Foro / Psicología

Fui infiel e inmaduro por muchos años, Llevaba 2 años de verdadero amor con mi esposa y aparecio el pasado

Última respuesta: 30 de abril de 2018 a las 18:08
B
bera_5765197
25/4/18 a las 18:14

Que tal, Mi nombre es Carlos Quiero compartirles mi experiencia y por favor no juzguen necesito en realidad ayuda, hasta atentar con mi vida he intentado.
Llevo de matrimonio casi 15 años, y practicamente llevaba engañando a mi esposa 6 intermitentemente, era un joven popular en la universidad, me gustaba mucho salir con muchas chicas etc hasta que conoci a mi actual esposa, me enamore, senti algo lindo y le habia pedido a Dios que me enviara a esa persona que iba a compartir su vida conmigo y la recibi, pero he sido un cinico, mentiroso, durante mucho tiempo si sumamos la infidelidades en tiempo deberiamos decir que fueron unos 6 años siendo infiel hasta hace dos años, tuve una relacion con alguien que fue toxica en mi vida y casi dejo mi hogar y mi familia, no se si creen o no en brujerias, pero aquella chica me hizo daño y mucho, me encegueci y quise dejar mi hogar por alguien que no valia la pena incluso le mande a hacer brujeria para que ella volviera conmigo , gracias a Dios me entere que esa persona como nos conocia lo que hizo fue alejarme al diablo para volver a mi hogar, posterior a eso me dedique a cuestionarme y a cada dia ser mejor para mi esposa y no mentirle, amarla como se lo merece, a ser esa persona que siempre quiso que fuera y lo hice sinceramente y hasta el dia de hoy sigo trabajando en cambiar cada aspecto negativo de mi ser, tenemos dos chiquitinas una de 5 y otra de 9, aman a su papi y yo a ellas, lamentablemente nosotros los hombres a veces pensamos en que comerse a todas las viejas posibles nos hace mas hombres y eso es falso, ser hombre es enfrentarse a si mismo y cambiar honestamente, perdonarse a si mismo de sus pecados y faltas para poder brindar eso a su familia, resulta que hace muy poco dos semanas mi esposa estaba buscando unas fotos de años atras de una de las niñas y descubrio mi pasado, conversaciones con amigos, con viejas, incluso fui tan cinico de tomarle a una chica fotos en un motel y encontro todo, a raiz de eso quizo buscar y escudriñar mas en el pasado hasta que encontro lo que tuve con esta pelada y quien vivia en el mismo conjunto donde vivimos acualmente, y eso para ella ha sido un destrozo total, mi matrimonio se daño, llevamos todos estos dias mal, aclaro que llevabamos ya dos años llenos de amor y felicidd y yo por fin limpio de todo, deje todo por darle a mi esposa lo que merecia, hoy mi vida se derrumba a raiz de ese pasado el cual yo ya habia dejado atras y por cosas del destino llego a ella en el mejor momento de nuestro matrimonio, por eso escribo y expongo mi caso, nada justifica mis faltas y mi inmadurez, me case de 24 años y ella me lleva 4 años mas, es una mujer maravillosa, llena de cualidades y la amo sinceramente, me confese ante la iglesia y pedi perdon por todas mis faltas quierlo estar completamente limpio, pero ya su corazon esta roto y nunca mas quise hacerle mas daño, ese pasado esta acabando con mi vida, la adoro a mi esposa y a mi familia no las quiero perder, estoy realmente muy mal, porque he invertido 2 años en cambiar ese ser cinico y desprecible por un ser diferente, lleno de amor y verdad, lleno de honestidad, libre de envidias, si podemos cambiar estoy seguro de eso, pero porque en el mejor momento de nuestro matrimonio aparecen esas cosas del pasado a dañar todo, por favor ayudenme sin Juzgarme se que a muchos no ha pasado esto, no soy el unico, y aclaro nunca nos hemos faltado al respeto, nunca una agresion , nunca, solo ha sido mi maldita forma de ser que es ser infiel durante todo ese tiempo. Gracias por leer mi historia.

Ver también

V
veena_5465366
25/4/18 a las 19:04

Eso se llama Karma. 

C
core_8118182
30/4/18 a las 18:08

  disfruta tu vida y deja de complicarte...tengo 45 años y me he casado 2 veces, siempre es por tratar de "cumplir" objetivos externos...al final entendi que lo que no hagás por ti nadie lo hará y en tu caso al igual que los demás casos es que somos proveedores, y cumpliendo esa función lo demás es secundario.
   ahora dices que cambiaste para que te aceptaran, es decir tu mismo no te aceptas como eres y cambiaste a quien los demas quieren... ¿para que?  tu no vas  a dejar de ser quién eres y tienes la mente tan cerrada que piensas que tu esposa es la unica con todas esas cualidades que mencionas. Todo el tiempo en mi trabajo veo hombres como tu, reprimidos y controlados por las "culpas"   ya te dije si eres responsable con la comida y educación de tus hijos te puedes permitir buscar otras personas para disfrutar tu vida, deja ese corral donde te limitaron desde niño para disfrutar la vida. miedos y más miedos..que estes viejo, que nadie te quiera que estés enfermo etc etc .
  Eres el 8o o 9o hombre que noto hace las cosas porque le dieron un guión, unas instrucciones para ser "bueno"   pero NO FELIZ.
  

 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir