te sientes cuando el hace eso, preguntale porque lo hace y busquen una solucion si quieres conservar su amistad.

la sinceridad es lo mejor, recuerda que cuentas claras conservan amistades, ponle los puntos sobre las ies ( i ) y a ver como el reacciona, AHORA hazlo con tacto tampoco lo hagas de mala manera, habla con el como lo que son amigos.

me escribes cualquier cosa si?
cuidate y suerte

C
cindy_9019420
16/6/03 a las 2:07
En respuesta a an0N_800622199z

Estoy muy triste
Hace un año y medio aproximadamente mi ex novio con el cual llevaba 3 años de relacion me dejo sin motivo aparente por otra persona.de un dia a otro senti que mi mundo se venia abajo pues no concebia que una persona como el para mi mi hombre ideal,lo tenia todo y despues de tantos años y cosas compartidas y estando el ya introducido como uno mas en mi familia me dejara por otra.no podia entenderlo ni asumirlo.
me volvi casi loca y no pude reaccionar.
aun ahora no entiendo su porque...su motivo pero me di cuenta que el me mintio siempre y que a raiz de ello me di cuenta que el nunca fue sincero conmigo y nada volveria a ser igual.
al poco tiempo conoci a otro chico,el me ayudo mucho como amigo y luego como pareja
con el llevo un año y poco mas de relacion pero aun me sigue marcando mi relacion anterior pues con estechico no tengo una relacion estable por miedo a que me haga daño a veces pienso que me utiliza,veo cosas,no se.
mi fisico no me gusta.mido 1.51 y peso 53 kilos antes cuando estaba con mi ex pesaba mas,tenia sobrepeso pues pesaba 70 kilos pero a raiz de que l me dejo me empeze a obesionar con mi fisico y a pensar que nadie me querria nunca
con este chico soy feliz pero no se hay dias que pienso que no le gusto fisicamente,me veo gorda y me siento mal,
el mira a otras chicas y eso em hace sentir mal por dentro
el se fija en otras y yo pienso que quizas para el no sy guapa suficiente pero es que yo misma me veo gorda y cuando el lo hace me callo y por dentro digo que soy una ... ycuando llego a casa como y como y luego vomito oprque me siento culpable y mal y me doy asco
mi actual pareja me dice que no me entiende porque tengo dias en los cuales lo trato como un desconocido pero yo me miro a mi misma y me veo tan mal fisicamente,tan gorda,tan fea y tna pocacosa que solo deseo no se...
grcias por escucharme

Hola!!!

noto que tienes una MUY baja autoestima, hay algo que siempre e tenido presente y es que lo importante no es como los demas te vean sino como te veas tu, me planteo una pregunta ¿no te sientes bien con tu fisico porque segun tu no le gustas a tu novio? o ¿no te gusta tu fisico porque te gustaria estar mas delgada para sentirte mejor contigo mmisma?.

te dare un tip, cuando aprendas a quererte a ti misma, a valorarte por lo que eres, y no por como te veas, entonces lograras MUCHO en tu vida empezando.

tengo que felicitarte por lograr bajar tantos kilos, DIOS MIO, de veras te felicito eso es algo increible, ves que no eres poca cosa? todo lo contrario has logrado algo que MUCHAS quieren, mira lo bueno que hay en ti que seguro son mas de las que te imaginas, eres valiosa solo por ser una persona, y a eso sumale lo que eres. Dios no hace cosas que no sirvan y tu fuiste creada por el, asi que algo hay en ti, DESCUBRELO.

ya veras que cuando te sientas mas segura de ti te brindaras una vida mas estable en todo sentido no solo en el aspecto amoroso.

tu otra relacion claro que te marca pues fue algo muy fuerte que has aprendido a superar, no especificas que tiempo duraste sola, PERO me parece que te apresuraste al tener otra relacion sin haber superado del todo la otra, y eso influye en como te sientes.

ya sabes cualquier cosa escribeeme te ofrezco mi sincera amistad si asi la quieres. puedes escribirme cuando lo desees y siempre estare dispuesta a escucharte. bueno leerte no?
cuidate mucho un beso y recuerda qeu tu vales mucho. quierete amate

N
nayet_9347111
16/6/03 a las 5:14

Hola princesita18!!
Oye me gustaria que me ayudaras un poco con un problemita que tengo, pero antes me gustaria saber algo:
¿en que pais vives? ¿como te llamas? ¿cuantos años tienes? ¿en que año vas de psicologia?
Te lo pregunto por curiosidad. Yo me llamo Sandra, tengo 23 años y estudio ingenieria en sistemas. Si puedes escribeme a la siguiente direccion: sandra122mx@yahoo.com.mx
Mi problema es que termine con mi novio y me sigue acosando, pero ya no quiero nada con el, y no se como hacerle para que se aleje de mi.
Gracias por tu ayuda y respuesta!!

H
haizhu_5821351
16/6/03 a las 7:20
En respuesta a cindy_9019420

Hola!!!
disculpa la tardanza al responder pero no habia podido entrar antes.

antes que nada no sientas que me haya tocado esto porque para mi no es nada pesado, todo lo contrario me encantaria ayudarte, como dije soy solo una estudiante de psicologia asi que como psicologa no creo que te sirva mucho, pero si como amiga, te ofresco mi sincera amistad y estare siempre dispuesta a leerte sea lo que sea, se como se siente no tener a nadie con quien contar, y tener la nesesidad de hablar con alguien al mismo tiempo.

por otro lado lo mejor que te pudo haber pasado segun leo es que ella te haya dejado a un lado aunque suene feo es asi, una persona que no sea capaz de brindarte su amistad sincera no vale la pena, asi que rodeate de personas que sean capaces de ser un apoyo, que te haga reir pero tambien llorar cuando lo nesesites, que te diga las cosas de frente cuando tenga qeu decirtelas pero tambien te de un abrazo, o que simplemente salte de alegria cuando te pase algo por lo que tengan que celebrar, eso es un amigo.

de tu anorexia te puedo decir, si no puedes internarte en un centro que te ayude, pon de tu parte, lo primero es reconocer qeu tienes un problema y ese paso ya lo has dado o sea qeu vamos bien, y el 2do es querer resolverlo y ese TAMBIEN lo has dado, o sea VAMOS MUCHO MEJOR, por eso te felicito hay que tener MUCHO valor para hacerlo. busca ayuda psicologica seguro que en el instituto donde estudias hay un psicologo buscalo y dile lo que pasa, porque para superar eso nesesitas a profesionales.

te digo que cuentas con una AMIGA de corazon si asi lo deseas. Puedes escribirme siempre aqui o si me quieres dar tu correo para que por ese medio nos contactemos, solo quiero que sepas qeu si de algo te sirve cuentas conmigo.

un besote y cuidate mucho y arriba ese animo, recuerda que nada ni nadie en este mundo es mejor que tu, tu vales mucho por el solo hecho de ser persona!!! ademas ofende quien PUEDE no quien QUIERE.

Gracias!!!
Muchas gracias. Yo ahora estoy con un psicólogo, pero no me hace nada de nada. Yo ha Karisismo, la dije que queria morirme, porque es verdad. pero, he decidido que no. Que quiero ver mi futuro y porque ahora lo esté pasando mal, pues no es derecho para matarme de esa manera. Mi amiga, me dijo que no sabía lo que decirme y que a veces pasaba, para que se me olvidase. Una mierda!!!lo que pasa es que a ella no lo interesa. Esque siento que la gente, cree que hago esto por gusto. Se cree, que soy una fanática de llamar la atención, que te levantas un día y dices:hoy no comeré,no, no y no. No quieren ayudarme y ya está. Bueno que te vaya bien la carrera, un besote y un puñado de gracias.

C
cindy_9019420
16/6/03 a las 21:10

Claro que debes
hola
betty nunca sabras que le pasa si no se lo preguntas, no pierdes nada con hablar con el, con decirle lo que te pasa, lo que sientes, hazle saber lo que esta pasando, como te dije TAL VEZ ni el mismo se de cuenta de lo que hace, eso puede pasar.

y claro que debes darle importancia, se supone qeu si es tu amigo es una persona importante en tu vida y todo lo que pase con el o a el, le daras importancia, AHORA si no se lo haces saber nunca lo sabrá.

habla con el son amigos no? entonces poruqe no ser sinceros? que pierdes? sin embargo ganarias piensalo y dime que te parece si?.

cuidate mucho un beso.

C
cindy_9019420
16/6/03 a las 21:21
En respuesta a haizhu_5821351

Gracias!!!
Muchas gracias. Yo ahora estoy con un psicólogo, pero no me hace nada de nada. Yo ha Karisismo, la dije que queria morirme, porque es verdad. pero, he decidido que no. Que quiero ver mi futuro y porque ahora lo esté pasando mal, pues no es derecho para matarme de esa manera. Mi amiga, me dijo que no sabía lo que decirme y que a veces pasaba, para que se me olvidase. Una mierda!!!lo que pasa es que a ella no lo interesa. Esque siento que la gente, cree que hago esto por gusto. Se cree, que soy una fanática de llamar la atención, que te levantas un día y dices:hoy no comeré,no, no y no. No quieren ayudarme y ya está. Bueno que te vaya bien la carrera, un besote y un puñado de gracias.

No hay porque darlas

me alegro que estes ya con un psicologo, y si el no hace nada, te recomiendo que le cambies, y si las personas creen que lo haces por gusto, pues es muy su problema no? no carges con los problemas tuyos y con los de los demas.

has las diligencias a ver si puedes entrar a un centro de ayuda que ahi estaras mejor porque para curar tu anorexia nesessitas un nutricionista, un psicologo y a Dios y ese ultimo y no por esto el menos importante ya lo tienes asi que llevas mas de la mitad de la carrera ganada.

por otro lado permiteme felicitarte por esa desicion tan bien tomada, asi es la vida es una sola y tienes que vivirla por ti y para ti claro siempre y cuando no dañes a los demas, pero te felicito el tomar una decision como esa nesesita de valor y veo que tu tienes y mucho, asi se hace!!!! ya que tienes esa fuerza interior ese valor, sacalo y usalo en contra de la anorexia ya veras como sales de esto.

un beso y cuidate mucho.
pd: dejame saber como sigues de vez en cuando si?

H
haizhu_5821351
17/6/03 a las 7:06
En respuesta a cindy_9019420

No hay porque darlas

me alegro que estes ya con un psicologo, y si el no hace nada, te recomiendo que le cambies, y si las personas creen que lo haces por gusto, pues es muy su problema no? no carges con los problemas tuyos y con los de los demas.

has las diligencias a ver si puedes entrar a un centro de ayuda que ahi estaras mejor porque para curar tu anorexia nesessitas un nutricionista, un psicologo y a Dios y ese ultimo y no por esto el menos importante ya lo tienes asi que llevas mas de la mitad de la carrera ganada.

por otro lado permiteme felicitarte por esa desicion tan bien tomada, asi es la vida es una sola y tienes que vivirla por ti y para ti claro siempre y cuando no dañes a los demas, pero te felicito el tomar una decision como esa nesesita de valor y veo que tu tienes y mucho, asi se hace!!!! ya que tienes esa fuerza interior ese valor, sacalo y usalo en contra de la anorexia ya veras como sales de esto.

un beso y cuidate mucho.
pd: dejame saber como sigues de vez en cuando si?

No te entiendo,jejeje
A la última pregunta de Pd no te entiendo.Pero, me parece que sé lo que quieres decir. Yo sigo intentando no comer, a veces, me entran atracones y he investigado sobre laxantes y he fumao para "kitarme el hambre". No voy a hacer nada de eso. Ahora, estoy más o menos bien comiendo y quiero recuperarme. Es una lata, pero cuando ya me cure, ya tendre tiempo de adelgazar de forma sana. De todas, maneras nunca e tennido un peso bajo, porque me cojieron a tiempo. Bueno, xatina, te dejo y sabes que tú también te puedes desahogar conmigo, aunque no sea psicóloga,vale?un besote.

M
marita_8106878
18/6/03 a las 11:49

Hola princesita18!
Voy a contarte mi problema por si puedes ayudarme.Tengo novio desde hace 8 años y el año que viene nos casamos.Verás, en general nos va bastante bien (con las discusiones tipicas).Cuando estamos solos soy muy feliz.El problema es cuando nos juntamos con sus amigos o con su familia (con la mía no me pasa).No solemos juntarnos mucho pero mi actitud cambia. Soy insegura, continuamente pienso en si me van a mirar durante la comida y me van a preguntar algo directamente (porque sé que me voy a poner colorada y voy a hacer el ridiculo). Lo que hago es ser yo la que inicio algunas conversaciones y si veo que van a tocar algún tema que derive en mí, me levanto y voy al baño.Con mi novio no me muestro cariñosa, si no a la defensiva y claro, él no soporta que me comporte así.Dice que sea yo misma, pero a lo mejor es que no sé como soy. Con su familia también me pasa y ahora dos hermanos suyos van a vivir en nuestra urbanización y me agobia que vengan a mi casa todos los días, preparar comidas para tantos y no hacerlo bien(todos los hermanos están casados y claro, sus mujeres tienen experiencia en todo eso). He pensado en ir a un psicologo pero he visto en el foro que a lo mejor podías ayudarme.No quiero seguir así, y tampoco perjudicar mi relación como ya lo estoy haciendo.
Muchas gracias princesita.

J
jujiher
18/6/03 a las 12:35

Soy tonta
tengo un problema importante y son los malditos celos que no me dejan vivir. Hablo mucho con mi marido del tema pero ya estamos cansados de siempre lo mismo. Me falta ese empujon para superarlo pero mi cabeza me la juega y desconfio de mi pareja sin motivo. Como debo actuar cuando veo con mi marido una chica en minifalda o la tele con la publicidad de chicas desnudas, se me llevan los demonios. Gracias por atenderme

N
nusrat_6100070
22/6/03 a las 12:32

Pq me hacen esto?
bien ayer por la noche cuando ya me iva para casa encontre a los amigos de mi ex y algunos de ellos me dijeron q me qdara a tomar algo porque tb son mis amigos y a veces salimos todos juntos pues bien me kede y uno de ellos primero me dijo largate pq no pintas nada aki!!! yo simplemente no conteste y no dije nada y luego ese mismo y otro empezaron a decir mira esa es la que se jodio el otro dia el tu ex.
En principio creo q mi ex no estuvo con ninguna pq bueno supongo q me habria enterado de verdad y menos jodersela vamos, pero porque dijeron eso ? que problema pueden tener conmigo?
gracias un beso

A
an0N_571636399z
7/7/03 a las 22:57

Hola.me puedes ayudar???
En Febrero ingrese en el hospital por un ataque de ansiedad y alli el psiquiatra me diagnostico:"Cuadro depresivo con evolucion a anorexia nerviosa".Eso en un primer lugar,pero luego en los papeles puso que yo tenia "trastorno somatomorfo" que no se lo que es.
Me receto antidepresivos y valium y eso cambio mi vida,peor claor al mejorar me han kitado la medicacion y desde marzo que no los tomo,segui bien,pero ahora estoy "depresiva" sin ganas de hacer nada,con el animo por el suelo,tengo un a contractura cervical y soy hipocondriaca!Asi que imaginaros.
Todos los dias me levanto con la ilusion de hacer algo para salir de este bache pero no tengo animo para nada.
Voy al psicologo y el me dice que salga que haga algo(actividad,deporte) pero soy incapaz!
No hago mas que darle vueltas y vueltas a la cabeza.
No tengo ilusion por nada,yo creo que es por eso.
No se que hacer,este verano se me esta haciendo una lata.
Jo,no se ke hacer.
Besos!!!

A
an0N_850366599z
9/7/03 a las 19:18

Otra estudiante de psicologia
Hola, veo que está muy de moda esto de las consultas online y me parece bien, pero la gente debe saber que se trata de ESTUDIANTES de psicología y no psicólogos. Las respuestas deben tomarse como orientación, pq jugamos con la salud de la gente que lo está pasando mal. Karina es psicóloga y está bien que se le consulte.
Debemos pensar que al acabar una carrera como esta nuestro conocimiento es casi nulo. La práctica es lo más importante. He leído respuestas y me han parecido bien, pero creo que es importante deribar a la gente a un profesional que aplique una terapia efectiva y mantenga un seguimiento del caso. Se tomarían un mediacamento sin ir al médico?Ya se hace y a veces las consecuencias son malas.
Un saludo para mi colega de futura profesión, sólo quería aclarar esto. Besos*

L
llanos_8786371
15/7/03 a las 7:12
En respuesta a jujiher

Soy tonta
tengo un problema importante y son los malditos celos que no me dejan vivir. Hablo mucho con mi marido del tema pero ya estamos cansados de siempre lo mismo. Me falta ese empujon para superarlo pero mi cabeza me la juega y desconfio de mi pareja sin motivo. Como debo actuar cuando veo con mi marido una chica en minifalda o la tele con la publicidad de chicas desnudas, se me llevan los demonios. Gracias por atenderme

Soy tonta tambien
has logrado superar tu problema??? alguien te ha dado algun consejo que te sirva??? yo esoty igual o peor que tu y nose que hacer ..
me gustaria me escribieras

Y
yurena_6972324
16/7/03 a las 12:25

Ké hacer?
hace más de un año que me casé, y la verdad es que mi marido es ejemplar, PERO... Descubrí el otro día que le gusta mirar pornografia infantil por internet. Hablé con el sobre el tema porque sin diálogo no se soluciona nada.Le expliqué que para mi es inaceptable,que me daba asco y podia perderme, que no podia pensar en tener un hijo con él si tiene esta actitud y que podía contar conmigo para hablar del tema y ayudarle.Me dijo que ya hace tiempo que mira ese tipo de pornog. y que no sabe porque le gusta mirar niños y que no quiere perderme. El tiene muchas ganas de ser padre y me dijo que sería incapaz de hacerle nada a su hijo.Le dí la oportunidad de seguir conmigo pero que no me mintiera y no volviera a hacerlo. No sé que grado de desviación tiene, si es una simple curiosidad o mania o si es realmente un pedofilo en potencia que va a ir a más.
Es un problemón, ¿verdad? ¿Por donde empiezo? ¿lo mando al psicologo? Contesta si puedes. Gracias.

L
leyva_7259027
17/7/03 a las 23:44

Hola!!!!!grandes dudas....
sabi...q soy una pekeñita todavia pero e tenido serios problemas en mi familia...y en el colegio y tu dijiste si alguien necesitaba amigitas..yo!! me encantaria q me pudieras aconcejar y ayudarme plisss...mi mail es danae8@msn.com ..podrias mandarme un mail diciendo q eres tu plissss gracias

H
hafsa_5462145
20/7/03 a las 1:25

No quiero quedarme sola
Hola princsesita 18, soy una chica de 22 años que nunca ha tenido novio, tengo mucho miedo de quedarme sola porque ni siquiera tengo ha alguien que esté interesado en mi, los hombres en que me fijo terminan siendo mis amigos pero nada más y bueno luego hasta dejan de hablarme.
Yo siento que soy una buena persona, muy inteligente(desgraciadamente, porque dicen que los asusto)pero creo que debe ser algún problema psicológico, ya que sufro de fuertes depresiones, mi vida ha sido determinada en gran parte por mi madre y mi hermana y por si no fuera poco mi padre es un ser insoportable para mi, no tengo en mi familia una imágen masculina(excepto mi hermanito)ya que se rige por un matriarcado perfecto.
Tengo mucho miedo de quedarme sola, tuve una tía abuela que falleció a los 98 años y nunca tuvo una pareja, mi prima tiene 29 años y no quiere una pareja, mi hermana tiene 26 años y nunca ha tenido novio y yo.
Creo que no hay mucho que me puedas ayudar pero solo quería escribir lo que no puedo platicar.

Gracias.

T
toma_7174560
4/9/03 a las 19:11
En respuesta a llanos_8786371

Soy tonta tambien
has logrado superar tu problema??? alguien te ha dado algun consejo que te sirva??? yo esoty igual o peor que tu y nose que hacer ..
me gustaria me escribieras

Tontas
PERDONA NO HE PODIDO COMUNICAR ANTES, SIENTO MUCHO QUE ESTES COMO YO PORQUE SE SUFRE MUCHO. YO NO CREO QUE PUEDA AYUDARTE PERO SI NOS PODEMOS ESCRIBIR , UNIR Y SACAR FUERZAS PARA SUPERAR ESTE TREMENDO PROBLEMA. PERO NO SE COMO SOLUCIONARLO

T
toma_7174560
4/9/03 a las 19:14
En respuesta a llanos_8786371

Soy tonta tambien
has logrado superar tu problema??? alguien te ha dado algun consejo que te sirva??? yo esoty igual o peor que tu y nose que hacer ..
me gustaria me escribieras

Tontas
AHORA SOY BETI7

H
haizhu_5821351
4/9/03 a las 19:54

Ola de nuevooo!!!
HOLA DE NUEVO,Q TAL?YO ESTE VERANO ESTUVE MAS ALEGRE PERO AHORA COMO QUE TENGO MIEDO DE EMPEZAR EL INSTITUTO PORQUE PIENSO QUE VOY A FRACASAR.WUENO MI NIÑA, UN BESO Y GRACIAS POR AYUDARME EN SU DÍA...MUUUUUUAAAAAAAAAAAAAAAAK

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest