Seré concreta y me ceñiré en el problema, porque si empiezo a dar muchos datos se puede alargar demasiado.
Tgo 23 años y me encanta salir a bailar los fines de semana con los pocos amigos q tgo, pero al empezar a hablar sobre dnd vamos a ir y al arreglarme ya me voy poniendo muy nerviosa, de ahí en adelante (toda la noche) estoy muy tensa, muy nerviosa, muy vergonzosa de salir a la pista a bailar.
Este estado lo llevo sintiendo desde hace bastante tiempo y es una amargura, a veces he tenido q tomarme un Diazepan mientras cenaba para calmar la ansiedad y los nervios q se me ponen en el estómago y hacen q se me hinche la barriga y me duela.
A la vuelta a casa, cuando voy conduciendo me entran muchas ganas de llorar, a veces por el efecto de la pastilla en la discoteca me entra mucha tristeza y cansancio y por no ponerme a llorar ahí lloro de vuelta a casa, llego con mucha angustia, con dolor de estómago de los nervios y muy depresiva, en vez de llegar de fiesta parece q llegue de un entierro.
Soy una chica muy sensible y llevo una mala racha (estoy parada), además no tgo los amigos q quisiera, pues siempre he estado muy sola, me apetecería encontrar a un chico q me hiciera sentir bien y me diera amor, pues sólo he tenido un novio y siento q me hace falta algo + en mi vida.
Sólo espero q haya quedado claro cómo me siento cuando voy a salir de casa con alguien, sea por la noche a bailar, por la tarde a merendar o a dar un paseo. ES INSOPORTABLE.
-SI A TÍ TB TE PASA O QUIERES DARME CONSEJOS TE LO AGRADECERÍA-