En respuesta a yuqi_9013448
Hola...
Debería Cobrar pero te lo voy a hacer gratis xq me caes bien...
Bueno fue un chiste... te digo q nadie debería juzgar a nadie según las religiones, y según la ciencia actual, trata de entender q eres una persona completamente normal, q muchas veces comete errores... tu vida pasada es algo q no puedes borrar.. pero si dejar de hacer... no importa lo q la gente piense...
si eres catónica o te interesa algún tipo de religión trata de entender q nadie por mucho q se afane puede juzgarte x lo q hayas hecho, es más tienes como ejemplo a maría magdalena, ella era una fornicadora y luego jesús no la juzgó como culpable, xq ellos o todo el mundo no está o no debe juzcarse mejor q los demás... es verdad q algunos no hacen pero eso no implica xq no sean pecadores...
bueno eso es en caso de q te conviertas x así decirlo...
(xq tampoco es q necesario para cambiar tu vida a algo digno)
y por lo demás todos tenemos derechos a construir la vida como mejor nos guzte ... sin altivajos...
si crees q esta persona es la indicada para ti, olvidate de todo tu pasado xq ya es pasado..
claro q tiene algunas implicaciones emocionales q deberia tratar de arreglar, (no necesariamente con mentiritas) pero eso lo debes hacer con la ayuda de un profesional... no q te diga q fuistes mala o q cometes errores irreparables...pero si q tienes q cambiar, permitete ser mas mujer de lo q eres ahora, acuerdate q llueve para todos, pero no quiere decir q no puedas mejorar...
...
Hola post22
Antes que nada quiero agradecerte tu comentario sabes siempre eh tenido sentimiento de culpa por mi vida pasada pero le estoy echando muchas ganas para poder ser una mejor persona cres que si necesito ayuda profesional ????
GRACIAS DE VERDAD pues tu comentario esta llena de buena vibra garcias !!!!!