Foro / Psicología

Frustacion sexual

Última respuesta: 24 de diciembre de 2010 a las 3:27
R
rey_5534357
24/12/10 a las :23

COMPARTO MI EXPERIENCIA EN BUSCA DE AYUDA REAL, SOY UN HOMBRE DE 29 AÑOS, TENGO CASI 4 AÑOS CASADO, TENGO UN HERMOSO HIJO VARON DE 3 AÑOS, MI PROBLEMA ES QUE ME SIENTO "FRUSTADO SEXUALMENTE", NUNCA LE HE SIDO INFIEL A MI ESPOSA (AUNQUE NO TANTO EN MI MENTE), ELLA ES LA UNICA MUJER CON QUIEN EH TENIDO RELACIONES EN LOS ULTIMOS 5 AÑOS, CUANDO INICIO NUESTRA RELACION (NOVIOS) ELLA ERA MUY FOGOZA, MUY ATREVIDA, CON TODO RESPETO ME ATREVO A DECIR QUE ERA MUY ... CONMIGO, PERO TODO CAMBIO CUANDO NACIO NUESTO HIJO, ELLA TUVO UN CAMBIO REPENTINO, PERDIO EL APETITO SEXUAL, NOSE PORQUE, ELLA ME HA COMENTANDO MIL Y UN VECES QUE ES POR EL MISMO RITMO DE VIDA, EL NIÑO, EL TRABAJO , ETC. PERO YO HE TRATADO COMPLACERLA EN TODO, NUESTRAS RELACIONES EMPEZARON A SER MUY MONOTONAS Y ABURRIDAS, ELLA SUBIO DE PESO Y ME DICE QUE NO SE SIENTE ATRACTIVA, YO ESTOY CANSADO DE DECIRLE QUE PARA MI SIGUE SIENDO HERMOSA, HE INTENTADO CON NUEVAS TECNICAS Y POSTURAS SEXUALES, EH INTENTADO UTILIZAR JUGUETES SEXUALES, PERO A ELLA NO LE GUSTAS, SE OFENDE, PERO LO MAS TRISTE, INCOMODO, CANSADO Y QUE ME ENCABRONA, ES QUE SIEMPRE TENGO QUE BUSCARLA (SI QUIERO QUE ME MAME EL PITO, SI ME LA QUIERO COGER, SI SE LA QUIERO MAMAR, ETC) SIEMPRE TENGO QUE SER YO, Y ESTOY HARTO, ESTOY HASTA LA MADRE, VIVO EN UNA CIUDAD LLENA DE MUJERES HERMOSAS (CULIACAN, SIN, MEX), SOY MUY FOGOZO, ME ENCANTA EL SEXO, LOS BESOS, LAS CARICIAS.
NOSE QUE HACER, YA ME ENFADE DE HABLAR CON ELLA Y DECIRLE QUE ESTOY MOLESTO PORQUE NO HEMOS TENIDO CONTACTO, SIENTO QUE LO HACE A LA FUERZA, PORQUE SIENDO SINCERO PASA HASTA 1 MES PARA VOLVER A TENER SEXO, ME SIENTO "FRUSTADO SEXUALMENTE".
GRACIAS POR ESCUCHARME.

Ver también

D
daya_9012141
24/12/10 a las 2:13

El sexo es muy importante en una pareja...
Ya puese algun post por ahi.....no creo que sea de inmaduros querer hacer el amor con la persona a la que amas...lo que si te digo, y eso lo he visto millones de veces es que muchas mujeres cuando son madres (no se porque razon) dejan de ser amantes y esposas...eso es una realidad.

Comprendo que no es lo mismo tener hijos que no tenerlos, claro que si, pero el sexo nunca debe de ser un trabajo, sino la manera mas bella de conectar con tu pareja....muchas mujeres lo ven como algo que hay que hacer y a poder ser que termine prontito porque tengo que ir al super... ... eso es muy triste¡¡¡¡¡

Una mujer no puede olvidarse de ser mujer y disfrutar de su matrimonio, por el hecho de ser madre....

Luego esta el tema hormonal, que si es su caso tendra que tratarselo.

Por otro lado esta demostrado que los hombres son sexualmente mas activos(en general claro, hay de todo) osea que si no tienen lo que quieren al final buscan la salida facil, comer fuera de casa.

D
daya_9012141
24/12/10 a las 3:27

Jajajajaj....almorranas...
sabes??? prescisamente eso les ocurre a muchas mujeres despues del parto....

Vamos a ver...es algo absolutamente normal querer hacer el amor por la persona a la que amas, por otro lado los hombres tienen mas apetito sexual (la gran mayoria) y es cierto que muchas mujeres cuando son madres, no se porque pero no tienen tantas ganas de hacer el amor....no me invento nada, es asi, lo veo todos los dias....mujeres que dicen que no suelen tener ganas de" meneo"...como si se tratara de un trabajo, en vez de un placer.

Pero esas mismas mujeres despues de trabajar, cuidar de los hijos y de la casa y todo lo que tu quieras....si que tienen ganas y fuerzas para ir al gimnasio....por ejemplo.

Esta claro, que hay temporadas que todos, por las razones que sean, podemos andar decaidos de apetito sexual, pero suele ser la mujer la que poco a poco va" pasando" del sexo.

El sexo es absolutamente fundamental, cuando estas enamorado de tu pareja, necesitas unirte a ella, porque la union sexual es la union de las almas y eso es necesario, para que la pareja se mantenga unida(ademas de muchas otras cosas, claro esta)

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir