Foro / Psicología

¿Existen mujeres que todo el mundo ven guapas o toda belleza es subjetiva?

Última respuesta: 14 de mayo de 2018 a las 22:53
N
nozha_5289986
11/5/18 a las 15:30

Es un tema que me interesa y tengo dudas, ayer tomando café con mis amigas en el mismo sitio de siempre habia una camarera nueva, la chica es muy alta delgada con pecho morena de pelo largo piel morena ojos oscuros y almendrados labios muy gordos nariz pequeña, a mi me parecio de las chicas más guapas que he visto en mi vida.
Otras dos amigas coincidian conmigo de que era super guapa, pero otra de mis amigas decia que ella no la veia que llegase ni a guapa que la veia muy normalita, y otra amiga que la veia guapa pero no para tanto.
Estubimos un rato hablando con ella y como sospechaba estubo intentando ser modelo, pero para mi sorpresa se presentó para un concurso de belleza y quedo tercera con lo que no se pudo clasificar para el siguiente. 
Yo siempre he pensado que la belleza es subjetiva pero me pregunto si ciertas mujeres como ella son guapas para todo el mundo o tambien depende del gusto. 
¿Que opinan?

Ver también

N
nozha_5289986
11/5/18 a las 21:13

Muy buena respues yo tambien es lo que pienso aunque no se si hay chicas o chicos que les parecen guapa a casi todos.

M
maksim_8724796
11/5/18 a las 21:17

Obviamente la belleza es muy subjetiva yo tengo amigos de algunas nacionalidades latinas y cada uno discrepa de lo que es ser bello o bonito pero incluso cada persona tiene un gusto diferente sea de donde fuera, hay hombres que gustan de las mujeres asiaticas de ojos rasgados personalidad tranquila, hay quien gusta de la mujer arabe de ojos grandes facciones fuertes por poner ejemplos, en conclusion encasillar en un prototipo fisico la belleza es muy irreal porque cada persona gusta de algo distinto asi como en la comida, vestimenta, etc

N
nozha_5289986
11/5/18 a las 23:30
En respuesta a maksim_8724796

Obviamente la belleza es muy subjetiva yo tengo amigos de algunas nacionalidades latinas y cada uno discrepa de lo que es ser bello o bonito pero incluso cada persona tiene un gusto diferente sea de donde fuera, hay hombres que gustan de las mujeres asiaticas de ojos rasgados personalidad tranquila, hay quien gusta de la mujer arabe de ojos grandes facciones fuertes por poner ejemplos, en conclusion encasillar en un prototipo fisico la belleza es muy irreal porque cada persona gusta de algo distinto asi como en la comida, vestimenta, etc

Si la belleza es subjetiva hasta chicas más feas las pueden ver guapas no crees? 

M
maksim_8724796
12/5/18 a las 1:27
En respuesta a nozha_5289986

Si la belleza es subjetiva hasta chicas más feas las pueden ver guapas no crees? 

claro, es lo que te paso a ti con tus amigas, algunas la vieron igual que tu mientras otras no la vieron tan bella, ahi puedes ver como para ellas ser guapa es otra cosa mientras para ti ser guapa era ella

N
nozha_5289986
12/5/18 a las 8:30
En respuesta a maksim_8724796

claro, es lo que te paso a ti con tus amigas, algunas la vieron igual que tu mientras otras no la vieron tan bella, ahi puedes ver como para ellas ser guapa es otra cosa mientras para ti ser guapa era ella

Si supongo que cada persona tendrá un prototipo y un tipo de cara que le parece guapa. 

N
nozha_5289986
13/5/18 a las :03

Si sobre todo con famosos si veo que pasa que hay muchas opiniones diferentes sobre el grado de belleza, aunque no se si se aplicará a la vida real. 

E
egil_9068075
13/5/18 a las :26
En respuesta a nozha_5289986

Es un tema que me interesa y tengo dudas, ayer tomando café con mis amigas en el mismo sitio de siempre habia una camarera nueva, la chica es muy alta delgada con pecho morena de pelo largo piel morena ojos oscuros y almendrados labios muy gordos nariz pequeña, a mi me parecio de las chicas más guapas que he visto en mi vida.
Otras dos amigas coincidian conmigo de que era super guapa, pero otra de mis amigas decia que ella no la veia que llegase ni a guapa que la veia muy normalita, y otra amiga que la veia guapa pero no para tanto.
Estubimos un rato hablando con ella y como sospechaba estubo intentando ser modelo, pero para mi sorpresa se presentó para un concurso de belleza y quedo tercera con lo que no se pudo clasificar para el siguiente. 
Yo siempre he pensado que la belleza es subjetiva pero me pregunto si ciertas mujeres como ella son guapas para todo el mundo o tambien depende del gusto. 
¿Que opinan?

La belleza es totalmente subjetiva a mí por ejemplo prefiero un hombre q me atraiga por algo en especial a q sea guapo es más los considerados como guapos a mí no me gustan

L
lya_5147379
13/5/18 a las 5:26
En respuesta a nozha_5289986

Es un tema que me interesa y tengo dudas, ayer tomando café con mis amigas en el mismo sitio de siempre habia una camarera nueva, la chica es muy alta delgada con pecho morena de pelo largo piel morena ojos oscuros y almendrados labios muy gordos nariz pequeña, a mi me parecio de las chicas más guapas que he visto en mi vida.
Otras dos amigas coincidian conmigo de que era super guapa, pero otra de mis amigas decia que ella no la veia que llegase ni a guapa que la veia muy normalita, y otra amiga que la veia guapa pero no para tanto.
Estubimos un rato hablando con ella y como sospechaba estubo intentando ser modelo, pero para mi sorpresa se presentó para un concurso de belleza y quedo tercera con lo que no se pudo clasificar para el siguiente. 
Yo siempre he pensado que la belleza es subjetiva pero me pregunto si ciertas mujeres como ella son guapas para todo el mundo o tambien depende del gusto. 
¿Que opinan?


bueno, depende como la mires; la verdad.Hace poco conocí a un hombre joven que se comprometió con una mujer mayor 13 años físicamente se ve bastante mayor; no se ve bonita, sin embargo, para él es preciosa. Creo que en la medida que cada mujer descubre su belleza y tiene disciplina para cuidarla se puede ver muy bien. Creo también que el problema para una mujer bonita es quedarse ahí en el pelo bonito, los ojazos, un cuerpazo, el plan de bonita dura poco y lo importante y la verdadera belleza que realmente perdura es aquella que tienes cuanto posees una buena profesión y el éxito que logres en tu vida eso te da una belleza que no depende de un pelo bonito o de unos ojazos. 

N
nozha_5289986
14/5/18 a las 22:52

Jajaja tu respuesta es muy graciosa y tiene toda su lógica, la verdad que si a todos nos gustasen las mismas personas seria una locura. 

N
nozha_5289986
14/5/18 a las 22:53
En respuesta a egil_9068075

La belleza es totalmente subjetiva a mí por ejemplo prefiero un hombre q me atraiga por algo en especial a q sea guapo es más los considerados como guapos a mí no me gustan

A mi a veces tambien me ha pasado de chicos por los que mi amigas babeaban y yo no les veía ni gracia. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir