A este chico lo conozco desde el año pasado, en clase de psicología, parecía un buen chico tranquilo y buena persona...
y bueno luego tuvimos una fiesta de graduación , al dia siguiente me mando un mensaje diciendome que quería liarse conmigo ( besarme) pero yo en ese entonces me habia ido a mi pais(soy latina) de vacaciones ( este chico es español, tiene 18 años y yo 19) bueno el caso que no nos volvimos a ver hasta septiembre que fue que empezo las clases y tal, el chico se mostraba muy cariñoso conmigo super bien, y me gustaba aun mas, me abrazaba, me agarraba de la mano me daba besitos en la mejilla en fin..hasta ayer que me mando un mensaje diciendome que si queria que el me acompañase hasta la parada del autobus en la salida y obviamente le dije que si. Después me dijo de ir a un parque fuimos y ahi cambio la cosa!, comenzamos a hablar mas y mas y a hacernos preguntas pero el la cagó haciendo preguntas algo incomodas, a ver soy de mente abierta y tal y puedo aceptar todo tipo de preguntas hasta un punto...comenzo a preguntarme que talla de sujetador tengo, que si era virgen ..vamos..preguntas de sexo, y el me contaba sus experiencias en el sexo, luego comenzaba a agarrarme la pierna, a hacer me cosquillas pero luego comenzo a tocarme demasiado cosa que me puso muy incomoda..(soy timida) y le dije riendome (de los nervios) oye para!...bueno al final nos besamos ..y luego me dijo que tenia novia que no llevaban ni un mes! me dejo de piedra..luego me dijo " oye no quiero ofenderte pero solo queria probarte nada mas " osea que solo queria besarme y mandarme al carajo..y de la rabia le dije "sisi yo también ( no me creia que ese chico dulce tierno, parecia inocente, resulto ser el mas guarro ) tambien le dije que no contase esto a nadie y que lo que paso no pasó nunca y el dije sisi tu tampoco no digas nada...me dejo en la parada de autobus y se fue...la verdad me dolio mucho..que deberia hacer? ayudenme