Foro / Psicología

Consejos para recuperar a mi 1 amor despues de 1 año

Última respuesta: 23 de septiembre de 2019 a las 23:13
M
mirna_9404655
27/3/11 a las 19:04

Weno os voy a contar mi complicada historia y espero que me podais ayudar

A pasado ya 1 año y 5 meses desde que lo deje con mi novio era mi 1 amor lo conoci a los 16 años ( tengo 22 ahora ) y estubimos 5 años juntos una relacion muy temprana pero con mucha ilusion a pesar de que nos separaban los kilometros ( 4 horas de viaje ) pero eso no pudo con nosotros pero ya ultimamente venia menos a verme yo estaba muy agobiada pasabamos ya asta 2 meses sin vernos por la distancia y decidi dejarlo y vivir... lo paso verdaderamente mal porque fue un poco de repente y el estaba muy enamorado de mi no quiso que terminaramos bien prefirio que no hablaramos anoser que quisiera volver cn el.
Lo que mas me duele ahora es que cuando lo deje como estube tanto tiempo aciendo cosas no tenia tiempo en pasarlo mal conoci gente nueva y conoci a una chica si ... empece a sentirme atraida por ella cosa que nunca me senti asi por una chica nose si es porque necesitaba cariño pero me refugie en ella y terminamos saliendo hemos estado 1 año juntas ( pasandolo muy mal puesto que mi familia jamas lo a aceptado ) y la e querido mucho pero llevo un tiempo recordando a mi ex e visto fotos suyas con su pareja ( con la que empezo 3 dias despues que yo con la mia ) y que solo tiene la chica 17 años y el 23 ... aun tengo sentimientos hacia el no puedo recordar las pequeñas diferencias que tubimos solo recuerdo los momentos felices ...
Mi ex sabe que estoy con una chica xk se lo comento un primo suyo y llamo a una prima suya k tb le gustan las chicas para preguntarselo ella claro esta me lo dijo y me comento k con esa llamada noto k aun le preocupaba yo..

Con mi novia nos hemos dado un tiempo no creo que pueda seguir con ella sin dejar de pensar en el a cada momento , me siento mal por como le deje a el y como lo estoy aciendo ahora con ella , sabe que no puedo olvidarle y aun asi me ama apesar de lo de mi familia ...
Yo estoy echa un lio le e enviado una carta a mi ex lo necesitaba pidiendole perdon por como me porte con el y para decirle que tiene mi amistad aunque la mayoria de las personas que han leido la carta me dicen que se nota que mas que amistad le doy a entender que aun tengo sentimientos hacia el ...
No creo que deje su vida por tener una 2 oportunidad conmigo y eso me duele muchisimo

Que pensais me respondera la carta porque aun siente algo por mi despues de 1 año? no respondera? ...
Que pensais que deberia seguir con mi pareja actual aun no siendo apenas feliz?

Gracias a todo el mundo (K)

Ver también

M
mirna_9404655
28/3/11 a las 11:16

Algun consejo x favorrr
Como podeis ver yo e tenido contacto 0 del que tanto se abla 1 año y no se si el esta con su pareja por sacarse esa espinita de lo que tubo conmigo o no ... empezo super pronto con ella yo creo que para olvidarme ami y no creo k lo aya echo aun me queda una ligera esperanza envie la carta ayer y estoy fatal porque o no me respondera o no sera lo que quiero escuchar...

M
mirna_9404655
30/3/11 a las 13:52

Os pongo una cancion preciosa =)
http://www.youtube.com/watch?v=rng27ZDC3uk&feature=player_embedded#at=47

M
mirna_9404655
4/4/11 a las 20:34

...
Bueno estamos a lunes y no paro de mirar mi buzon .. y nada se que es un poco pronto , el recibio la carta el miercoles por lo k m enterado se sorprendio al ver que queria ponerme en conecto con el y de hay no se nada estamos a lunes nada de señales suyas esperare a que termine la semana sino le abre perdido para siempre

Z
zheng_6350043
1/3/18 a las 18:50

Jamás llegue a pensar que algún día sufriría tanto por amor, no pude evitar enamorarme, y el día que mi novio me pidió “darnos un tiempo” me sentí morir, estaba con la angustia de saber si ya estaba con otra mujer, pensar que alguien más le da felicidad; y entonces comencé a cometer errores al intentar recuperarlo, errores que casi me cuestan su amor, pero gracias a este libro >>
pude entender que estaba haciendo mal y logré que fuera mi ex quien me pidiera volver conmigo.  
 

S
sergej_3347850
21/11/18 a las 4:41
En respuesta a mirna_9404655

Weno os voy a contar mi complicada historia y espero que me podais ayudar

A pasado ya 1 año y 5 meses desde que lo deje con mi novio era mi 1 amor lo conoci a los 16 años ( tengo 22 ahora ) y estubimos 5 años juntos una relacion muy temprana pero con mucha ilusion a pesar de que nos separaban los kilometros ( 4 horas de viaje ) pero eso no pudo con nosotros pero ya ultimamente venia menos a verme yo estaba muy agobiada pasabamos ya asta 2 meses sin vernos por la distancia y decidi dejarlo y vivir... lo paso verdaderamente mal porque fue un poco de repente y el estaba muy enamorado de mi no quiso que terminaramos bien prefirio que no hablaramos anoser que quisiera volver cn el.
Lo que mas me duele ahora es que cuando lo deje como estube tanto tiempo aciendo cosas no tenia tiempo en pasarlo mal conoci gente nueva y conoci a una chica si ... empece a sentirme atraida por ella cosa que nunca me senti asi por una chica nose si es porque necesitaba cariño pero me refugie en ella y terminamos saliendo hemos estado 1 año juntas ( pasandolo muy mal puesto que mi familia jamas lo a aceptado ) y la e querido mucho pero llevo un tiempo recordando a mi ex e visto fotos suyas con su pareja ( con la que empezo 3 dias despues que yo con la mia ) y que solo tiene la chica 17 años y el 23 ... aun tengo sentimientos hacia el no puedo recordar las pequeñas diferencias que tubimos solo recuerdo los momentos felices ...
Mi ex sabe que estoy con una chica xk se lo comento un primo suyo y llamo a una prima suya k tb le gustan las chicas para preguntarselo ella claro esta me lo dijo y me comento k con esa llamada noto k aun le preocupaba yo..

Con mi novia nos hemos dado un tiempo no creo que pueda seguir con ella sin dejar de pensar en el a cada momento , me siento mal por como le deje a el y como lo estoy aciendo ahora con ella , sabe que no puedo olvidarle y aun asi me ama apesar de lo de mi familia ...
Yo estoy echa un lio le e enviado una carta a mi ex lo necesitaba pidiendole perdon por como me porte con el y para decirle que tiene mi amistad aunque la mayoria de las personas que han leido la carta me dicen que se nota que mas que amistad le doy a entender que aun tengo sentimientos hacia el ...
No creo que deje su vida por tener una 2 oportunidad conmigo y eso me duele muchisimo

Que pensais me respondera la carta porque aun siente algo por mi despues de 1 año? no respondera? ...
Que pensais que deberia seguir con mi pareja actual aun no siendo apenas feliz?

Gracias a todo el mundo (K)

Hola para recuperar a tu hombre te recomiendo que sigas paso a paso la siguiente información:




Saludos

G
geza_18564575
23/9/19 a las 23:13

Llevo ya casi 2 meses que me separe de mi pareja .. si nos hablamos de vez en cuando pero ella aún muestra como inconformidad al verme .. me hasta me dijo que ya no quiere volver conmigo yo si quería volver con ella y un amigo me dio un consejo y medio esta guía: ahora estoy muy feliz porque ella ya regreso con migo y estamos bien juntos 
 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram