En respuesta a mayar_6923666
Ya lo se pero.......
ya lo se pero este personaje se introduce en muchos foros donde mucha gente tiene problemas de verdad y se dedica a decir que es un medico con 20 años de profesion y solo sabe reirse y ofender a esas personas y aunque ya se que no voy a conseguir nada por lo menos que lea lo que opinamos algunas personas de lo que hace,y como esta vez el desgraciado se ha atrevido a meterse en mi post pues me he visto en la obligacion de decirle unas cuantas verdades,y aunque no sirva para nada porque impresentables hay muchos yo me he quedado muy agusto..gracias a ti por leerlo bunbumburiana
Éste debe ser...
el tontolaba de mediko1..., sabes que pasa hija, que no hay psiquiatra que le trate ni manicomio que pueda permitirse pagar...en los públicos hay una foto suya al lado del cartel de prohibido perros...y entra en una ciber café / locutorio gratis porque a los dueños les da pena y se lia a soltar memeces por las teclas...
Yo es que ni le leo, sólo leí un post suyo y la verdad es que hasta me reí...es una gotita de m1erda en el mundo de m1erda en el que vivimos...
Si te has quedao agustito eso que te llevas guapa si el locutorio sigue abierto antes de su hora de llegar a casa pa comerse las croquetas de su madre, te leerá...
Un saludo!!