Foro / Psicología

Facultativo de pega,deberias estar tu en un psiquiatrico

Última respuesta: 9 de noviembre de 2008 a las 23:01
M
mayar_6923666
8/11/08 a las 16:40

la respuesta a tus jilipolleces la tienes en mi charla de abajo,a la que te atreviste a contestar con imbecilidades como a otras muchas personas que desde luego no les interesan tus comentarios ofensivos,debes de tener un trauma muy gordo de tu infancia,en la cual me imagino seria muy desgraciada,para que ahora de adulto vayas intentando hacerte pasar por medico !quer lastima!yo creo que como no sabes hacer ni la o con un canuto debes de fingir que eres alguien,pero te dire que tu perfil de maleducado grosero y ... ,no cuadra para +nada con un medico.ellos comprenden y intentan ayudar a las personas y no ofenderlas como haces tu.de todas maneras si realmente fueras medico,cosa que se que no, tendrias huevos para poner aqui tu numero de colegiado (si es que sabes que es eso medico de pega) que yo puedo averiguar en 24 horas quien eres,bueno mejor dicho no lo podre averiguar`porque como de medico no tienes nada no apareceras por ningun sitio ,a si que deja de molestar y de entrar en este foro y dedicate a intentar arreglar tu vida y tu cabeza que te puedo asegurar que estas mucho peor que cualquiera de nosotras.

Ver también

H
hilde_9063293
9/11/08 a las 3:56

Ni te molestes en abrir un post para desahogarte.
Pasan muchos fricazos por aqui a escribir imbecilidades...no darás a basto, de verdad te lo prometo...no darás a basto....

M
mayar_6923666
9/11/08 a las 14:39
En respuesta a hilde_9063293

Ni te molestes en abrir un post para desahogarte.
Pasan muchos fricazos por aqui a escribir imbecilidades...no darás a basto, de verdad te lo prometo...no darás a basto....

Ya lo se pero.......
ya lo se pero este personaje se introduce en muchos foros donde mucha gente tiene problemas de verdad y se dedica a decir que es un medico con 20 años de profesion y solo sabe reirse y ofender a esas personas y aunque ya se que no voy a conseguir nada por lo menos que lea lo que opinamos algunas personas de lo que hace,y como esta vez el desgraciado se ha atrevido a meterse en mi post pues me he visto en la obligacion de decirle unas cuantas verdades,y aunque no sirva para nada porque impresentables hay muchos yo me he quedado muy agusto..gracias a ti por leerlo bunbumburiana

H
hilde_9063293
9/11/08 a las 20:25
En respuesta a mayar_6923666

Ya lo se pero.......
ya lo se pero este personaje se introduce en muchos foros donde mucha gente tiene problemas de verdad y se dedica a decir que es un medico con 20 años de profesion y solo sabe reirse y ofender a esas personas y aunque ya se que no voy a conseguir nada por lo menos que lea lo que opinamos algunas personas de lo que hace,y como esta vez el desgraciado se ha atrevido a meterse en mi post pues me he visto en la obligacion de decirle unas cuantas verdades,y aunque no sirva para nada porque impresentables hay muchos yo me he quedado muy agusto..gracias a ti por leerlo bunbumburiana

Éste debe ser...
el tontolaba de mediko1..., sabes que pasa hija, que no hay psiquiatra que le trate ni manicomio que pueda permitirse pagar...en los públicos hay una foto suya al lado del cartel de prohibido perros...y entra en una ciber café / locutorio gratis porque a los dueños les da pena y se lia a soltar memeces por las teclas...
Yo es que ni le leo, sólo leí un post suyo y la verdad es que hasta me reí...es una gotita de m1erda en el mundo de m1erda en el que vivimos...

Si te has quedao agustito eso que te llevas guapa si el locutorio sigue abierto antes de su hora de llegar a casa pa comerse las croquetas de su madre, te leerá...

Un saludo!!

M
mayar_6923666
9/11/08 a las 23:01
En respuesta a hilde_9063293

Éste debe ser...
el tontolaba de mediko1..., sabes que pasa hija, que no hay psiquiatra que le trate ni manicomio que pueda permitirse pagar...en los públicos hay una foto suya al lado del cartel de prohibido perros...y entra en una ciber café / locutorio gratis porque a los dueños les da pena y se lia a soltar memeces por las teclas...
Yo es que ni le leo, sólo leí un post suyo y la verdad es que hasta me reí...es una gotita de m1erda en el mundo de m1erda en el que vivimos...

Si te has quedao agustito eso que te llevas guapa si el locutorio sigue abierto antes de su hora de llegar a casa pa comerse las croquetas de su madre, te leerá...

Un saludo!!

A si me gusta bunburiana eres buenisima
me ha encantado lo que has escrito eres buenisima gracias .jajajajaja

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook