Foro / Psicología

Finalmente, me voy a suicidar

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 5:41
A
an0N_651052799z
8/9/14 a las 3:20

Veran tengo 17 años y llevo 4 años conviviendo con depresion, anorexia y bulimia.
He ido a 4 psicologos y 2 psiquiatras los cuales no me han ayudado nada ni creo que ninguno vaya a hacerlo, mas antidepresivos que me ayudaron en su momento cuando si que estaba deprimida.
Actualmente no considero que este especialmente deprimida, si no loca.
Sigo con complejos relacionados con mi peso, mido 171 cm y aprox 55 kilos, cada vez que como es una constante tortura, me miro al espejo y me doy asco, sin contar las numerosas desesperaciones que sufro a diario por mi miedo a engordar.
Ya he tenido 4 intentos de suicidio, cada vez mejor planeados pero ninguno efectivo.
El motivo por el que pienso que estoy loca es el simple echo de disfrutar y sentir deseos por cosas que cualquier persona temeria.
Como deseo a ser asesinada, torturada, mutilada, violada...
No tengo ningun tipo de ilusion o fe en la vida, creo que todo esto es algo que me ha tocado y no como un regalo o una vendicion, si no todo lo contrario, y no solo para mi si no para mi familia en especial mis padres que han tenido que lidiar conmigo y mis trastornos durante nada y menos que 4 largos años.
Creo que hubiese sido mejor no haber nacido o directamente haber acertado en mi primer intento de desaparecer.
Sinceramente creo que mi problema no es depresion, si no, que despues de mucho pensar al respecto me he dado cuenta de que es solamente saber que mientras viva no coy a hacer nada de probecho ni para mi ni para el mundo, si no que vere pasar los años, sin estudios (por que soy torpe) sin trabajo ni dinero, y dificilmente llege a encontrar alguien que este dispuesto a convivir con una loca con comportamientos suicidas y pensamientos enfermizos.