Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Estudiantes!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 13:08
A
alina_5614012
8/9/07 a las :39

Holaaa, soy estudiante de derecho y ahora ovya los examenes de septiembre, necesito memorizar mucho en los dias que quedan.. y me encantaria poder acostarme a las 4 y levantarme a las 8... hay algo que te quite el sueño? esque cuando me acuesto tan tarde.. no me levanto a estudiar yme gustaria hacerlo, es mas tengo los examenes encima y debo hacerlo.Cuando me tomo red buls pues parece ser que me levanto sin sueño pero nose.. algun consejiyo?

Ver el último mensaje

Ver también
¿Que no tienes compás? No te pierdas estos trucos para estudiantes

D
dorka_6471863
13/9/07 a las 14:41

Acá van algunos consejos
Coca Cola, Red Bull,Speed,Black Fier o cualquier otro energizante, una buena dosis de café, cafiaspirinas (estas son buenísimas), hojas de coca, caramelos (preferiblemente de café, miel o menta), y mate son buenos para quitar el sueño. De todas formas trata de no usar estas cosas más de 5 o 7 días porque dañan tu organismo.
Otro consejillo es que te des un buen baño cada vez que te de sueño o te laves la cara con agua fría. Eso hará que te despiertes.
Bueno espero haberte ayudado y mucha suerte en tus examenes.
Besossss

Mostrar más
S
saya_7849211
15/9/07 a las 13:08

Algo natural
Una infusión de te(que no esté muy caliente, claro) ,comer una manzana, también frutos secos o pipas. La cosa es estar haciendo algo más qwue mirando unas hojas...

Ultimas conversaciones
A
¿cuando llega el amor?
por: alina_5614012
2 respuestas 2
|
9 de noviembre de 2007 a las 2:36
A
Series de tv
por: alina_5614012
4 respuestas 4
|