Foro / Psicología

Familiar con ansiedad extrema

Última respuesta: 26 de octubre de 2014 a las 21:45
Z
zhibin_6095092
25/10/14 a las 14:05

Hola,mi hermano tiene ansiedad y depresión.hemos estado en psicólogos y psiquiatras pero no ve la luz.esta en casa y le falta el aire continuamente,dolor de estomago,nervioso.....no tiene ganas de nada y cada día esta peor.Este ultimo psiquiatra le ha dado diazepan de 25 tres veces al día,pero tampoco le hace nada.Cada dos días a urgencias a que le pinchen.
No se que hacer,si alguien me puede ayudar....lo agradecería mucho

Ver también

M
maggie_8417599
25/10/14 a las 19:56

Hola
Hola te respondo yo estaba igual, en realidad todavía no estoy del todo recuperada pero puedo decirte que el apoyo de la familia es lo más importante, sobre todo cuando está en una crisis, a mi me ensañaron varía técnicas y mi mama y mi hermana me ayudaban todo el tiempo cuando estaba en pánico. El punto esque hay que sacar a la persona de la parte emocional a la racional,.. Me preguntaban operaciones matemáticas, capitales de países... Me hacían recordar colores y eso sirve mucho,, igual también sirve repetirle que esta bien que ya ha pasado por eso, que el sabe que no es nada, y como siempre aferrarse a Dios que el es el dueño de la vida y de La Paz... Tengo un libro buenísimo lleno de técnicas que ha ayudado a miles y miles de personas con lo mismo... Si quieres pásame tu email y te lo mando...

Mucho ánimo hay mucha gente que pasa por lo mismo

Z
zhibin_6095092
26/10/14 a las 11:18
En respuesta a maggie_8417599

Hola
Hola te respondo yo estaba igual, en realidad todavía no estoy del todo recuperada pero puedo decirte que el apoyo de la familia es lo más importante, sobre todo cuando está en una crisis, a mi me ensañaron varía técnicas y mi mama y mi hermana me ayudaban todo el tiempo cuando estaba en pánico. El punto esque hay que sacar a la persona de la parte emocional a la racional,.. Me preguntaban operaciones matemáticas, capitales de países... Me hacían recordar colores y eso sirve mucho,, igual también sirve repetirle que esta bien que ya ha pasado por eso, que el sabe que no es nada, y como siempre aferrarse a Dios que el es el dueño de la vida y de La Paz... Tengo un libro buenísimo lleno de técnicas que ha ayudado a miles y miles de personas con lo mismo... Si quieres pásame tu email y te lo mando...

Mucho ánimo hay mucha gente que pasa por lo mismo

Hola
Hola,gracias por contestar.

Te dejo mi correo.A ver si me ayuda tu libro.

Un saludo.

Z
zhibin_6095092
26/10/14 a las 11:19
En respuesta a zhibin_6095092

Hola
Hola,gracias por contestar.

Te dejo mi correo.A ver si me ayuda tu libro.

Un saludo.

Hola
diegoarrando@hotmail.com

M
maggie_8417599
26/10/14 a las 15:44
En respuesta a zhibin_6095092

Hola
diegoarrando@hotmail.com


Ya lo envíe, dime si lo recibes!
Tu hermano va a estar en mis oraciones! Todo va a estar bien!

N
nita_9438503
26/10/14 a las 17:56

Siento mucha pena por tu hermano y por vos
Hola, me conmueve tu mensaje...

No puedo darte mucho ánimo, yo estoy deprimida, no tengo ganas de vivir, sufro de anciedad y hasta tengo cierta fobia social...no soy nadie para darte un consejo.

Lamentablemente me di cuenta que sola no voy a poder con esto...ya fui atendida en una guardia de urgencia por ataque de llanto...no podía parar, puedo estar fácilmente 3 o 4 horas llorando...

Mañana tengo cita por primera vez con un psiquiatra, ya que en la guardia solo me dieron unas cápsulas de clonazepam pero que solo debía tomar 0.25 una vez al día...solo me inhibe el llanto pero por dentro me siento igual de mal...

Estoy enfermando a mi pareja porque el ya está alterado y angustiado por no poder ayudarme o cambiar lo que pasa por mi cabeza...Veo que él está en el lugar que estás vos...

Tal vez deban probar con otros profesionales, otros psiquiatrias y psicólogos..

Saludos,

S
seydou_8051635
26/10/14 a las 20:14
En respuesta a maggie_8417599


Ya lo envíe, dime si lo recibes!
Tu hermano va a estar en mis oraciones! Todo va a estar bien!

Hola
hola que mala onda que tu hermano este con esta terrible enfermedad, hazle saber que no esta solo, quierelo mucho, ya que no es el unico que esta atrapado en esa maldita enfermedad, yo tambien lo estoy si tu hermano se recupera poco a poco me gustaria que me dijeras que hizo para controlarse.

Z
zhibin_6095092
26/10/14 a las 21:33
En respuesta a maggie_8417599


Ya lo envíe, dime si lo recibes!
Tu hermano va a estar en mis oraciones! Todo va a estar bien!

Hola
Si,ya lo recibí.

Muchas gracias.

Vamos a empezar los dos a leerlo,ya te cuento

Z
zhibin_6095092
26/10/14 a las 21:38
En respuesta a seydou_8051635

Hola
hola que mala onda que tu hermano este con esta terrible enfermedad, hazle saber que no esta solo, quierelo mucho, ya que no es el unico que esta atrapado en esa maldita enfermedad, yo tambien lo estoy si tu hermano se recupera poco a poco me gustaria que me dijeras que hizo para controlarse.

Hola
Ya se lo hago saber cada día o por lo menos lo intento.

Gracias por tus consejos y tranquila q conforme vea que va saliendo te cuento.

Animo para ti también

Un fuerte abrazo

Z
zhibin_6095092
26/10/14 a las 21:45
En respuesta a nita_9438503

Siento mucha pena por tu hermano y por vos
Hola, me conmueve tu mensaje...

No puedo darte mucho ánimo, yo estoy deprimida, no tengo ganas de vivir, sufro de anciedad y hasta tengo cierta fobia social...no soy nadie para darte un consejo.

Lamentablemente me di cuenta que sola no voy a poder con esto...ya fui atendida en una guardia de urgencia por ataque de llanto...no podía parar, puedo estar fácilmente 3 o 4 horas llorando...

Mañana tengo cita por primera vez con un psiquiatra, ya que en la guardia solo me dieron unas cápsulas de clonazepam pero que solo debía tomar 0.25 una vez al día...solo me inhibe el llanto pero por dentro me siento igual de mal...

Estoy enfermando a mi pareja porque el ya está alterado y angustiado por no poder ayudarme o cambiar lo que pasa por mi cabeza...Veo que él está en el lugar que estás vos...

Tal vez deban probar con otros profesionales, otros psiquiatrias y psicólogos..

Saludos,

Hola
Gracias por tu mensaje.
Si tal vez también yo deba acudir a algún profesional para q m oriente sobre como actuar.
Animo a ti también.hay muchas cosas por las que vivir y seguir descubriendo cada día.
Un abrazo y animo a los dos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest