Foro / Psicología

Me fue infiel y le serán infiel.

Última respuesta: 4 de julio de 2019 a las 2:23
L
le_18434619
2/7/19 a las :53

Buen día a tod@s, espero se encuentren muy bien. 
Con la finalidad de conocer sus consejos y perspectivas a mi caso, a continuación se los relato de manera breve. 

Llevaba 6 años con mi pareja, nunca habiamos discutido y teniamos planes de seguir adelante, todo como una pareja normal. Al inicio de este año, tuve que radicar a otra ciudad, y acordamos con mi novia que posteriormente se iría conmigo, una vez que las cosas se estabilizaran un poco. Todo iba normal, nos mensajebamos por redes sociales y creía que todo estaba bien. Al pasar Marzo, me doy cuenta que se comportaba de una forma mas seca y distante, además yo presentía que algo iba mal. En abril fui a verla, y me comentó que ya no era lo mismo, que ella ya había cambiado y que necesitaba tiempo para pensar lo que quería. Discutimos bastante, y me daba la impresión de que ella buscaba que yo la terminará, lo que terminé haciendo porque descubrí chupetones en su pecho (ella se justificó eso con que se le habian tirado una cajas y se golpeó, pero eran chuepetes), se molestó por ese reclamo y ya todo se vino abajo.

Posteriormente, me puse a investigar en su tablet su historial de aplicaciones, y me dí cuenta que usaba muy a menudo Tinder mientras yo no estaba a su lado. Para mi fue evidente que estaba con otro y decidí terminarla. Me dio mucho coraje que se fuera como si nada, como si los 6 años no hayan significado nada; y lo peor se fue sin decir nada. Al pasar los días, ella me seguía escribiendo que me amaba, luego que no, que estaba muy confundida y que no sabía que pensar. Otros días que fueramos amigos y que el tiempo decidiera lo que nos depararía el destino. El dolor generado fue tan grande que la empecé a odiar.

Recientemente, observé que subió unas fotos a su red social donde se miraba con alguien muy contenta, investigué al respecto y me puse en contacto con tal persona a traves de las redes sociales (con ayuda de una amiga). Me comentó que ya llevaba meses saliendo con ella y que ya tenian planes de irse a vivir juntos. Sin embargo, yo al buscar respuesta, ella me dice que no tiene a nadie, que no tiene tiempo para pensar en lo nuestro, que se siente muy abrumada, y sin fin de mentiras. Las evidencias y mi corazonada eran muy claras y mas con los hechos recolectados, no hay duda de que me engañó mientras yo estaba progresando para nuestro futuro. 

Despues de 3 meses de duelo me siento más tranquilo y no me interesa nada de ella, sin embargo le tengo rencor y odio, me da asco recordar como jugó conmigo y que la muy zorra no fue sincera y dijera la verdad. En realidad no le deseo que le vaya mal, debo trabajar en el perdón y sanarme. Sin embargo la vida es tan justa. Vean, ese susodicho por redes sociales acepta tener sexo con quien le diga, acepta que tiene pareja pero como aún no viven juntos, no hay problema, mientras todo sea discreto! Como es posible que alguíen deje algo estable y con cariño forjado durante 6 años, por una persona que sólo por placer y/o cuestiones carnales, sin ni si quiera saber si en verdad le quieren?? Me da mucha lastima su caso, pero yo he aprendido a respetarme y valorarme porque ya ha jugado mucho conmigo. Al inicio comenté que no discuitamos o peleabamos, es verdad, nunca pasó eso. Sin embargo si pasó que ella mandaba fotos intimas a personas por redes sociales, y buscaba sus quehaberes con gente; yo la corrí pero se me arrodilló y me suplicó que no lo hiciera; accedí y la perdoné. Realmente nunca me dí cuenta si tuvo o no sus encuentros de zorra. Dos años despues lo recien contado. Definitivamente la gente infiel y mentirosa no cambia, por mas oportunidades que se le den , ese tipo de gente no vale la pena, no se saben querer a ellos mismos ni se respetan, así como esperar que respeten según a quien aman. 

Hoy por hoy, me siento libre y tranquilo sin que nadie me vea la cara de tonto, tengo miedo de quedarme solo (tengo 32 años), pero creo que el tiempo me ayudará con todo lo negativo que dejó esta situación en mi. Si alguien ha pasado por experiencias similares les agradecería sus tips, vivencias y consejos. 

Saludos a todos. 

Ver también

D
dipa_18438045
3/7/19 a las 21:07

De acuerdo contigo. 
Ese tipo de gente nunca cambiará. Ellos no se aman así mismos y son personas inmaduras. Cómo comentas la vida se encarga de pagarles con la misma moneda. Lo ideal es que te quedes sin rencores y ya no le des importancia a esa persona. 
Víve feliz tu vida, ya que aunque no lo creas el verdadero amor les llegará a quienes son sinceros y siembran amor, ya veras que el tiempo pondrá a cada quien en su lugar. 
Animo 

Saludos cordiales 

S
sanya_18438258
4/7/19 a las 2:23

Me pasó lo mismo. 
Sabes, no valen la pena gente así, inmadura y sin amor propio. Agradece a Dios que te la alejó de tu lado. 
Y realmente todo se regresa en esta vida. 
Hay que vivir felices, disfrutar el día a día que tarde que temprano llegará la persona que nos sepa valorar y respetar. 
Besos!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir