Foro / Psicología

Le fui infiel a mi novio y me agredio, tuve yo la culpa?

Última respuesta: 4 de marzo de 2012 a las 21:40
F
farha_8567945
25/2/12 a las 21:14

hoy se entero mi mi novio que estube saliendo con alguien estas dos ultimas semanas y no me habia dicho nada de repente en la parada del bus para la universidad me empezo a golpear y a insultarme y a reclamarme todo eso y ps la vrdd yo acepto que fue una estupidez mia haber andado con alguien mas pero no se si me merecia que me haya hecho eso y no se que hacer ayúdenme por favor por que yo lo kiero si lo engañe fue por que el no me estaba poniendo mucho asunto sentia que no le importaba la relación aunque yo trate de que funcionara no lo pude lograr y se me presento la oportunidad que yo se acepto que no fue de buen actuar. pero no se si pedirle pedirle disculpas y tratar de ver si se pueden arreglar las cosas y regresar con mi novio pro que el dice q no kiere nada conmigo apesar de que yo aguante que me dijera siempre lo que el keria y que me controlara de mil formas, que yo se que no es lo que yo merezco pero tambn tenia sus momentos que me hacia muy feliz y me daba todo su amor!!! aahah no se que hacer por favor necesito concejos, se que me debo de escuchar muy ... pero en seri necesito AYUDA!!!

Ver también

W
wenjie_6090397
25/2/12 a las 21:47


Hola, pienso que haber sido infiel fue un error de tu parte, PERO ESO NO JUSTIFICA LA VIOLENCIA!!! ni fisica, ni verbal. Errar es de humanos pero piensa que esto se podria repetir si vuelves con el. Mejor concentrate en tu amor propio y veras como ves las cosas de otra manera.

F
fayza_6748960
25/2/12 a las 23:09

Denuncialo ya
No debiste ser infiel pero el tampoco debio golpearte. Tienes que denunciarlo, recuerda que la violencia contra la mujer es un crimen muy grave.

S
sadaf_5926076
26/2/12 a las :20

Tú le has engañado, y él te ha golpeado.
Has traicionado su confianza, que es lo más sagrado que hay en una relación. Y no una vez por un descuido o un calentón, sino durante quince días...hasta que te descubrió, que si no, habrías seguido. Luego realmente no lo quieres.
Él te ha agredido, luego no te respeta lo suficiente. Y además, no quiere saber nada de tí. Al menos de momento.
Déjalo estar y reflexiona sobre tus sentimientos reales.
Y a ver qué pasa.

F
fe_9378508
26/2/12 a las 15:52

Mi opinion
a nadie le gusta sentirse traicionado y todos reaccionamos de diferentes formas ante el engaño....pero nada, NADA justifica que el te golpeara....

pregúntate tu ahora "quiero estar con un hombre que es capaz de golpearme?" y eso que te pego en publico... imagina lo que puede hacer si hubieran estado solos....

pero creo que tu eres absolutamente responsable de todo... si tu relación estaba mal, debiste hacerla discutido con tu pareja y si veías que no daba para mas, debiste haberla terminado de raíz..... y recién ahí ponerte a andar con quien quisieras.... si hiciste eso, es porque no es un sentimiento fuerte el que sientes por tu pareja....

pero yo en tu lugar, no querría volver con el... y simple, es por el hecho de que te golpeo... si lo hizo una vez, puedo hacerlo otras... ya viste la clase de persona que es y de como reacciona ante los problemas

B
brando_9485233
4/3/12 a las 21:40

Noo permitas que nadie te golpe...
si fue error tuyo el no ser honesta con el de hablar sobre su situacion, pero nada justifica el que te haya golpeado, eso estubo muy mal, y mas el que tu se lo permitiste.
tambien cometerias un error el querer arreglar la situacion con disculpas, recuerda que el ya no quiere saber nada de ti y creo que es lo mejor, porque el ya te golpeo y si regresan lo volvera hacer cada que el quiera, estuvo mal como terminaron pero es lo mejor. buscate otra pareja y aprende de los errores.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook