Foro / Psicología

Fobia por usar pañal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 4:08
Y
yoana_5312620
20/10/06 a las 22:35

Tengo 29años y todavia me gusta usar pañal,de hecho me gusta comprar muchas bolsas de pañales,compro biberones,chupones,como gerber
soy lo que dicen una adultbaby,me podrian decir a que se debe eso
desde que estoy comprando los pañales ya estoy excitada
correo no tengo

Ver también

S
steffi_6349694
28/10/06 a las 5:50

Ahh bueeeeeeeeeeno
flaca, debes tener una grossa (y muy graciosa) fijación anal. Es mas o menos así:Cuando somos chiquitos, al rededor de los 2 años, encontramos gran placer en actividades relacionadas a la defecación.
En expulsar, retener, jugar con el excremento etc. Ese placer más tarde se sublima o canaliza a traves de actividades socialmente aceptadas, como la artesanía, amasar, y otras cosas. Pero parece que lo tuyo es grave, querida, aunque inevitablemente simpático. TE aconsejo ver a un buen psicoanalista. Y solo por curiosidad: que opina tu pareja, si es que?
Sldos.
Vane

O
ofir_5727636
22/11/06 a las 4:08

Anecdota
les contare una anecdota que me susedio hace poca iba con mi prima para ir a comprar unos pañales el chiste fue que cuando entra mos a la tienda me dio ganas de hacer pos y no me aguante y me hice el prolema fue cuando me estaban cambiando y entro una señora del susto que nos dio me quedo mal puesto el pañal y saliendo de me desbrocho no se como se me cayo pensaron los de segurida que lo habia robado y nos retenieron dos horas hasta que les esplique todo entonces muy sorprendidos me dejaron que me cambiara mi prima, y me fuera fue tanto el susto despues que me orine tanto que mi prima me tubo que cambiar denuevo en el auto

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir