Foro / Psicología

Me quiero suicidar pero tengo miedo

Última respuesta: 3 de julio de 2019 a las 8:18
L
laura_18436779
3/7/19 a las 4:25

Toda mi vida a sido un fracaso siempre ha sido bulling y estar solo tengo 22 años, no tengo novia ni amigos, mi familia solo me hace caso cuando quiere cuando no ni me pela, me siento solo y quiero sentirme bien pero no puedo llevo años tratando de pensar en que todo mejorará peroi nada solo siento un vacío todo el tiempo me duele la espalda y siento desprecio por mi cuerpo no puedo tener amigos o novia porque por lo que me ha pasado no se quien si me quiere o le caigo bien solo siento que me hablan porque necesitan algo o quieren burlarse hace unos años intente suicidarme pero ahora tengo miedo lo lamento mamá 

Ver también

B
bibian_3579498
3/7/19 a las 5:57
En respuesta a laura_18436779

Toda mi vida a sido un fracaso siempre ha sido bulling y estar solo tengo 22 años, no tengo novia ni amigos, mi familia solo me hace caso cuando quiere cuando no ni me pela, me siento solo y quiero sentirme bien pero no puedo llevo años tratando de pensar en que todo mejorará peroi nada solo siento un vacío todo el tiempo me duele la espalda y siento desprecio por mi cuerpo no puedo tener amigos o novia porque por lo que me ha pasado no se quien si me quiere o le caigo bien solo siento que me hablan porque necesitan algo o quieren burlarse hace unos años intente suicidarme pero ahora tengo miedo lo lamento mamá 

El suicidio no es una solucion y claro que da miedo!
pero es una desicion muy importante y sin vuelta atras. Deberias hablar con tu mama,  empezar en otra ciudad y tambien ir a terapia se que la terapia suena mal pero creeme te ayudara con la ansiedad y para mejorar la persepcion de ti mismo.
Por ultimo te aconsejo busques a Dios, y te podrias integrar a una iglesia. En las iglesias la comunidad no juzga

Y
yoel_18401911
3/7/19 a las 8:18

Mira, primero que nada, desacelera o detente un momento, tómate un pequeño descanso de lo que puedas sin afectar mucho las cosas. Libera primero esa tensión, ya sea con pasatiempos, si tienes alguno, pero evita la soledad y silencio, por favor. Una vez aunque sea con menos tensión, mira qué puedes hacer, ya sea comenzar algún proyecto para ayudar a mejorar la condición o trabajar en algo sobre ti, ve un paso a la vez y mantén un seguimiento de avances, esto servirá luego.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook