Foro / Psicología

Fobias a las agujas!!! necesito ayuda por favor

Última respuesta: 18 de octubre de 2012 a las 12:26
A
an0N_989389999z
27/2/07 a las 21:17

Alguien ha tenido alguna vez fobia a las agujar? Mi problema es este, pero ha llegado a un extremo demasiado lejos!! Hace 21 años que no me hecho ningun analisis de sangre, me da pànico!!! además , tengo que operarme de la boca hace 8 años y no me atrevo!! puedo tener problemas de salud graves sino me opero pero no me atrevo!!! He ido a psiquiatras i psicologos pero no encontramos el motivo de esta fobia y superarla. Alguien me puede ayudar? Muchas graciassssss

Ver también

S
salwa_736577
2/3/07 a las 11:17

A mi me pas igual
Yo tngo 22 años, y no me he echo un analisis desde pequeña tngo una fobia impresionante.. estado baja animicamente y tal vez con anemia.. y no he sido capaz, me gustaria superarlo, y ya si me hablas d tener hijos la flipo...ect ect. un saludo, si sabes de algo dimelo . xd

A
an0N_973367699z
28/5/08 a las 10:33

Yo estoy igual
He empezado con 1 psicóloga y en 2 semanas llevo 2 intentos de analítica pero paso verdaderos ataques de pánico y de momento he fracasado en mis intentos.

A
agata_7451363
2/6/08 a las 18:37
En respuesta a an0N_973367699z

Yo estoy igual
He empezado con 1 psicóloga y en 2 semanas llevo 2 intentos de analítica pero paso verdaderos ataques de pánico y de momento he fracasado en mis intentos.

Tranquila
Yome he practicado millones de analisis de sangre,y seguiditos, he tenido catèteres de suero muchas veces,y no tengo mayor problema con eso, te puedo asegurar que no duele nada y pasa rápido...lo que nunca he podido hacerme es análisis de orina me da muchisima verguenza....y por esa razon me da miedo quedar embarazada!!!

A
agata_7451363
4/6/08 a las 19:01

Sin sacrificio, no hay beneficio
Simplemente, enfrentala!!!!!!!!!!

Asi sde simple! Demuestrate a ti misma que NO PASA NADA SI LO HACES. El MIEDO DESAPARECE CUANDO LO ENFRENTES. En realidad, no pasa nada, todo está en tu cabeza.

Controla tus pensamientos y no permitas por nada del mundo que éstos te controlen a tì. Piensa que si tantas personas han podido (incluidos niños, bebes), tu tambièn.

Cuando te vayan mira para otro lado, piensa en otra cosa, y respira profundo si eso te ayuda a sentirte màs tranquila. Al final, todo será cuestin de unos segundos! Unos pocos segundos nada màs!

Y piensa en el gran beneficio que recibirìas a cambio de ese "sacrificio".

Un Beso, y no dejes de escribirnos para contarnos cómo te va!

Atrevete!!!!!!!!!

A
agata_7451363
4/6/08 a las 19:05

Enfrentate!
Simplemente, enfrentala!!!!!!!!!!

Asi sde simple! Demuestrate a ti misma que NO PASA NADA SI LO HACES. El MIEDO DESAPARECE CUANDO LO ENFRENTES. En realidad, no pasa nada, todo está en tu cabeza.
Controla tus pensamientos y no permitas por nada del mundo que éstos te controlen a tì. Piensa que si tantas personas han podido (incluidos niños, bebes), tu tambièn.
Cuando te vayan a pinchar, mira para otro lado, piensa en otra cosa, y respira profundo si eso te ayuda a sentirte màs tranquila. Al final, todo será cuestin de unos segundos! Unos pocos segundos nada màs!
Y piensa en el gran beneficio que recibirìas a cambio de ese "sacrificio".

Un Beso, y no dejes de escribirnos para contarnos cómo te va!

Atrevete!!!!!!!!!

E
ena_9406732
17/10/12 a las 20:41

Fobia a las agujas
Hola! yo padezco de la misma fobia y no me hago estudios tampoco, de hecho entro en pánico hasta cuando me toma medidas una modista.
Desde hace un tiempo estoy haciendo terapia para mejorar esta situación, pero la realidad es que uno tiene la fobia por un trauma, en mi caso yo me operé varias veces de chica, intentá averiguar de donde viene lo tuyo para así poder liberarte y ser feliz. Te mando un beso y mucha suerte

L
leona_9052318
18/10/12 a las 12:26

Alguien en tu situación
Hola! te dejo este hilo todoproblemas.com/detalleproblema/19/fobia-a-las-agujas por si te puede ayudar... Tambien puedes poner tu experiencia si quieres!! Besos!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir