Foro / Psicología

Fobia por usar pañal

Última respuesta: 22 de noviembre de 2006 a las 4:08
Y
yoana_5312620
20/10/06 a las 22:35

Tengo 29años y todavia me gusta usar pañal,de hecho me gusta comprar muchas bolsas de pañales,compro biberones,chupones,como gerber
soy lo que dicen una adultbaby,me podrian decir a que se debe eso
desde que estoy comprando los pañales ya estoy excitada
correo no tengo

Ver también

S
steffi_6349694
28/10/06 a las 5:50

Ahh bueeeeeeeeeeno
flaca, debes tener una grossa (y muy graciosa) fijación anal. Es mas o menos así:Cuando somos chiquitos, al rededor de los 2 años, encontramos gran placer en actividades relacionadas a la defecación.
En expulsar, retener, jugar con el excremento etc. Ese placer más tarde se sublima o canaliza a traves de actividades socialmente aceptadas, como la artesanía, amasar, y otras cosas. Pero parece que lo tuyo es grave, querida, aunque inevitablemente simpático. TE aconsejo ver a un buen psicoanalista. Y solo por curiosidad: que opina tu pareja, si es que?
Sldos.
Vane

O
ofir_5727636
22/11/06 a las 4:08

Anecdota
les contare una anecdota que me susedio hace poca iba con mi prima para ir a comprar unos pañales el chiste fue que cuando entra mos a la tienda me dio ganas de hacer pos y no me aguante y me hice el prolema fue cuando me estaban cambiando y entro una señora del susto que nos dio me quedo mal puesto el pañal y saliendo de me desbrocho no se como se me cayo pensaron los de segurida que lo habia robado y nos retenieron dos horas hasta que les esplique todo entonces muy sorprendidos me dejaron que me cambiara mi prima, y me fuera fue tanto el susto despues que me orine tanto que mi prima me tubo que cambiar denuevo en el auto

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook