Foro / Psicología

Me quiero suicidar no me gusra mi vida

Última respuesta: 17 de septiembre de 2017 a las 20:55
L
liz_775518
31/8/17 a las 3:29

Mi vida esta llena de tenciones y tristeza tengo una hermana con ezquisofrenia yo le dije a ella si no tomas las pastilla yo me mato

Ver también

L
liz_775518
31/8/17 a las 11:30

Y como mi vida ya no tiene sentido esta todo mal

A
aris_5436213
31/8/17 a las 22:02
En respuesta a liz_775518

Mi vida esta llena de tenciones y tristeza tengo una hermana con ezquisofrenia yo le dije a ella si no tomas las pastilla yo me mato

Te recomiendo mi psicologa no lo agas.

Se llama Beatriz  a href="elitepsicologos.com">www.elitepsicologos.com/a>"

A
aris_5436213
31/8/17 a las 22:03

a href="">Visit W3Schools/a>

E
evita_8141545
31/8/17 a las 22:24
En respuesta a liz_775518

Mi vida esta llena de tenciones y tristeza tengo una hermana con ezquisofrenia yo le dije a ella si no tomas las pastilla yo me mato

no lo hagas, creo que deberias de buscar ayuda , un psicologo , que te ayude a poner en claro tu mente, y a ver la vida de otra manera...saludos animo !!! a veces las cosas no salen como uno quiere, y llegan momentos en los que no puedes mas con los problemas, pero piensa que no estas sola, que como tu hay mucha gente con infinidad de problemas, pero que se pueden solucionar ..... asi que no te desanimes y mejor busca ayuda , aqui puedes comentar cuales son tus problemas y con los comentarios de tod@s te podrias sentir mejor 
saludos !!!

I
ianis_7969692
17/9/17 a las 20:55
En respuesta a liz_775518

Mi vida esta llena de tenciones y tristeza tengo una hermana con ezquisofrenia yo le dije a ella si no tomas las pastilla yo me mato

Hola, no lo hagas piensa q esa razón vale la pena, tu vida vale más 
yo estoy sufriendo por un amor de muchos años nos amamos pero es imposible ya q somos mujeres ella no me acepta y todo el amor dice q murió ya q la engañe diciendo q era men, ahora día a día , pienso tantas cosas, no resisto perderla, ella sale y ahora sale con amigos para quizás tener algo y eso me duele más porque solo piensa en ella, yo daba mi vida x ella hasta pensé en suicidarme pero al ver su forma de ser dije no vale la pena ella sigue su vida por ahí 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir