En respuesta a acasadepapel_05eb99z
Nunca le he dicho que siento que el me mande por que en realidad no es asi me pide de favor que haga algo por el cuando esta enfermo o de apuro y me molesta que me pida algo, me da rabia malgenio pongo mala cara y arruino el dia ya con mi genio. Luego me pongo a pensar y es absurdo por que no habia motivo para estar enojada me arrepiento y debo pedir disculpas y el esta cansado de eso de tener que aceptar cada dia disculpas por que siempre hay algo que me moleste y quiero cambiar eso quiero controlarme y no enojarme por cosas que no tienen motivo de eso enojo quiero controlar eso y quiero saber.por donde empezar.
Que te des cuenta de esto ya es un gran paso para el cambio porque tenés ganas de modificar tu reacción, es una pena que a veces por enojos que no son importantes se arruine el dia, como dije antes, es difícil controlar los impulsos pero con práctica se puede, cuando te pida un favor trata de tener pensamientos positivos en tu mente, por ejemplo :"me está pidiendo un simple favor, no me está mandando", sentir que tenés el control de tus emociones (como el manejo del mal genio), te va ayudar mucho en el cambio de actitud, pero de a poco, no pienses que de un día para el otro todo va a desaparecer. Entonces, un buen principio es decirte a vos misma que las sensaciones de que él te manda son solamente parte de la imaginación, porque en la realidad es un pedido bien intencionado como hacemos todas las personas, respirá hondo y tomate unos minutos para pensar en las consecuencias que puede tener que te dejes llevar por la rabia.
No olvides siempre hacer cosas que te distraigan!