Foro / Psicología

Quiero saber sobre ralciones sexuales por el ano

Última respuesta: 14 de abril de 2016 a las 22:50
A
azra_7237577
5/7/06 a las 19:46

Hola, tengo un amante hace dos años, nos adoramos, él tiene 53 años y yo 42. Sentimos los dos que encontramos el amor por primera vez.
Nos vemos una o dos veces al mes porque vivimos a 600 km. de distancia.
Estamos en un idilio que crece dia a dia.
Mi duda es la siguiente: en la cama nos llevamos espectacularmenre. Hay veces que cuando mantenemos relaciones sexuales me toca el ano y no se que hacer. No me dice nada y a mi me pone nerviosa. Es normal esto? Gracias.

Ver también

La respuesta más útil

A
azra_7237577
6/7/06 a las 17:15
En respuesta a caifen_9412494

Si prueba algo diferente
en el sexo se vale todo prueba y veras de lo que te estabas perdiendo , no andes con perjuicios se t misma y dale ese gusto a tu hombre

Tengo miedo de que duela
La verdad es que me da miedo el dolor, y tengo miedo tambien por el tema higiene. Pero diganme, es una perversion o no? Tengo una amiga que me dice que nunca tuvo un orgasmo de esa manera. Las mujeres pueden llegar a acabar por el ano? Por que le gusta tanto al hombre hacerlo asi?

N
nida_9887743
5/7/06 a las 21:07

Es obvio
LINDA, ES OBVIO QUE SI TU AMANTE TE TOCA EL ANO , ES PORQUE QUIERE DARTE POR AHI...LAS RELACIONES SEXUALES SON DE DOS... Y ESO SIGNIFICA QUE SON MUTUO ACUERDO. VALE DECIR QUE SI TU QUIERES Y NO TIENES TAPUJO ALGUNO DE HACERLO POR AHI INTENTENLO... ES LO MAS NORMAL DE LA VIDA... ESO SI DEBEN TENER MUCHO CUIDADO..ME REFIERO A LA HIGIENE... SUERTE...

C
caifen_9412494
6/7/06 a las 16:57

Si prueba algo diferente
en el sexo se vale todo prueba y veras de lo que te estabas perdiendo , no andes con perjuicios se t misma y dale ese gusto a tu hombre

A
azra_7237577
6/7/06 a las 17:15
Mejor respuesta
En respuesta a caifen_9412494

Si prueba algo diferente
en el sexo se vale todo prueba y veras de lo que te estabas perdiendo , no andes con perjuicios se t misma y dale ese gusto a tu hombre

Tengo miedo de que duela
La verdad es que me da miedo el dolor, y tengo miedo tambien por el tema higiene. Pero diganme, es una perversion o no? Tengo una amiga que me dice que nunca tuvo un orgasmo de esa manera. Las mujeres pueden llegar a acabar por el ano? Por que le gusta tanto al hombre hacerlo asi?

H
haroa_9576021
7/7/06 a las 2:46

Quiero saber
Hola quiero saber si al practicar sexo anal se mancha algo con las heces osease que si el chico puede mancharse o salir algo de heces me interesa mucho saberlo.
Un saludo

R
ru_6165121
7/7/06 a las 22:46

Disfruta sin complejos
Sé que es más fácil decirlo que hacerlo... Pero lo cierto es que si uno se libera de los complejos, todo en la cama funciona mejor...

¿Duele? Pues mira sinceramente si ninguno de los dos tiene experiencia, lo mas probable es que al principio duela, si, porque no se puede entrar a saco, hay que dilatar la zona, informate un poco sobre como prepararte para la penetración anal con algún juego previo, y sobre todo, por dios, con algún tipo de lubricante (Y preservativo) no vayais a ir a pelo y a lo bruto.

Mancha? es sucio? Pues mira, la respuesta es que NO TIENE POR QUÉ... Lo normal no es que manche ni te lleves sorpresitas desagradables, todo depende de como comenté antes, como te quieras, preparar (LA HIGIENE ES FUNDAMENTAAAAAAAAAAAAAL) Pero no para esta, si no para cualquier práctica sexual... (Prueba a no lavarte tus partes y verás que tb es sucio)... Pero por lo general una muy buena higiene de la zona, (cuanta mas higiene, todo mejor, como en todo)

Y sobre todo, no lo hagas por sentirte obligada... Si no tienes curiosidad o ganas de intentarlo por ti misma... No lo intentes porque solo le apetezca a el, si tu tienes claro que quieres probar otra forma de placer... Adelante y a dusfrutarlo como locos!!!

BESOS!!!!!!!!!!

N
neisa_7459726
27/1/07 a las 21:17

Quiero saber sobre ralciones sexuales por el ano"
MIRA ES NORMAL QUE EL SE SIENTA ATRAIDO POR ESA PARTE DE TU CUERPO, LOS HOMBRES TIENEN MUCHAS FANTASIAS CON REPECTO DE HACER EL COITI POR EL ANO, ASI QUE DEBES PLATICAR CON EL Y LLEGAR A UNA SOLUCION QUE DEJE SATISFECHOA LOS Y NO ROMPA ESA COMUNICACION QUE LOS DOS TIENEN HASTA AHORA.

C
cirila_5537301
29/1/07 a las 20:37

No os preocupeis

ES PROBABLE QUE, EL FANTASEE CON ESO, CASI TODAS LAS MUJERES PASAMOS POR ESE TIPO DE PETICIONES, EN CASO A QUE TE DECIDAS A HACERLO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE: ES UNA ZONA QUE NO SE LUBRICA, POR LO TANTO DEBES ACUDIR A UN GEL INTIMO, UN MUY BUEN ASEO DEL AREA Y QUE SEA SUAVE. Y SI NO QUIERES NI MODO, NO TIENE DERECHO A OBLIGARTE

M
melvy_8648687
30/1/07 a las 6:06

Hola
te digo algo liberate de esos complejos morales y disfruta esos momentos.

N
nikhil_7065442
28/11/07 a las :40

Pues....
mira el sexo anal es algo tan serio como la virginidad de una mujer corriente, pero no temas dejate llevar por los instintos y dile que sea delico y muy tolerante mientras te acostumbras.

espero te sirva de algo

K
kadda_9852229
31/12/09 a las 21:27
En respuesta a haroa_9576021

Quiero saber
Hola quiero saber si al practicar sexo anal se mancha algo con las heces osease que si el chico puede mancharse o salir algo de heces me interesa mucho saberlo.
Un saludo

De un experto
Mira para empezar el sexo anal es tan natural como cualquier cosa y si es normal que de vez en cuando al hacerlo por atras se ensucie el pene bueno en este caso el preservativo por asi decirlo pero no te preocupes yo se lo he hecho a varias mujeres y me han comentado que al momento de que las penetro sienten esa sensacion de ir al baño ya que la estimulacion rectal ademas de placentera tambien tiene terminales qur producen esa sensacion, la verdad es que la primera vez que una chica me ensucio si me saque de onda pero despues lo tome como algo natural ademas de que creo que me exito mas de antemano te comento que tambien tiene mucho que ver el tamaño del miembro es decir si el hombre quiera tener sexo anal con chava y este tiene un pene mas largo y un poco ancho hay mas posibilidades de que salga con excremento pero si prefieres saber mas sobre el tema y quieres una consulta mas privada no dudes en contactarme , espero tu respuesta y te mando besos , la verdad me calentaste bye

J
jia yi_6255028
1/1/10 a las 16:05

Si
a muchos hombres les exita y te puede dar buenos orgasmos, pero si no te gusta que no lo haga

Y
yanli_5730838
6/8/10 a las 17:43
En respuesta a kadda_9852229

De un experto
Mira para empezar el sexo anal es tan natural como cualquier cosa y si es normal que de vez en cuando al hacerlo por atras se ensucie el pene bueno en este caso el preservativo por asi decirlo pero no te preocupes yo se lo he hecho a varias mujeres y me han comentado que al momento de que las penetro sienten esa sensacion de ir al baño ya que la estimulacion rectal ademas de placentera tambien tiene terminales qur producen esa sensacion, la verdad es que la primera vez que una chica me ensucio si me saque de onda pero despues lo tome como algo natural ademas de que creo que me exito mas de antemano te comento que tambien tiene mucho que ver el tamaño del miembro es decir si el hombre quiera tener sexo anal con chava y este tiene un pene mas largo y un poco ancho hay mas posibilidades de que salga con excremento pero si prefieres saber mas sobre el tema y quieres una consulta mas privada no dudes en contactarme , espero tu respuesta y te mando besos , la verdad me calentaste bye

Dudas!!
hola señor experto!! tengo una duda!!! anoche tube sexo con mi pareja y x primera vez me acabo por el ano, cosa q nunca antes lo habiamos echo, y hoy me levante con dolor en el vientre. usted q estubo con mucvhas mujeres y a las q le ah practicado el sexo anal, puede ser q les haya pasado lo mismo?? es normal este dolor? gracias!!!

M
malick_6044412
11/9/10 a las 23:45
En respuesta a cirila_5537301

No os preocupeis

ES PROBABLE QUE, EL FANTASEE CON ESO, CASI TODAS LAS MUJERES PASAMOS POR ESE TIPO DE PETICIONES, EN CASO A QUE TE DECIDAS A HACERLO TIENES QUE TENER EN CUENTA QUE: ES UNA ZONA QUE NO SE LUBRICA, POR LO TANTO DEBES ACUDIR A UN GEL INTIMO, UN MUY BUEN ASEO DEL AREA Y QUE SEA SUAVE. Y SI NO QUIERES NI MODO, NO TIENE DERECHO A OBLIGARTE

Claro. tienes razon nena
es verdad estando bien lubricadita nada malo pasa, al contrario es placer nena.

A
an0N_636023799z
1/8/14 a las :36
En respuesta a ru_6165121

Disfruta sin complejos
Sé que es más fácil decirlo que hacerlo... Pero lo cierto es que si uno se libera de los complejos, todo en la cama funciona mejor...

¿Duele? Pues mira sinceramente si ninguno de los dos tiene experiencia, lo mas probable es que al principio duela, si, porque no se puede entrar a saco, hay que dilatar la zona, informate un poco sobre como prepararte para la penetración anal con algún juego previo, y sobre todo, por dios, con algún tipo de lubricante (Y preservativo) no vayais a ir a pelo y a lo bruto.

Mancha? es sucio? Pues mira, la respuesta es que NO TIENE POR QUÉ... Lo normal no es que manche ni te lleves sorpresitas desagradables, todo depende de como comenté antes, como te quieras, preparar (LA HIGIENE ES FUNDAMENTAAAAAAAAAAAAAL) Pero no para esta, si no para cualquier práctica sexual... (Prueba a no lavarte tus partes y verás que tb es sucio)... Pero por lo general una muy buena higiene de la zona, (cuanta mas higiene, todo mejor, como en todo)

Y sobre todo, no lo hagas por sentirte obligada... Si no tienes curiosidad o ganas de intentarlo por ti misma... No lo intentes porque solo le apetezca a el, si tu tienes claro que quieres probar otra forma de placer... Adelante y a dusfrutarlo como locos!!!

BESOS!!!!!!!!!!

Relaciones sexuales
Es verda k teniendo sexo anal te crece el trasero

B
birthe_9056333
13/3/15 a las 16:22
En respuesta a kadda_9852229

De un experto
Mira para empezar el sexo anal es tan natural como cualquier cosa y si es normal que de vez en cuando al hacerlo por atras se ensucie el pene bueno en este caso el preservativo por asi decirlo pero no te preocupes yo se lo he hecho a varias mujeres y me han comentado que al momento de que las penetro sienten esa sensacion de ir al baño ya que la estimulacion rectal ademas de placentera tambien tiene terminales qur producen esa sensacion, la verdad es que la primera vez que una chica me ensucio si me saque de onda pero despues lo tome como algo natural ademas de que creo que me exito mas de antemano te comento que tambien tiene mucho que ver el tamaño del miembro es decir si el hombre quiera tener sexo anal con chava y este tiene un pene mas largo y un poco ancho hay mas posibilidades de que salga con excremento pero si prefieres saber mas sobre el tema y quieres una consulta mas privada no dudes en contactarme , espero tu respuesta y te mando besos , la verdad me calentaste bye


la verdad quiero saber porque duele bastante al hacer el amor x atras

R
rizwan_9783300
11/4/16 a las 6:10
En respuesta a kadda_9852229

De un experto
Mira para empezar el sexo anal es tan natural como cualquier cosa y si es normal que de vez en cuando al hacerlo por atras se ensucie el pene bueno en este caso el preservativo por asi decirlo pero no te preocupes yo se lo he hecho a varias mujeres y me han comentado que al momento de que las penetro sienten esa sensacion de ir al baño ya que la estimulacion rectal ademas de placentera tambien tiene terminales qur producen esa sensacion, la verdad es que la primera vez que una chica me ensucio si me saque de onda pero despues lo tome como algo natural ademas de que creo que me exito mas de antemano te comento que tambien tiene mucho que ver el tamaño del miembro es decir si el hombre quiera tener sexo anal con chava y este tiene un pene mas largo y un poco ancho hay mas posibilidades de que salga con excremento pero si prefieres saber mas sobre el tema y quieres una consulta mas privada no dudes en contactarme , espero tu respuesta y te mando besos , la verdad me calentaste bye

Porque cuando trata de introducir el pene uno no puede
hoy estube teniendo sexo con mi novia y estabamos probando diferentes posiciones y yo le digo para darle por el culo lo tenia muy parado lo tenia recto y trataba de metercelo y no entraba porque sera eso..

K
kapka_754832
14/4/16 a las 22:50

Tambien me paso
Mi antigua pareja tambien tenia la costumbre de tocarme el año con el dedo cuando estabamos teniendo relaciones, siempre le quitaba la mano de esa zona. Hasta que hable con el y le dije que yo no queria tener sexo por ese lugar, ya no lo intenta y me siento mas tanquila con las relaciones.

Pero si quieres intentarlo lubricate bien la zona y tienes que estar tranquila porque la zona se cierra cuando te estresas, suerte!!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir