Foro / Psicología

El chico que me gusta me besó, pero no quiere nada más conmigo

Última respuesta: 30 de marzo de 2016 a las 19:47
J
jingyi_5853198
11/3/16 a las 17:23

A este chico lo conozco desde el año pasado, en clase de psicología, parecía un buen chico tranquilo y buena persona...
y bueno luego tuvimos una fiesta de graduación , al dia siguiente me mando un mensaje diciendome que quería liarse conmigo ( besarme) pero yo en ese entonces me habia ido a mi pais(soy latina) de vacaciones ( este chico es español, tiene 18 años y yo 19) bueno el caso que no nos volvimos a ver hasta septiembre que fue que empezo las clases y tal, el chico se mostraba muy cariñoso conmigo super bien, y me gustaba aun mas, me abrazaba, me agarraba de la mano me daba besitos en la mejilla en fin..hasta ayer que me mando un mensaje diciendome que si queria que el me acompañase hasta la parada del autobus en la salida y obviamente le dije que si. Después me dijo de ir a un parque fuimos y ahi cambio la cosa!, comenzamos a hablar mas y mas y a hacernos preguntas pero el la cagó haciendo preguntas algo incomodas, a ver soy de mente abierta y tal y puedo aceptar todo tipo de preguntas hasta un punto...comenzo a preguntarme que talla de sujetador tengo, que si era virgen ..vamos..preguntas de sexo, y el me contaba sus experiencias en el sexo, luego comenzaba a agarrarme la pierna, a hacer me cosquillas pero luego comenzo a tocarme demasiado cosa que me puso muy incomoda..(soy timida) y le dije riendome (de los nervios) oye para!...bueno al final nos besamos ..y luego me dijo que tenia novia que no llevaban ni un mes! me dejo de piedra..luego me dijo " oye no quiero ofenderte pero solo queria probarte nada mas " osea que solo queria besarme y mandarme al carajo..y de la rabia le dije "sisi yo también ( no me creia que ese chico dulce tierno, parecia inocente, resulto ser el mas guarro ) tambien le dije que no contase esto a nadie y que lo que paso no pasó nunca y el dije sisi tu tampoco no digas nada...me dejo en la parada de autobus y se fue...la verdad me dolio mucho..que deberia hacer? ayudenme

Ver también

B
brigit_6104400
29/3/16 a las 20:22

Pasa de ese tio
No deberías hacer nada, pero bueno como comprenderás ese tipo de relaciones no te convienen. Ya habrás estudiado en Psicología sobre relaciones y personas toxicas y esto más o menos se puede asemejar.
Yo creo que no deberías hacer nada pero tampoco intimar más con ese chico porque en el fondo no parece que te valorase. Si pensara en como te ibas a sentir y en poder perder la amistad que tiene contigo y el buen rollo pues no te haría lo que te hizo y luego encima decirte lo que te dijo.
Yo en tú caso soy más de pasar de esa persona pero hay personas que prefieren alejarse gradualmente. Pero ya te digo yo que de alguien que no te respeta no se puede sacar nada bueno y a la larga te volverá a hacer sentir mal.

Sobre como actuaste, yo creo que lo hiciste bien ya sobre si quieres hacer algo más como vengarte, eso ya depende de ti pero yo pensaría en dejarlo pasar aunque eso signifique que ese chico estará engañando a una pobre chica pero, aunque suene un poco egoísta, a veces es mejor pasar para que nada te salpique.

J
jingyi_5853198
30/3/16 a las 19:47
En respuesta a brigit_6104400

Pasa de ese tio
No deberías hacer nada, pero bueno como comprenderás ese tipo de relaciones no te convienen. Ya habrás estudiado en Psicología sobre relaciones y personas toxicas y esto más o menos se puede asemejar.
Yo creo que no deberías hacer nada pero tampoco intimar más con ese chico porque en el fondo no parece que te valorase. Si pensara en como te ibas a sentir y en poder perder la amistad que tiene contigo y el buen rollo pues no te haría lo que te hizo y luego encima decirte lo que te dijo.
Yo en tú caso soy más de pasar de esa persona pero hay personas que prefieren alejarse gradualmente. Pero ya te digo yo que de alguien que no te respeta no se puede sacar nada bueno y a la larga te volverá a hacer sentir mal.

Sobre como actuaste, yo creo que lo hiciste bien ya sobre si quieres hacer algo más como vengarte, eso ya depende de ti pero yo pensaría en dejarlo pasar aunque eso signifique que ese chico estará engañando a una pobre chica pero, aunque suene un poco egoísta, a veces es mejor pasar para que nada te salpique.

Gracias por responder
Practicamente estoy pasando de el, el problema es que le veo todos los dias y eso me agobia..me ha hecho daño al decirme lo que me dijo y soy de esas personas que les cuesta superar las cosas...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir