Foro / Psicología

Besar bien. ¿cómo os gustan los besos?

Última respuesta: 13 de mayo de 2007 a las 19:03
L
loly_8991939
7/5/07 a las 2:10

Hola. No hay nada como un beso bien dado. Es un momento de la relación que a veces implica mucha más intimidad que el sexo. ¿Cómo os gustan que os besen? ¿Cuál es ese beso que nunca olvidaréis? Besos , rápidos, fugaces, besos traviesos en la comisura de los labios... que os muerdan el labio inferior...que os mordisqueen el cuello,las orejas...
y las miradas... ¿ ojos cerrados? ¿ o miradas insinuantes? ¿Románticos o apasionados? ¿con mucha lengua? ¿ y lo que no soportáis? ¿demasiado húmedos? ¿ el mal aliento?

Besitos

Ver también

Z
zita_7983864
7/5/07 a las 16:04

Buena pregunta si señora! jaja
A ver empiezo:

A mi por ejemplo me encantan como besa mi novio jajaja que son los besos dulces, esos que son suaves y que van despacito...son los que mejor te hacen sentir! jaja, también me gustan que me besen el cuello me da unos escalofrios....aixx!, un mordisquito en el labio...caricias suavemente por la piel...la mirada me es indiferente aunque he de decir que las 2 tienen su lado, por ejemplo con los ojos cerrados es como si estuvieras en un sueño y con los ojos abiertos ves la cara de esa persona que te gusta tanto jeje.
Yo escojo románticos, las cosas bien hechas jeje, aunque apasionados tambien gustan pero que vamos románticos los mejores. Lengua no me gusta tanto, lo normal y lo que no soporto exactamente es el mal aliento, daría asco besar a tu chico si desprende olores no? y si los desprendiera yo también, no se el higiene de la boca es importante para un beso digo yo...

Espero que te haya gustado
Un saludo!

Z
ziyue_10048119
12/5/07 a las 22:46

Besoss
Creo que los besos dependen siempre de la situación en la que estamos con la pareja, el lugar y lo que se pretende con el.

Los besos que comienzan tiernos, despacio, esa batalla por quién se queda con el labio inferior.
Sentir la textura de ambos labios, besar el labio inferior, y jugar un poco con la punta de la lengua, no algo asqueroso como ver quién la puede meter mas, me choca eso!

Me derrito cuando con sus manos toma mi cara y me besa y poco a poco besa mi cuello, sin olvidar mis labios de nuevo.

Me encantan los considerados que limpian toda humedad despues de.

L
loly_8991939
13/5/07 a las 19:03

¡¡hola chicas!!
Gracias por contestar. Era un tema que me rondaba en la cabeza tras conocer a un chico que besaba de una forma,¿cómo decirlo? AVASALLADORA..., y claro una está más habituada a travesuras y guiños, que a enfrentamientos bélicos...No sé, a mí me gusta más tomarme mi tiempo, e ir explorando poco a poco...
Saludos, y besitos dulces para todas

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir