Foro / Psicología

Fobia/miedo a ir al medico

Última respuesta: 13 de julio de 2010 a las 12:26
A
an0N_943366499z
5/12/09 a las 13:12

alguien tiene fobia a ir al medico o que le manden pruebas medicas a el/ella misma o que vaya alguien de su familia?

Ver también

Y
yeneva_6298405
5/12/09 a las 20:10

¡a mi me pasa lo mismo!
por supuesto! yo tmbin tengo con todo la relacionado a los medicos, agujas, operaciones =S
se me pone la piel de gallina cn solo pensarlo!
y encima el lunes k viene tengo k ir a hacerme unos analisis =S los odio! no los soporto,
y tambien tengo pendiente una operacion de oidos, ya que los tengo mal.. vuff no sabes cuanto me agobia todo esto!
trankil@ k no estas sol@ no eres el/la unic@ k pasa por esto, y es muy duro, porque hay gente k piensa k es una tonteria pero no lo es
tu y yo mejor k nadie lo sabemos..
en cuanto a solucion no se k decirte porque ni yo misma encuentro solucion a este problema!
siento no poder ayudarte, pero por lo menos veras k no eres la unica
suerte!!

A
an0N_943366499z
7/12/09 a las 8:34
En respuesta a yeneva_6298405

¡a mi me pasa lo mismo!
por supuesto! yo tmbin tengo con todo la relacionado a los medicos, agujas, operaciones =S
se me pone la piel de gallina cn solo pensarlo!
y encima el lunes k viene tengo k ir a hacerme unos analisis =S los odio! no los soporto,
y tambien tengo pendiente una operacion de oidos, ya que los tengo mal.. vuff no sabes cuanto me agobia todo esto!
trankil@ k no estas sol@ no eres el/la unic@ k pasa por esto, y es muy duro, porque hay gente k piensa k es una tonteria pero no lo es
tu y yo mejor k nadie lo sabemos..
en cuanto a solucion no se k decirte porque ni yo misma encuentro solucion a este problema!
siento no poder ayudarte, pero por lo menos veras k no eres la unica
suerte!!

Fobia/ miedo a ir al medico
yo mas que nada es que me diagonstiquen aguna enfermedad grave tipo cancer...gracias por contestar.

T
timea_6949336
13/7/10 a las 2:11
En respuesta a yeneva_6298405

¡a mi me pasa lo mismo!
por supuesto! yo tmbin tengo con todo la relacionado a los medicos, agujas, operaciones =S
se me pone la piel de gallina cn solo pensarlo!
y encima el lunes k viene tengo k ir a hacerme unos analisis =S los odio! no los soporto,
y tambien tengo pendiente una operacion de oidos, ya que los tengo mal.. vuff no sabes cuanto me agobia todo esto!
trankil@ k no estas sol@ no eres el/la unic@ k pasa por esto, y es muy duro, porque hay gente k piensa k es una tonteria pero no lo es
tu y yo mejor k nadie lo sabemos..
en cuanto a solucion no se k decirte porque ni yo misma encuentro solucion a este problema!
siento no poder ayudarte, pero por lo menos veras k no eres la unica
suerte!!

Lo mismo
Estela se que tu escrito es de hace tiempo pero espero te encuentres aun em elñ foro a mi ahora me tienen que operar un oido y estoy un poco cardiaca pues le tengo fobia a los escaneres y todo tipo de pruebas y antes de operarme me tengo que hacrer un scaner, aunque mi medico me dice que no me preocupe que me jura que no tengo nada malo aun asi sigo asustada, espero que me contestes y poder intercambiar opiniones y asi ayudarnos un poco

M
mirari_733085
13/7/10 a las 12:26

Presente!1
Otra por aqui con miedo a los medicos.ayyyyyy!!! y todavia no tengo hijos y pensar en que me tengo que entregar y ponerme en sus manos me aterraaaaa!!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir