Foro / Psicología

Estudiantes!

Última respuesta: 15 de septiembre de 2007 a las 13:08
A
alina_5614012
8/9/07 a las :39

Holaaa, soy estudiante de derecho y ahora ovya los examenes de septiembre, necesito memorizar mucho en los dias que quedan.. y me encantaria poder acostarme a las 4 y levantarme a las 8... hay algo que te quite el sueño? esque cuando me acuesto tan tarde.. no me levanto a estudiar yme gustaria hacerlo, es mas tengo los examenes encima y debo hacerlo.Cuando me tomo red buls pues parece ser que me levanto sin sueño pero nose.. algun consejiyo?

Ver también

D
dorka_6471863
13/9/07 a las 14:41

Acá van algunos consejos
Coca Cola, Red Bull,Speed,Black Fier o cualquier otro energizante, una buena dosis de café, cafiaspirinas (estas son buenísimas), hojas de coca, caramelos (preferiblemente de café, miel o menta), y mate son buenos para quitar el sueño. De todas formas trata de no usar estas cosas más de 5 o 7 días porque dañan tu organismo.
Otro consejillo es que te des un buen baño cada vez que te de sueño o te laves la cara con agua fría. Eso hará que te despiertes.
Bueno espero haberte ayudado y mucha suerte en tus examenes.
Besossss

S
saya_7849211
15/9/07 a las 13:08

Algo natural
Una infusión de te(que no esté muy caliente, claro) ,comer una manzana, también frutos secos o pipas. La cosa es estar haciendo algo más qwue mirando unas hojas...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir