Foro / Psicología

Nerviosismo cuando voy a salir de fiesta. qué me pasa.

Última respuesta: 15 de febrero de 2009 a las 13:47
M
meri_5834825
4/5/08 a las 18:18

Seré concreta y me ceñiré en el problema, porque si empiezo a dar muchos datos se puede alargar demasiado.

Tgo 23 años y me encanta salir a bailar los fines de semana con los pocos amigos q tgo, pero al empezar a hablar sobre dnd vamos a ir y al arreglarme ya me voy poniendo muy nerviosa, de ahí en adelante (toda la noche) estoy muy tensa, muy nerviosa, muy vergonzosa de salir a la pista a bailar.

Este estado lo llevo sintiendo desde hace bastante tiempo y es una amargura, a veces he tenido q tomarme un Diazepan mientras cenaba para calmar la ansiedad y los nervios q se me ponen en el estómago y hacen q se me hinche la barriga y me duela.

A la vuelta a casa, cuando voy conduciendo me entran muchas ganas de llorar, a veces por el efecto de la pastilla en la discoteca me entra mucha tristeza y cansancio y por no ponerme a llorar ahí lloro de vuelta a casa, llego con mucha angustia, con dolor de estómago de los nervios y muy depresiva, en vez de llegar de fiesta parece q llegue de un entierro.

Soy una chica muy sensible y llevo una mala racha (estoy parada), además no tgo los amigos q quisiera, pues siempre he estado muy sola, me apetecería encontrar a un chico q me hiciera sentir bien y me diera amor, pues sólo he tenido un novio y siento q me hace falta algo + en mi vida.

Sólo espero q haya quedado claro cómo me siento cuando voy a salir de casa con alguien, sea por la noche a bailar, por la tarde a merendar o a dar un paseo. ES INSOPORTABLE.

-SI A TÍ TB TE PASA O QUIERES DARME CONSEJOS TE LO AGRADECERÍA-

Ver también

Z
zoraya_8760557
14/2/09 a las 20:42

Me pasa lo mismo!!
Supongo k lo k nos pasa sk nos da miedo lo k podamos hacer y luego arrepentirnos o tambien verguenza al estar rodeadas de tanta gente, nose... s un misterio la verda.

A
an0N_702509299z
15/2/09 a las :41

Pues..
olaa , pues no hay porke ponerse nerviosa, si no sabes como evitarlo , por ejemplo antes de ir a algun sitio pues no pienses ke vas a ir lo ke va a pasar ..ni esas cosas , simplemente ve y ya esta no pienses en las cosas porke eske sino te pones nerviosa, yo tambien soy timida muchsiismo y cuando hago o voy a algun sitio ke me de verguenza intento no pensar y hacer o ir a ese sitio.

espero haberte ayudado

saludos=)

A
afnane_5723144
15/2/09 a las 13:47

Hola
Ya hace tiempo que escribiste este post, por lo que no sé si revisarás las contestaciones. De todas formas, contesto para aquellas que puedan sentirse identificadas con esta situación.

Te puedo decir que todo en esta vida sucede por algo. No hay misterios, simplemente sensaciones ambiguas, pero que tienen un por qué. Seguramente esos nervios te vienen por algo. A lo mejor eres una persona insegura, con la autoestima baja. A lo mejor, sientes que hay demasiadas cosas en la vida que te van mal, y cuando sales temes a que también te pase algo negativo. Pero todo ello es fruto de tus pensamientos, tus sensaciones ante las cosas... nada es porque sí.

El consejo es que te autoanalices y aceptes el problema que tienes, sea cual sea, y le plantes cara. Es decir, encuentres una solución a ese problema que te supone muchos dolores de barriga y mucha inestabilidad emocional. Tienes que saber qué es lo que te ocurre, y ponerle solución. No te quedes de brazos cruzados, llorando en una esquinita, sin reaccionar. Busca la solución a tu problema e intenta ser más positiva. Y recuerda que nunca nos comportamos de una determinada forma de forma misteriosa. Nuestro comportamiento siempre tiene una base de fundamentos.

Saludos a todo aquel que me haya leído y suerte!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest