No se si hayas ido, pero todo depende de ti, no veo porque debes de ir si no quieres, siempre he pensado que las cosas a la fuerza no sirven, no solo para este evento sino para todos los eventos donde no estes convencida en ir tienes que hacer un balance y tomar la decisión, ya tienes 24, quiero pensar que tienes la capacidad de discernir acerca de las situciones y las cosas que las envuelven, si tu no quieres ir que sea por ti, no por tu novio, no seas dependiente de tu novio o de alguien mas, toma las decisiones y las consecuencias que conllevan esas decisiones, esa opción que te dio Catalino8 no esta nada mal.
Por ejemplo, a mi no me gustan los eventos sociales, no fui a las graduaciones de mis hermanos ni a la mia y no es algo que me preocupe, otra cosa, yo tampoco me llevo bien con mi hermana y si algún día se casa creeme que no voy a ir (al menos por gusto), aunque muchos digan esas cosas como "la familia es la familia".
Por otro lado, si no trabajas "pareciera" que lo justo es que recompenses de alguna manera en la casa, creo que esta bien que hagas el quehacer.