Foro / Psicología

Me falta autoestima y eso me produce muchos celos

Última respuesta: 23 de junio de 2014 a las 1:42
Z
zulema_8764029
31/7/09 a las 10:28

Hola,

no me considero una chica wapa, tampoco pienso que sea fea, siemplemente diria que soy normalita.
Soy muy feliz con mi chico, lo quiero mucho y pienso q él tambien me quiere mucho a mi, el único problema que tenemos es que yo soy celosa, bueno mas que celosa diria que soy insegura creo yo. Porque no es que piense que se vaya a liar un dia con otra chica ni nada de eso, lo que me pasa es que si veo a una chica muy wapa peus pienso que seguro q le gusta mas que yo y que preferiria estar con una chica como esa a estar conmigo... El dice q eso son chorradas mias, y yo cuando se me pasan los celos (o lo que sea) lo pienso friamente y pienso que aunque no sea la mas wapa pues el me quiere a mi y no querrá estar con ninguna otra. Pero el problema es que cuando veo una chica wapa no puedo evitar ponerme celosa y pensar eso.
Igual suena muy superficial, pero yo siempre he sido muy feucha de pequeña y aunque cuando he ido creciendo he mejora bastante creo yo x lo que me dice la gente y eso, pues sigo pensando que soy fea, y le doy mucha importancia a esas cosas y me encataría ser wapa. No estoy gorda, tampoco es que tenga un cuerpo diez xq tengo un poquillo de barriguilla pero muy poco y me gusta mas o menos mi cuerpo, lo que no me gusta es mi cara y eso no puedo hacer nada por cambiarlo.

Se que el problema es mio, y ademas la que lo sufre soy yo por eso me gustaria mucho superarlo, aprender a quererme como soy y no tener envidia o celos de otras chicas solo proque sean mas wapas que yo, pero no se como hacerlo, podeis ayudarme??

Gracias de antemano y lo siento por el tocho que os he soltado!!

Ver también

C
carol_5302003
29/10/09 a las 11:34

Ayuda lo que es ayuda
Pues eso ,que ayuda lo que es ayuda no te puedo dar, si te puede decir que me he visto reflejada en tu problema. Me pasa exactamente lo mismo que a tí ,yo también he sido feucha de peque y ahora estoy bien , un cambio bestial , pero cuando estoy con mi chico y pasa alguna tía espectacular me quedo por los suelos. Además su ex es muy guapa y cada vez que la veo se me hace un nudo en el estómago que me siento fatal , discuto con el y luego me arrepiento pero esque no lo puede evitar,y creeme que me siento fatal.

Un saludo

R
reham_5625008
4/11/09 a las 17:55
En respuesta a carol_5302003

Ayuda lo que es ayuda
Pues eso ,que ayuda lo que es ayuda no te puedo dar, si te puede decir que me he visto reflejada en tu problema. Me pasa exactamente lo mismo que a tí ,yo también he sido feucha de peque y ahora estoy bien , un cambio bestial , pero cuando estoy con mi chico y pasa alguna tía espectacular me quedo por los suelos. Además su ex es muy guapa y cada vez que la veo se me hace un nudo en el estómago que me siento fatal , discuto con el y luego me arrepiento pero esque no lo puede evitar,y creeme que me siento fatal.

Un saludo

Bienvenidas compañeras
Lo mismo,la verdad es q a mi tambien me pasa igual, o aun peor y lo paso fatal de echo en estos momentos estoy enfadada con mi marido ,no es solo por la calle sino q incluso en la tele si sale provocativa y si es una peli un poco fuerte ni te cuento ,estoy pensando en ir a un psicologo por q creo q mi inseguridad y los celos van a acabar con mi matrimonio y por nada de el mundo querria perderlo ,nos queremos muchisimo y tenemos dos niños encantadores ,pero mi problema me esta matando.

saludos

L
lika_8478853
10/11/09 a las 14:26

No estás sola
Yo pensaba que era la única que le pasaban esas cosas, y pensaba que a lo mejor es que me estaba volviendo majara y era la única persona insegura
Yo también pienso que mi pareja va a encontrar a alguien más guapa y mejor que yo, y todo esto sabiendo que me quiere muchísimo, pero no puedo evitar ponerme celosa, es algo superior a mis fuerzas y por mucho que intente controlarlo, la inseguridad, el dolor de estómago, la rabia contenida y sobre todo el pagarlo con mi chico, cuando el no tiene ninguna culpa y me apoya en todo...

Ya no sé como hacer para quererme a mí misma

C
carol_5302003
10/11/09 a las 16:30
En respuesta a reham_5625008

Bienvenidas compañeras
Lo mismo,la verdad es q a mi tambien me pasa igual, o aun peor y lo paso fatal de echo en estos momentos estoy enfadada con mi marido ,no es solo por la calle sino q incluso en la tele si sale provocativa y si es una peli un poco fuerte ni te cuento ,estoy pensando en ir a un psicologo por q creo q mi inseguridad y los celos van a acabar con mi matrimonio y por nada de el mundo querria perderlo ,nos queremos muchisimo y tenemos dos niños encantadores ,pero mi problema me esta matando.

saludos

Donde no llegue mi fisico llegara mi gracia
Jajajajaj pues asi me lo he planteado , poco a poco lo superare.

Anticorosa: muchas gracias por la ayuda pero un poco más de tacto no viene nada mal eh! de todas maneras gracias.

Me voy a lanzar al tema de la psicología, y os ayudaré a todas.
A la última amiga que contesto , sino puedes arreglarlo tu sola acude a un psicologo , que te pueda ayudar pero no dejes que esto tire tu matrimonio , animo preciosa , ya me contaras.

ARRIBA ESAS AUTOESTIMAS!!!!

L
lika_8478853
11/11/09 a las 9:12
En respuesta a carol_5302003

Donde no llegue mi fisico llegara mi gracia
Jajajajaj pues asi me lo he planteado , poco a poco lo superare.

Anticorosa: muchas gracias por la ayuda pero un poco más de tacto no viene nada mal eh! de todas maneras gracias.

Me voy a lanzar al tema de la psicología, y os ayudaré a todas.
A la última amiga que contesto , sino puedes arreglarlo tu sola acude a un psicologo , que te pueda ayudar pero no dejes que esto tire tu matrimonio , animo preciosa , ya me contaras.

ARRIBA ESAS AUTOESTIMAS!!!!

Buen argumento
Yo también he llegado a plantearme lo de un psicólogo, pero me da no sé que....ya sé que es un tontería pero bueno.Poco a poco voy hablando y contandole a mi pareja lo que me sucede y porque me enfadaba tontamente con él, y va mejorando mucho la cosa...
Y Anticorosa, yo no sé las demás personas que han contestado al mensaje, pero yo lo que menos necesito es alguien que me eche la bronca por lo mal que están los demás, y sé de sobra que hay gente mucho peor que yo, hay gente enferma, con discapacidades, por supuesto que lo sé....pero no quererte a ti misma es destructivo, tanto para ti como para la gente que te rodea, y no necesito que nadie me recuerde lo desgraciada que es otra gente...lo único que sé necesita a veces es una palabra de ánimo, ya que por lo menos a mí, las críticas no constructivas me afectan de una manera especial, haciéndome sentir aún más abajo si se puede....así que si sólo eres capaz de criticar sin herir, no lo hagas, por favor.

Y no puede ser tan díficil empezar a saber querernos a nosotras mismas....

Buenos días y muchos besos

A
an0N_848867299z
14/11/09 a las 19:28
En respuesta a lika_8478853

No estás sola
Yo pensaba que era la única que le pasaban esas cosas, y pensaba que a lo mejor es que me estaba volviendo majara y era la única persona insegura
Yo también pienso que mi pareja va a encontrar a alguien más guapa y mejor que yo, y todo esto sabiendo que me quiere muchísimo, pero no puedo evitar ponerme celosa, es algo superior a mis fuerzas y por mucho que intente controlarlo, la inseguridad, el dolor de estómago, la rabia contenida y sobre todo el pagarlo con mi chico, cuando el no tiene ninguna culpa y me apoya en todo...

Ya no sé como hacer para quererme a mí misma

Holaa!!!
quería decirte, que te apoyo!! y que sólo por como te expresas seguro que eres preciosa, la belleza es relativa... no podemos medir con un barámetro lo guapa o fea que eres, yo siempre he pensado que no hay nadie feo, que todos tenemos algo; una sonrisa,una mirada.. algo que te diferencia de la demás, eres única y eso no cambiará..
Sé que te gustaría ser guapisima como las chicas que salen en las revistas, pero ellas viven de su imagen, se pasan el día haciendo ejercicio,cuidando su alimentación y tampoco ese sacrificio aporta felicidad, lo primero si estas decaída porque no te ves bien.. apuntate a un gimnasio o haz algo que te motive,dicen que haciendo deporte sueltas una endorfina llamada la endorfina de la felicidad..
Espero que consigas mirarte con otros ojos, como te ves seguro que no es como te ven los demás,.En mi vida he conocido amucha gente y te puedo decir que en alguna ocasión, me he quedado fascinada con chicas que no tenian ningun en canto especial, pero que su personalidad eclipsaba a su físico, con tal carisma que desbancaba a cualquier chica de 1'80 con medidas perfectas...
te puedo decir que no todo es el físico, si a primera vista pero sino hay nada más.. se queda en eso. como un pastel buenisimo , te lo comes lo digieres y ...YA ESTA!!!
Ánimo...!!! de verdad, espero que puedas aprender a quererteee

A
an0N_848867299z
14/11/09 a las 19:38
En respuesta a lika_8478853

Buen argumento
Yo también he llegado a plantearme lo de un psicólogo, pero me da no sé que....ya sé que es un tontería pero bueno.Poco a poco voy hablando y contandole a mi pareja lo que me sucede y porque me enfadaba tontamente con él, y va mejorando mucho la cosa...
Y Anticorosa, yo no sé las demás personas que han contestado al mensaje, pero yo lo que menos necesito es alguien que me eche la bronca por lo mal que están los demás, y sé de sobra que hay gente mucho peor que yo, hay gente enferma, con discapacidades, por supuesto que lo sé....pero no quererte a ti misma es destructivo, tanto para ti como para la gente que te rodea, y no necesito que nadie me recuerde lo desgraciada que es otra gente...lo único que sé necesita a veces es una palabra de ánimo, ya que por lo menos a mí, las críticas no constructivas me afectan de una manera especial, haciéndome sentir aún más abajo si se puede....así que si sólo eres capaz de criticar sin herir, no lo hagas, por favor.

Y no puede ser tan díficil empezar a saber querernos a nosotras mismas....

Buenos días y muchos besos

Os recomiendoo....
hola chicas!! queria deciros, que yo también he pasado por eso y en ocasiones me siento así , pero cuando leo en otras persona lo que he sentido yo en ocasiones debido a mi inseguridad os puedo decir que me da rabia.. pensar que hay muchas mujeres como yo que dejan de ser felices por algo ten efímero y vanal como es el exterior de nostros, nuestro en voltorio.. podrá ser mejor o peor pero lo importante es lo que esta dentro...
quiero recomendaros una peli que vi de Alejandro Ámenar, que me hizo sentirme fatal, hay gente que debido a un accidente estan mal de verdad.. y nosotras nos vemos feas porque tenemos la náriz grande o pechos pequeños.. por cualquier cosa..
la película se llama abre los ojos.. que significativo,el título, verdad?
cuando la vi, pense que no podía creerme que yo que siempre he sido una chica muy racional, estab dejando que autoestima mellará en mi personalidad y he decidido que quiero ser feliz...

C
carol_5302003
16/11/09 a las 16:22
En respuesta a an0N_848867299z

Os recomiendoo....
hola chicas!! queria deciros, que yo también he pasado por eso y en ocasiones me siento así , pero cuando leo en otras persona lo que he sentido yo en ocasiones debido a mi inseguridad os puedo decir que me da rabia.. pensar que hay muchas mujeres como yo que dejan de ser felices por algo ten efímero y vanal como es el exterior de nostros, nuestro en voltorio.. podrá ser mejor o peor pero lo importante es lo que esta dentro...
quiero recomendaros una peli que vi de Alejandro Ámenar, que me hizo sentirme fatal, hay gente que debido a un accidente estan mal de verdad.. y nosotras nos vemos feas porque tenemos la náriz grande o pechos pequeños.. por cualquier cosa..
la película se llama abre los ojos.. que significativo,el título, verdad?
cuando la vi, pense que no podía creerme que yo que siempre he sido una chica muy racional, estab dejando que autoestima mellará en mi personalidad y he decidido que quiero ser feliz...

Holas
milo082 estoy contigo , pero recoge los buenos argumentos y los buenos frutos, no te molestes en perder el tiempo en argumentos que no nos sacan de nada , que no ayudan para nada. Claro que todo el mundo sabe que hay personas peor que tu , con infinidad de discapacidades, pero puede ser igual de malo o peor el tener problemas en tu mente, contigo misma. No porque haya personas así no vamos a dejar a personas que se sienten mal consigo mismas de lado.

Ningún argumento que no te vaya ayudar, verdaderamente merece la pena.

Yo le he comentado a mi chico que estoy en el foro , y me ha dicho que si me siento bien adelante, y la verdad esque cada día me siento mejor, me fastidia pensar que hay gente como yo que sufre por eso , pero me animo al saber que puedo ayudaros , que puedo alegrar esos animos lo cuál alegra el mio también.

Hoy estaba un poco baja de moral , me he puesto bien guapa, con la autoestima bien alta me he ido a echar el euromillón ,jajajjajaaj

Cuando una colchoneta está desinflandose se le mete el tubito y otra vez para arriba, púes asi eso mismo he echo yo ,jajjajaaja .

Besos

L
leira_8101337
18/11/09 a las 22:57

Holaaa! me identifico con ustedes...

por supuesto al igual que ustedes me lei todo internet, sobre la baja autoestima, la ley de atraccion y todo lo relacionado, la verdad es que dice cosas muy ciertas e interesantes, solo que a mi en lo personal me cuesta mucho cambiar, ahora empeze a ir al gym con mi novio, al principio estaba todo bien... hasta que entro una chica muy mona y fue instantaneo el cambio que se produjo en mi, me puse mal y la verdad es que no se si fue por celos porque estaba mi novio o tal vez me senti inferior a ella, bueno... la cosa es que enseguida recorde todo lo que habia leido y solo pense justamente en eso y pude conseguir levantar mi autoestima, pero no fue facil porque al principio me puse mal, y yo quiero que esas cosas dejaran de molestarme o de ponerme mal, tal vez con el tiempo lo supere del todo, bueno chicas aca estoy cuando necesiten expresar todo eso que sienten cuando quieran, un abrazo y si quieren algo de lo que lei solo avisenme y se los paso, hasta pronto!!

C
carol_5302003
20/11/09 a las 15:06
En respuesta a carol_5302003

Holas
milo082 estoy contigo , pero recoge los buenos argumentos y los buenos frutos, no te molestes en perder el tiempo en argumentos que no nos sacan de nada , que no ayudan para nada. Claro que todo el mundo sabe que hay personas peor que tu , con infinidad de discapacidades, pero puede ser igual de malo o peor el tener problemas en tu mente, contigo misma. No porque haya personas así no vamos a dejar a personas que se sienten mal consigo mismas de lado.

Ningún argumento que no te vaya ayudar, verdaderamente merece la pena.

Yo le he comentado a mi chico que estoy en el foro , y me ha dicho que si me siento bien adelante, y la verdad esque cada día me siento mejor, me fastidia pensar que hay gente como yo que sufre por eso , pero me animo al saber que puedo ayudaros , que puedo alegrar esos animos lo cuál alegra el mio también.

Hoy estaba un poco baja de moral , me he puesto bien guapa, con la autoestima bien alta me he ido a echar el euromillón ,jajajjajaaj

Cuando una colchoneta está desinflandose se le mete el tubito y otra vez para arriba, púes asi eso mismo he echo yo ,jajjajaaja .

Besos

Algo para compartir
Antes de nada comentar, que al volver a leer mi mensaje parece que queda algo en entredicho , explico:

Cuando una colchoneta se desinfla, se le mete un tubito y otra vez, para arriba, pues eso mismo hago yo,jajaj.

Ups leído así parece algo raro , pues mi tubito , al que yo me refiero son mis argumentos positivos que me hacen verme preciosa por dentro y por fuera.

Muy recomendable , todas las mañanas cuando me levanto me miro al espejo y me sonrio a mi misma , y me pregunto quieres ser feliz?? y me digo siiiiiiii.

Por cierto que aún se me va a pasar , hoy voy a firmar el contrato del piso con mi chico, jiji quería compartirlo con vosotras, gracias.
También os voy a poner un texto muy bueno que he leído de otra chica, espero que os guste, besos.

Ser feliz o infeliz? lo encontre x iinternet y m parecio interesante,,leanlo..
Hoolaaa a tood@s puues estoo lo encoontree x iinterneett y nosé m guusto espeero qe os guuste..

deciiros qe vale la pena leerlo hasta el fiinaal...es una reflexiion,,..

Ser feliz...o infeliz?
Un amigo repetía lo que decía Thoreau: " Vivo como vive mucha gente en una tranquila desesperación "
Si a quienes viven de esta manera sumamos quienes viven aburridos, deprimidos o insatisfechos, comprenderemos porque sólo una de cada cincuenta personas se considera feliz o satisfecho.
No siempre nos preguntamos dónde fueron a parar los sueños y esperanzas que espontanéamente le dieron vida a nuestra adolescencia.
Cuando empezó la vida a convertirse en algo aburrido y a percibirse como una lucha cansona y mal remunerada.
Habitualmente, de pronto, nos sentimos confundidos, perdidos, atrapados en una especie de laberinto que nosotros mismos hemos construído, pero que no tuvimos conciencia de la forma en que lo hemos hecho.
Habitualmente nos hemos olvidado de vivir, y hemos mal empleado la vida persiguiendo sueños ajenos, ambicionando lo que no tenemos, de espalda a lo que realmente somos, y haciendo esfuerzos en aras de lo que se ha dado en llamar el lujo final que no es otra cosa que: " lograr que los otros nos envidien ".
Pocos son capaces de aceptar que nadie más que ellos mismos son los responsables de una vida gris, de transitar un camino que pareciera ir más hacia atrás que hacia adelante.
Amarrados a los bienes que han ido adquiriendo a cambio de esfuerzo y de la propia vida, han perdido la actitud de aventurarse a la emoción de lo nuevo y lo desconocido: viven simplemente para cuidar cosas y en el mejor de los casos para hacerlas crecer.
Pero de una u otra manera no viven para vivir, ni son ellos lo más importante en sus vidas.
Se equivocan quienes piensan que nadie elige ser infeliz, que la infelicidad es el producto de las circunstancias.
Quienes así piensan ya se han condenado a la infelicidad.
A manera de ejemplo, cuando hemos llegado a una edad respetable que sería lo que condiciona nuestra felicidad o infelicidad, recibir cada nuevo día con una actitud de resignación y hasta de amargura porque hemos dejado de ser jóvenes, o darle gracias a Dios por cada nuevo día que nos ha permitido vivir.
Quién es más feliz, ¿ él que está satisfecho con lo que tiene o él que vive añorando lo que le falta ? ¿ él que ve su botella medio llena o el que la ve medio vacía ?.
En una oportunidad le preguntaron a un anciano que siempre estaba feliz y contento, ¿ cuál era el secreto de su felicidad ?.
El anciano respondió sabiamente: " Todos los días al levantarme me digo, tienes dos opciones,
o pasar el día feliz, o pasar el día amargado;
yo elijo pasar el día feliz.
¿ Cómo eliges tú pasar el día?

L
lika_8478853
10/12/09 a las 16:39
En respuesta a carol_5302003

Holas
milo082 estoy contigo , pero recoge los buenos argumentos y los buenos frutos, no te molestes en perder el tiempo en argumentos que no nos sacan de nada , que no ayudan para nada. Claro que todo el mundo sabe que hay personas peor que tu , con infinidad de discapacidades, pero puede ser igual de malo o peor el tener problemas en tu mente, contigo misma. No porque haya personas así no vamos a dejar a personas que se sienten mal consigo mismas de lado.

Ningún argumento que no te vaya ayudar, verdaderamente merece la pena.

Yo le he comentado a mi chico que estoy en el foro , y me ha dicho que si me siento bien adelante, y la verdad esque cada día me siento mejor, me fastidia pensar que hay gente como yo que sufre por eso , pero me animo al saber que puedo ayudaros , que puedo alegrar esos animos lo cuál alegra el mio también.

Hoy estaba un poco baja de moral , me he puesto bien guapa, con la autoestima bien alta me he ido a echar el euromillón ,jajajjajaaj

Cuando una colchoneta está desinflandose se le mete el tubito y otra vez para arriba, púes asi eso mismo he echo yo ,jajjajaaja .

Besos

Tranquila con lo del tubito
No pasa nada por lo del tubito, aunque ponerle un punto picante y gracioso no viene mal....Y lo del tubito tampoco pasa nada...me refiero a que cuando tu chico te dice que estas preciosa...no es que la colchoneta se hinche de nuevo es que casi sale volando....

Yo también le he dicho a mi chico que escribo en un foro, y me dice que si así puedo hablar con alguien sin que me de vergüenza que tire para adelante....

Y gracias por tu animo, y si te toca el euromillon te debes un cafe

H
hadia_8052964
11/12/09 a las :14

Buff! me siento tan identificada!!
qué más comentar..... ME PASA LO MISMO y entiendo lo horrible que es!! pero siempre me doy ánimo a mi misma, diciéndome que YO SOY YO, y tengo cosas hermosas!! pero más que al exterior, me refiero a mi pesona!! yo sé que puedo dar mucho amor y cariño y que si alguien está conmigo es por algo y que tengo que tener seguridad porque es muy importante en la vida. Sepan que valen muchsisiisisisisisisismo y que van a tener muchos hombres en su vida, porque tienen mucho para dar
yo también leí sobre metafísica y la ley de atracción, y trato de aplicarlo, pero sobre todo de AUTOCONVERCERME de que tengo muchas cosas lindas para dar, aunque claro, cuesta por la inseguridad, pero de a poco voy mejorando.



hace un tiempito me pasó algo que me enseñó sobre la belleza........... hablando con mi mamá, yo le comenté MI AMIGA ES HERMOSISISISIMA, CREO QUE ES UNA DE LAS CHICAS MÁS LINDAS QUE CONOZCO.
les cuento que mi amiga es muy buena persona y muy simpática y dulce, la quiero un montónnnnn!!
y la cuestión, es que mi mamá me dijo.... EN REALIDAD NO ES LINDA SABÉS??
y yo le dije, COMO QUE NO.
NO.... NO ES LINDA, ES FEA... PERO DEBE SER QUE VOS VES SU SIMPATIA Y ENCANTO Y TE PARECE HERMOSA.


Bueno, y con esto entendí.......... que cuando uno ama (y no estoy enamorada de mi amiga, hablo de toda la extensión de la palabra), la persona te parece HERMOSA, POR DENTRO Y POR FUERA.
Asique... aunque no te creas linda para tu novio..... sabé que él te considera HERMOSA. y creele cuando te lo diga, es sincero


bueno amigas me retiro....... voy a seguir trabajando mi autoestima , la verdad tuve épocas mucho peores pero estoy tratando de crecer, madurar y ganar seguridad.

Suerteeeeeeeeeeeeeeeeeee

A
an0N_633320399z
14/12/09 a las 22:05

:/
Me pasa lo mismo, tampocome encuentro fea pero no soy como quisiera.
y si tambien me pongo demaciado celosa de sus amigas o cuando pasa una muchachaaaa!
y la mira no se, pero produce muchos problemas en la relacion siempre me ando imaginando cosas :/
es muy de perro!

C
carol_5302003
18/12/09 a las 14:55
En respuesta a lika_8478853

Tranquila con lo del tubito
No pasa nada por lo del tubito, aunque ponerle un punto picante y gracioso no viene mal....Y lo del tubito tampoco pasa nada...me refiero a que cuando tu chico te dice que estas preciosa...no es que la colchoneta se hinche de nuevo es que casi sale volando....

Yo también le he dicho a mi chico que escribo en un foro, y me dice que si así puedo hablar con alguien sin que me de vergüenza que tire para adelante....

Y gracias por tu animo, y si te toca el euromillon te debes un cafe

Aqui hablando un ratillo
Púes muy bien oye, eso está echo , hombre que si me toca el euromillón invitare a unos cuantos cafés jajajaj.

Púes yo ahora lo llevo bastante bien y ójala todas lo lleveís igual que yo , pero vaya que me da miedo el día de reyes, porque salgo en el pueblo de mi novio y seguro que aparece la ex y es mi prueba de fuego ,haber si controlo ese mal estar, aunque ya tengo la solución , chupito para adentro y fuera, ojos que no ven corazón que no siente y tripas que no se revuelven!! jajaj que paseís FELIZ NAVIDAD A TODAS!! besicos.

D
daphne_8725967
31/5/10 a las 17:46

a mi me pasa igual
Hola, he leido tu situacion y la de alguna chica más y la verdad que pensaba que estosolo me pasaba a mi, te cuento mi autoestima empezo a bajar muchisimo desde que tuve una mala relacion con un chico con el que estuve 7años, me huymillo mucho los ultmios años y esto hizo que mesintiera una mierda, veia a todas las chicas mejor que yo y me pensaba que cualquiera era mucho mas mona que yo, ahora en la relacion que tengo he pasado una racha muy mala pues mi pareja actual cuando vino a vivir conmigo el trabajaba de seguridad en diferentes discotecas e imaginate la que yo le montaba cuando un dia venia mas tarde de lo habitual buf se me pasaba de todo por la cabeza, me despertaba a las seis de la mañana inconscientemente etc.. total todo por culpa de mi baja autoestima, al final cai en depresion pues todo esto me consumia tanto que no podia ya seguir con los enfados continuos y la cosa se agravo mas en verano que fue ya cuando me pusieron tratamiento antidepresivo, he trabajado de gogo por lo que te puedo asegurar que motivos reales de mi baja autoestima no tenia que tener pero..... cuando se esta mal se esta mal, total llevo un año con tratamiento y aunque he mejorado muchisimo en cuanto a mis enfados he de confesar que mi autoestima sigue por los suelos hasta el punto de no salir ni de fiesta ni nada con las asmigas desde hace mas de un año, en fin que a veces no nos valoramos pero en mi caso en concreto me es muy dificil a dia de hoy valorarme con autoestima y ello me lleva continuamente a compararme con otras y consecuentemente despues a sentirme peor pues siempre me veo yo la peor del grupo.

M
maiia_8312394
6/11/10 a las 22:31

No dejen de leer este comentario
Hola amigas, igual hace años era celosa, y realmente es por haber tenido una baja autoestima, no creia en mi, y eso me genero mucha desconfianza en mi y en los demas.

Lo que hice para apoyarme a mejorar el autoestima fue aprender a amarme, valorarme, e inicie a hacerme unas repeticiones de cuan valiosa soy, lo maravillosa que soy, lo exitosa que soy, lo segura que soy conmigo misma y con los demas.

Y ahora, soy una mujer segura, de exito, creo en mi y en los demas.

En este blog, damos muchos consejos para MEJORAR EL AUTOESTIMA

Calidos saludos

mejorar el autoestima
http://www.mejorarelautoestima.wordpr ess.com/

A
anju_6451733
16/12/13 a las 14:48

Yo estoy igual
soy una mujer celosa pero es porq mi esposo a veces me da motivos se la pasa con su celular a cada rato enviando mensajes y cuando me acerco a el lo guarda y lo bloquea, tambien cuando e toco el tema de lo q esta pasando o porq hace eso. se molesta. de verdad no se que hacer.

X
xiaoyi_8166473
14/1/14 a las 10:53

Guia
http://www.confianzasocial.com/inicio1.php?hop=rachelgse

S
signe_6358602
3/6/14 a las 6:33

Q feo se siente eso
hola chicas ... creo q esto es un problema q nos pasa a muchas de nosotras... y la verdad es frustrante por q en mi caso se q no debo sentirme mal por esas cosas pero no lo puedo evitar... me siento inferior a las demás chicas q pasan por alado de mi novio.. bueno yo creo q eso paso por q el me fue infiel y la verdad todos los q conocieron a su amante me decian q era una chica muy fea en su aspecto físico y la verdad eso me dolio mucho por q la verdad yo no soy fea y tampoco hermosisima... soy una persona normal .. pero no entiendo por que me cambio por alquien asi??? y bueno hay hombres que les gusto por q me lo han dicho y la verdad que se me insinúan hast en el aspecto sexual ... bueno eso debe ser por q tengo algo de bueno. je je je ... pero el problema es con mi pareja ... mi baja autoestima me esta matando la relación.. cuando me dice q soy bonita no le creo nada... en la intimidad me preocupo demasiado por mi aspecto físico ... sera por que antes me decía q estaba gorda y q bajara las llantitas je je je je tampoco es q soy muy gorda soy normal...y bueno creo q todo eso me traumo... el a cambiado mucho pero no le creo nada y bueno muero de celos cuando me doy cuenta q mira a otras chicas... e pensado en dejarlo por que la verdad asi creo q no puedo seguir ya llevo 5 años de relacion... q me aconsejan??

J
jessie_8268906
23/6/14 a las 1:42
En respuesta a signe_6358602

Q feo se siente eso
hola chicas ... creo q esto es un problema q nos pasa a muchas de nosotras... y la verdad es frustrante por q en mi caso se q no debo sentirme mal por esas cosas pero no lo puedo evitar... me siento inferior a las demás chicas q pasan por alado de mi novio.. bueno yo creo q eso paso por q el me fue infiel y la verdad todos los q conocieron a su amante me decian q era una chica muy fea en su aspecto físico y la verdad eso me dolio mucho por q la verdad yo no soy fea y tampoco hermosisima... soy una persona normal .. pero no entiendo por que me cambio por alquien asi??? y bueno hay hombres que les gusto por q me lo han dicho y la verdad que se me insinúan hast en el aspecto sexual ... bueno eso debe ser por q tengo algo de bueno. je je je ... pero el problema es con mi pareja ... mi baja autoestima me esta matando la relación.. cuando me dice q soy bonita no le creo nada... en la intimidad me preocupo demasiado por mi aspecto físico ... sera por que antes me decía q estaba gorda y q bajara las llantitas je je je je tampoco es q soy muy gorda soy normal...y bueno creo q todo eso me traumo... el a cambiado mucho pero no le creo nada y bueno muero de celos cuando me doy cuenta q mira a otras chicas... e pensado en dejarlo por que la verdad asi creo q no puedo seguir ya llevo 5 años de relacion... q me aconsejan??


Hola no no tienes que dejarlo tienes que afrontar el problema por que te va a pasar con el y con todos si quieres que ablemos cnt un saludo!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir