Hola chiiicos/as! me llamo Rocío, y tengo 18 años. Veréis, en mayo me diagnosticaron un trastorno de ansiedad generalizada, y me dieron ansiolíticos y antidepresivos,y además estoy en una terapia psicológica,pero no se me acaba de pasar,porque suelo tener frecuentes recaídas. Además mis padres no me apoyan, siempre me presionan con los estudios, y cuando estoy mal en vez de preocuparse me gritan y me dicen que me centre en lo que me tengo que centrar,lo que me genera más ansiedad. Desde hace unos días estoy muy agresiva,teniendo pensamientos muy violentos, y además estoy totalmente incontrolada,y sobre todo me pasa en casa. Estoy tomando escitalopram de 20mg,y mi madre cree que es por eso,pero yo creo que no,porque llevo mucho tiempo tomándolo y no creo que eso me provoque tanta agresividad. Entonces me rayo y me pongo aún peor. He pensado en que quiero ir a un centro psiquiátrico ,para separarme un poco de mis padres y para ver si allí estoy algo mejor,pero no sé si con un simple trastorno de ansiedad me dejarán, ¿que opinan? un beso a todos