Foro / Psicología

Exitosa,guapa,con familia y amigos....pero tremendamente triste

Última respuesta: 27 de mayo de 2009 a las 15:50
G
grazia_9811800
25/5/09 a las 20:14

Hola,
Os escribo xq aparentemente no tengo nigun motivo para estar como estoy...tengo un trabajo muy bueno,soy popular,guapa y muy buen cuerpo,tengo amigps de verdad y mi familia siempre esta ahi...soltera,eso si..y machacada por mi ex...Y no se si es por eso,pero aunque las cosas me salgan bien,estoy constantemente triste.Hay dias que quiero desaparecer y la idea de morirme me ronda algunas veces la cabeza.No el suicidio,ojo...pero si que no me importaria dejar de existir.Siento como si la cabeza la tuviera abierta y las ideas se me escapasen ,asi que me cuesta mucho concentrarme cuando hablo con alguien,x lo que cada vez me gusta mas estar sola y cada vez salgo menos...
Mi exnovio queda conmigo para acostarse siempre que esta en mi ciudad...y poco a poco me voy sintiendo como si fuera su ... xo sq me siento incapaz de negarme.Es mas ,me ha llegado a decir que siempre estaremos asi,incluso cuando tengamos otras parejas....xq estamos enganchados el uno del otro.Y yo no quiero esa situacion,pero soy incapaz de sacar fuerzas y negarme.
Cada dia creo menos en mi,creo que todo me sale mal...y lo peor de todo es que cada dia como menos.No s que me vea gorda...xo me aterra el engordar.
De verdad que tengo en mi mano todo lo que siempre quise,pero ahora que lo tengo,me siento incapaz de disfrutarlo.Es como si tuviera dentro de mi un liquido negro que invade cada sensacion de felicidad que pueda tener...
Se que hay gente mucho peor que yo....y que seguramente pensaran que soy tonta....pero os aseguro que no hay peor sensacion que ser infeliz sin motivo...xq entonces sientes que jamas seras feliz...cuando lo seras,si cuando lo puedes ser no lo eres?
Espero vuestra ayuda.
Un abrazo.

Ver también

S
suifen_6208472
27/5/09 a las 15:50

Hola lo que tienes es depresion!
si amiga,es horrible,y desesperante por que lo tienes todo y simplemente se siente un vacio existencial ,mira busca en el fondo de tu corazon analiza bien todo,si hay algo que realmente no te gusta,por muy pequeño e insignificante que sea,eso es lo que te esta molestando amiga,de verdad telo digo por experiencia,en serio ,yo tengo 28 años,(desde hace 10 padezco depresion mayor,con ansiedad,esos no son transtornos muy normales,pero no por eso quiere decir que estamos mal,lo que pasa que unas personas somos mas sensibles que otras ,frente a algunos problemas,de veras lo que para otros no presenta mingun problema,nosotros sentimos que se nos cae el mundo,busca a una psicologa,que te ayude a descifrar tus sentimientos,deveras te ayudara poder desahogarte con alguien que no te jusge y te de algun buen consejo,cuenta conmigo,espero uqe te haya ayudado en algo

animo y abrazos

S
suifen_6208472
27/5/09 a las 15:50

Hola lo que tienes es depresion!
si amiga,es horrible,y desesperante por que lo tienes todo y simplemente se siente un vacio existencial ,mira busca en el fondo de tu corazon analiza bien todo,si hay algo que realmente no te gusta,por muy pequeño e insignificante que sea,eso es lo que te esta molestando amiga,de verdad telo digo por experiencia,en serio ,yo tengo 28 años,(desde hace 10 padezco depresion mayor,con ansiedad,esos no son transtornos muy normales,pero no por eso quiere decir que estamos mal,lo que pasa que unas personas somos mas sensibles que otras ,frente a algunos problemas,de veras lo que para otros no presenta mingun problema,nosotros sentimos que se nos cae el mundo,busca a una psicologa,que te ayude a descifrar tus sentimientos,deveras te ayudara poder desahogarte con alguien que no te jusge y te de algun buen consejo,cuenta conmigo,espero uqe te haya ayudado en algo

animo y abrazos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook