Hola,después de mucho tiempo me he decidido a escribir y contar mi problema.Soy una chica tímida aunq lo intento disimular,la primera impresión es de que soy seria,no muy habladora,le doy respeto a la gente no se por que.Me han dicho q de entrada parezco una persona antipática y con poca conversación.En fin,con todas estas primeras impresiones q doy ya os imagináis q me cuesta mucho empatizar con la gente y hacer amistades,en realidad no tengo amigas de verdad,solo a gente conocida,intento dar todo lo que puedo de mi y sacar mi mejor versión pero ni eso me vale.Toda la vida he tenido este problema y con el paso de los años no se ha solucionado...cuando tengo q entablar una conversación con personas q no conozco me cuesta mucho,es como un bloqueo q tengo y acabo soltando alguna cosa indebida,o diciendo alguna tontería,creo q en parte tengo miedo al ridiculo y no se que decir,me pasa con la gente q no conozco,me cuesta mucho relacionarme hasta coger confianza.Tambien me resulta muy difícil hablar en público,me quedo bastante cortada.
No se si esto tiene solución o si hay alguien por aquí q este pasando por esto o similar me encantaría compartirlo