Foro / Psicología

Ex despues del contacto 0, busca amistad, qué hago?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2010 a las 22:16
R
rufa_9481740
9/12/10 a las 18:12

Bueno chicas, hace como 20 días que he aplicado el contacto 0 con mi ex... y en esos días han pasado muchas cosas, la cuestion es que esta mañana me llega un msj de él, preguntandome si me interesa una amistad con él, la verdad es que siento que ya he superado la ruptura y el hecho de que ya no soy su novia y toda la cosa, la verdad que si me gustaría tener una pequeña amistad digamos... para que esten bien las cosas, ustedes que opinan? aún no le he contestado y pienso hacerlo esperar, y al darle el sí de ahí comenzar como debe ser... denme su opinión de todo esto, será que quiere amistad? o es un pretexto para intentar volver?

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
saloa_5444661
9/12/10 a las 18:43

Hola
Hace cuanto tiempo que terminaste con tu ex? porque si es hace 20 dias creeme que no has superado la ruptura, es muy dificil ser amiga de tu ex, sobre todo cuando aun existen sentimientos de por medio, analiza bien todo lo que sientes para que puedas tomar la mejor decision! Suerte!

R
rufa_9481740
9/12/10 a las 19:35
En respuesta a saloa_5444661

Hola
Hace cuanto tiempo que terminaste con tu ex? porque si es hace 20 dias creeme que no has superado la ruptura, es muy dificil ser amiga de tu ex, sobre todo cuando aun existen sentimientos de por medio, analiza bien todo lo que sientes para que puedas tomar la mejor decision! Suerte!

En realidad el me cortó...
Terminamos "formalmente" el 14 de novienbre, es verdad es poco tiempo... pero eso siento, igual me gustaría saber que es lo que en realidad quiere él... esa es mi duda, Muchas gracias igual por leer y contestar

M
mel_6529682
9/12/10 a las 19:56
En respuesta a rufa_9481740

En realidad el me cortó...
Terminamos "formalmente" el 14 de novienbre, es verdad es poco tiempo... pero eso siento, igual me gustaría saber que es lo que en realidad quiere él... esa es mi duda, Muchas gracias igual por leer y contestar

Te guste o no...
yo sinceramenteno me arriesgaria. despuesde 20dias estas justo en el momentoene l que piensas: bueno ya no le quiero. solo falta que lo veas y vuelvas a tener relaccioncon el para que vuelvas a sentir. sinceramente, yo me daria mucho mas tiempo.

La curiosidad mato al gato jejejej

R
rufa_9481740
9/12/10 a las 20:07
En respuesta a mel_6529682

Te guste o no...
yo sinceramenteno me arriesgaria. despuesde 20dias estas justo en el momentoene l que piensas: bueno ya no le quiero. solo falta que lo veas y vuelvas a tener relaccioncon el para que vuelvas a sentir. sinceramente, yo me daria mucho mas tiempo.

La curiosidad mato al gato jejejej

Me gustan los riesgos...
jaja, la verdad que si la curiosidad mató al gato... yo le daré el si, para la amistad, y de ahí haré de cuenta de que es como estaba antes, sin escribirle o agregarlo al face y cosas así, a ver qué hace...

A
anneli_5795759
9/12/10 a las 21:32
En respuesta a rufa_9481740

Me gustan los riesgos...
jaja, la verdad que si la curiosidad mató al gato... yo le daré el si, para la amistad, y de ahí haré de cuenta de que es como estaba antes, sin escribirle o agregarlo al face y cosas así, a ver qué hace...

Mi opinion
Si aceptas ser amiga, despues te va a costar revertir la situacion, yo esperaria... ojo! si realmente no sentis mas nada, todo bien...
pero si solo eso es una excusa... para verlo, y desp. que??...
es cuando nos quedamos enganchadas y empieza a ser dificil, desprenderse de esa persona, se q no es facil, pero yo esperaria un poco mas, a ver q hace....

Mucha suerte!!

R
rufa_9481740
9/12/10 a las 22:16
En respuesta a anneli_5795759

Mi opinion
Si aceptas ser amiga, despues te va a costar revertir la situacion, yo esperaria... ojo! si realmente no sentis mas nada, todo bien...
pero si solo eso es una excusa... para verlo, y desp. que??...
es cuando nos quedamos enganchadas y empieza a ser dificil, desprenderse de esa persona, se q no es facil, pero yo esperaria un poco mas, a ver q hace....

Mucha suerte!!

Mmm...
Sinceramente lo hecho de menos, y la verdad que me gustaría volver con él, acepto ser su "amiga" (porque en realidad no sé puede) para ver que busca él, muchas de sus actitudes me han demostrado que él tambien me hecha de menos y que aún me quiere, no sé si como novia o como amiga, pero de que me quiere esta claro... Yo pienso que esta arrepentido... pero bueno, no me voy a adelantar ni a apresurar, ya aprendí de mis errores, y esta vez no pienso volver a cometerlos. Haré lo que me paresca bueno para mi, y el estar bien con el es bueno para mí. Grcias por desearme suerte y por escribir se los agradesco!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest