Foro / Psicología

falta de autoestima

Última respuesta: 30 de mayo de 2018 a las 23:31
A
afaf_5422853
26/5/18 a las 3:49

hace un mes y medio me entere que mi novio me engañaba, me senti debastada. termine la relacion, lo perdone y quedamos como amigos. intento superarlo pero me siento incapaz de hacerlo, incapaz de conocer a alguien mas, siento que nadie mas me va a notar como él lo hizo, me siento tan mediocre, insignificante. jugó conmigo pero sin embargo lo quiero y lo extraño (soy una boluda, lo se) es como la droga, me hace mal y ahora que no lo tengo quiero mas y mas, aun sabiendo que me va a destruir. Me dejó sin ganas, lo pienso todo el dia. 
necesito consejos, todos me critican pensando que es facil por lo que estoy pasando, entregué todo mi amor y terminé lastimada y soy incapaz de reponerme sola.

Ver también

E
ekain_5335636
26/5/18 a las 12:08

Hola, antes que nada no eres tonta por querer aún a tu ex y extrañarlo, a las personas no se les olvida de un día para otro y es normal todo tiene su tiempo.
Segundo, quiérete un poquito más, no eres mediocre ni insignificante y seguro que hay un montón de chicos que valen mucho más la pena que tu ex que sepan valorar como te mereces ya que tu ex no ha sabido hacerlo, así que no lo pongas en un pedestal.
Tercero, si tienes amig@s sal con ell@s y diviertete, conoce chicos, un clavo no saca a otro clavo pero te ayuda a distraerte del que tienes en la cabeza ahora mismo.
¡Ánimo! Todos en algún momento un desamor pero todo se supera tranquila

A
afaf_5422853
27/5/18 a las 2:29
En respuesta a ekain_5335636

Hola, antes que nada no eres tonta por querer aún a tu ex y extrañarlo, a las personas no se les olvida de un día para otro y es normal todo tiene su tiempo.
Segundo, quiérete un poquito más, no eres mediocre ni insignificante y seguro que hay un montón de chicos que valen mucho más la pena que tu ex que sepan valorar como te mereces ya que tu ex no ha sabido hacerlo, así que no lo pongas en un pedestal.
Tercero, si tienes amig@s sal con ell@s y diviertete, conoce chicos, un clavo no saca a otro clavo pero te ayuda a distraerte del que tienes en la cabeza ahora mismo.
¡Ánimo! Todos en algún momento un desamor pero todo se supera tranquila

Muchísimas gracias. De verdad

E
ekain_5335636
27/5/18 a las 13:48
En respuesta a afaf_5422853

Muchísimas gracias. De verdad

De nada, si necesitas hablar puedes mandarme un privado

A
aurel_7993096
30/5/18 a las 23:31

si sientes que no quires vivir mas, que no tiene sentido tu vida, podemos ayudarte , contactanos en los paisas_@hotmail.com    o de lo contrario si alguien te atormenta y quieres que no te haga la vida imposible,tambien podemos ayudarte, confiabiidad y efectividad garantizada. 
para mas detalles visita:  http://asesinos-a-sueldo.blogspot.com

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram