Foro / Psicología

Fui violada?

Última respuesta: 30 de julio de 2017 a las 19:19
Y
yifei_5519004
30/7/17 a las 18:41

Hola, 
hace un año y medio empece relaciones con mi novio, tuve mi primera vez pero el al principio me dijo que sangre y ahora dice que no se acuerda con certeza. A mi me dolio y al siguiente dia me molestaba sentarme y esas cosas. 
La cuestion es que yo ayer estando muy borracha le dije a mi novio que me habian violado. Una vez estuve cerca de que eso pasara estando tomada, estaba en una fiesta en un apartamento de una persona con mucha plata con unos amigos, habia estado tomando, y fui al baño. El dueño del apartamento se metio en el baño e intento tocarme y besarme pero segun lo que recuerdo yo le pegue y me fui. Le conte a mi amigo el lo puteo y nos fuimos del apartamento. 

sera que reprimi el recuerdo? Que deberia hacer ? La verdad es que tengo miedo.

Ver también

Y
yifei_5519004
30/7/17 a las 18:51
En respuesta a yifei_5519004

Hola, 
hace un año y medio empece relaciones con mi novio, tuve mi primera vez pero el al principio me dijo que sangre y ahora dice que no se acuerda con certeza. A mi me dolio y al siguiente dia me molestaba sentarme y esas cosas. 
La cuestion es que yo ayer estando muy borracha le dije a mi novio que me habian violado. Una vez estuve cerca de que eso pasara estando tomada, estaba en una fiesta en un apartamento de una persona con mucha plata con unos amigos, habia estado tomando, y fui al baño. El dueño del apartamento se metio en el baño e intento tocarme y besarme pero segun lo que recuerdo yo le pegue y me fui. Le conte a mi amigo el lo puteo y nos fuimos del apartamento. 

sera que reprimi el recuerdo? Que deberia hacer ? La verdad es que tengo miedo.

Ademas que ya no se con quien hablar eso paso cuando tenia 18 años, recien llegada a otro pais sola, mis padres estan en argentina. Si le digo que no estoy segura de lo que paso a mi novio, el me dijo que le iba a contar a mi mama. Pero no me quiero devolver! Yo soy de una ciudad pequeña. Ahora acabo de cumplir 20. 

I
inca_5635448
30/7/17 a las 19:19
En respuesta a yifei_5519004

Hola, 
hace un año y medio empece relaciones con mi novio, tuve mi primera vez pero el al principio me dijo que sangre y ahora dice que no se acuerda con certeza. A mi me dolio y al siguiente dia me molestaba sentarme y esas cosas. 
La cuestion es que yo ayer estando muy borracha le dije a mi novio que me habian violado. Una vez estuve cerca de que eso pasara estando tomada, estaba en una fiesta en un apartamento de una persona con mucha plata con unos amigos, habia estado tomando, y fui al baño. El dueño del apartamento se metio en el baño e intento tocarme y besarme pero segun lo que recuerdo yo le pegue y me fui. Le conte a mi amigo el lo puteo y nos fuimos del apartamento. 

sera que reprimi el recuerdo? Que deberia hacer ? La verdad es que tengo miedo.

Según recuerdas no te violaron, te fuistes y le pegastes, no? pues quédate con eso. De todas formas, cuando te pasó tendrías que haber ido al médico a hacerte una revisión.. ánimo y no te agobies 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest