Foro / Psicología

Finalmente, me voy a suicidar

Última respuesta: 1 de octubre de 2014 a las 5:41
A
an0N_651052799z
8/9/14 a las 3:20

Veran tengo 17 años y llevo 4 años conviviendo con depresion, anorexia y bulimia.
He ido a 4 psicologos y 2 psiquiatras los cuales no me han ayudado nada ni creo que ninguno vaya a hacerlo, mas antidepresivos que me ayudaron en su momento cuando si que estaba deprimida.
Actualmente no considero que este especialmente deprimida, si no loca.
Sigo con complejos relacionados con mi peso, mido 171 cm y aprox 55 kilos, cada vez que como es una constante tortura, me miro al espejo y me doy asco, sin contar las numerosas desesperaciones que sufro a diario por mi miedo a engordar.
Ya he tenido 4 intentos de suicidio, cada vez mejor planeados pero ninguno efectivo.
El motivo por el que pienso que estoy loca es el simple echo de disfrutar y sentir deseos por cosas que cualquier persona temeria.
Como deseo a ser asesinada, torturada, mutilada, violada...
No tengo ningun tipo de ilusion o fe en la vida, creo que todo esto es algo que me ha tocado y no como un regalo o una vendicion, si no todo lo contrario, y no solo para mi si no para mi familia en especial mis padres que han tenido que lidiar conmigo y mis trastornos durante nada y menos que 4 largos años.
Creo que hubiese sido mejor no haber nacido o directamente haber acertado en mi primer intento de desaparecer.
Sinceramente creo que mi problema no es depresion, si no, que despues de mucho pensar al respecto me he dado cuenta de que es solamente saber que mientras viva no coy a hacer nada de probecho ni para mi ni para el mundo, si no que vere pasar los años, sin estudios (por que soy torpe) sin trabajo ni dinero, y dificilmente llege a encontrar alguien que este dispuesto a convivir con una loca con comportamientos suicidas y pensamientos enfermizos.
No es que me sienta apenada y por ello quiera morir, si no que por tener falta de fe en la vida quiera morir, o directamente sea lo que quiera y punto.
Creo que me he pasado escribiendo, pero no puedo contarlo a nadie, puesto que se van a preocupar y me van a querer encerrar en un psiquiatrico donde finalmente es donde esta mi sitio.
Gracias a todo el que lo lea, un beso.

Ver también

A
an0N_866763299z
8/9/14 a las 13:32

Hola
Yo creo que eres una adolescente que ahora ve la vida negra, y segun vayas viviendo y obteniendo experiencias la veras diferente
Con 17 años no te ha dado tiempo a vivir nada, nada por ti misma, ni elegirlo tu

En mi opinion no te vas a suicidar, el suicidio es algo en lo que tu fantaseas buscando un escape emocional
Todos necesitamos un escape emocional, una evasión, por eso la gente fuma, se droga.. etc
Mi consejo es que pruebes cosas,actividades,da igual de que estilo, hasta que encuentres una que te guste, y por lo menos te haga sentir un poco mejor
Yo tambien me senti asi, y creeme que es solo la adolescencia

D
darya_9859320
8/9/14 a las 18:16

Suicidarte
Espero que te quieras un poco más a ti misma y te quites de la cabeza esos pensamientos. Eres muy joven y seguro que la vida te dará muchas cosas buenas y también las podrás dar tu a los demás.
Suerte y un saludo cordial

L
lucyna_9405442
8/9/14 a las 23:25

Fuerzas!
Seguramente muchos te han dicho que es un comportamiento típico de la adolescencia, y la verdad es que lo es. Pero ¿de qué puede servirte saber que es algo "común" en los adolescentes? Mira, yo actualmente tengo 21, y comencé a querer suicidarme a los 13. Nunca sufrí trastornos alimenticios, pero sí bullying, y ese fue mi detonante. Pero no importa en sí el motivo de lo que te lleva a tomar esas decisiones. Lo importante es la manera en la que buscamos salir de ésa situación que nos atormenta. No tengo exactamente la solución, pero lo único que te puedo decir es: TODO PASA. Lo difícil es transcurrirlo, pero tarde o temprano termina, ¿por qué? pues porque al ir creciendo vas cambiando de perspectiva, y vas notando cosas que antes no veías.En la niñez razonamos de cierta forma, en la adolescencia de otra, y cuando superamos esa etapa, APRENDIMOS tantas cosas, que vemos el mundo distinto Y así como lo malo sucede, lo bueno también; los amigos, la pareja, las situaciones, todo llega en algún momento y depende de nosotros valorarlo o no. Yo comencé a tu edad una relación la cual me ha ayudado a salir adelante, fui creciendo y fui notando que lo que tenía era mucho más importante que mi depresión y baja autoestima. Hoy,luego de 4 años, me hace notar cuánto cambié, y juntos nos reímos de aquello.
Sin embargo, sigo con baja autoestima, no tengo amigos (ni uno) y sufro ansiedad. Pero confío que en algún momento se va a solucionar, porque todavía tengo la oportunidad de cambiarlo.

Ojalá te sirva de algo, sé que lo que te ocurre en ese momento te deja devastada, pero con un poquito de voluntad y esperanza vas a lograrlo Recuerda que siempre podrías estar peor, incluso haz una revisión al pasado, y compara si acaso no has atravesado momentos dificiles, que quizás otro no aguantaría. Lo que no te mata, te fortalece!! Y dentro de algunos años más, te destacarás por ser una gran luchadora

¡Ánimos y fuerzas!

A
an0N_544057299z
10/9/14 a las 9:01

Quiero conocerte.
En verdad. Me gusta lo mórbido, lo enfermizo, el humor negro en su mas puro estado. Me aburre la hipocresía de las reglas morales de la sociedad, como saludarse y preocuparse por los otros cuando realmente todos somos egoístas y nos importa un carajo el prójimo, sinceramente.

No voy a ayudarte, no voy a salvarte, pero si sigues viva, me gustaría conocerte, platicar contigo me provoca curiosidad.

andjidi.quiroga@hotmail.com

+52 55 40 39 32 20

K
khira_5727174
1/10/14 a las 5:41

Vos podes
Hola bella!! Si hay algo que tenes que saber, es que no estas sola. Mira a tu lado, debes tener personas que te aman y valoran mucho y no podes ver, porque tu mente esta enferma. Tenes a Dios, el te ama!! Cree en el y vas a tener todo lo que queres, sanidad, salvacion y libertad. El es el principio de tus cambios, de tu mente, tiene el control de todo. Tu vida vale muchisimo. Esas dos son enfermedades muy graves, pero tienen cura. Si vos queres, vas a poder!!! Lo ultimo que se pierde es la esperanza. Y vos lo tenes todo!!! Tenes todo para salir de eso. Te vas a sentir tan pero tan bien cuando digas "deje atras todo, estoy sana" vas a sentir una satifaccion enorme. Vas a ser feliz. Te lo aseguro. Todo, por experiencia. Fuerzas. "Yo quiero enamorarme mas de ti" es una cancion hermosa. Escuchala

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir