Foro / Psicología

Me quiero suicidar pero tengo miedo

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 8:18
L
laura_18436779
3/7/19 a las 4:25

Toda mi vida a sido un fracaso siempre ha sido bulling y estar solo tengo 22 años, no tengo novia ni amigos, mi familia solo me hace caso cuando quiere cuando no ni me pela, me siento solo y quiero sentirme bien pero no puedo llevo años tratando de pensar en que todo mejorará peroi nada solo siento un vacío todo el tiempo me duele la espalda y siento desprecio por mi cuerpo no puedo tener amigos o novia porque por lo que me ha pasado no se quien si me quiere o le caigo bien solo siento que me hablan porque necesitan algo o quieren burlarse hace unos años intente suicidarme pero ahora tengo miedo lo lamento mamá 

Ver también

B
bibian_3579498
3/7/19 a las 5:57
En respuesta a laura_18436779

Toda mi vida a sido un fracaso siempre ha sido bulling y estar solo tengo 22 años, no tengo novia ni amigos, mi familia solo me hace caso cuando quiere cuando no ni me pela, me siento solo y quiero sentirme bien pero no puedo llevo años tratando de pensar en que todo mejorará peroi nada solo siento un vacío todo el tiempo me duele la espalda y siento desprecio por mi cuerpo no puedo tener amigos o novia porque por lo que me ha pasado no se quien si me quiere o le caigo bien solo siento que me hablan porque necesitan algo o quieren burlarse hace unos años intente suicidarme pero ahora tengo miedo lo lamento mamá 

El suicidio no es una solucion y claro que da miedo!
pero es una desicion muy importante y sin vuelta atras. Deberias hablar con tu mama,  empezar en otra ciudad y tambien ir a terapia se que la terapia suena mal pero creeme te ayudara con la ansiedad y para mejorar la persepcion de ti mismo.
Por ultimo te aconsejo busques a Dios, y te podrias integrar a una iglesia. En las iglesias la comunidad no juzga

Y
yoel_18401911
3/7/19 a las 8:18